Jennifer Usandizaga

Para qué no penséis que son unas medias, pongo distintas fotos. En el lateral pone Attitude. Como veis, no transparentan nada y son de gran calidad.
 

Adjuntos

  • IMG_20180817_001720.jpg
    IMG_20180817_001720.jpg
    367,8 KB · Visitas: 178
  • PicsArt_08-17-12.24.24.jpg
    PicsArt_08-17-12.24.24.jpg
    162,2 KB · Visitas: 178
Las medias que uso del Primark en invierno por 4€ son más tupidas
Me dejas loca...
¿Esas son las mallas que venden?
Madre mía...
Y no creáis que es que me equivoqué de talla y me vienen pequeñas. Me indigné tanto que se las hice probar a mi amiga que en Inditex usa una 38, le transparentan exactamente igual que a mí. coxx, transparentan hasta los tobillos... Si es que por algo le dije a mi madre que las hiciera trapos pa limpiar las ventanas!
 
Creo que te has venido arriba y te has pasado llamándola asquerosa. Llevamos no se cuantas páginas con el tema " no lleva una 50" y pufff empieza a a ser repetitivo y veo mucha inquina y odio por ese tema. A mi que mienta con la talla no me causa más que pena y ya puse en el comentario donde me pruebo los pantalones del hym que ella se refiere siempre a la 50 en vestidos de asos (bueno excepto en las mallas pero esas no se las hemos visto puestas) y ya dije que si son amplios alguien muy grande se puede meter ahí. Yo os retó a las que tenéis una 48 y sois la mitad que ella a que compréis con vestido corte skater de la 48 en asos y os aseguro que os vendrá enorme porque vosotras habláis de tallaje eapañol. Pero en serio vamos a tratar el tema boda o nuevas colecciones de la super tienda porque el tema peso talla empieza a oler ya.
Tienes la razón en todo menos en lo de asquerosa, para mi una persona que chinga en un colchón a pelo sin protector no sábana pues que quieres que te diga algo asquerosa si que me parece jajajajajajajajajaja ,pero si prima me he venido arriba ,mil perdones os pido .
 
Lo siento mucho pero he de ser sincera esta chica está deformada completamente ,sólo hace falta ver la chica de al lado que siendo gorda está proporcionada tiene sus curvas bien puestas ,yo creo que a Jenn no le interesa adelgazar pq no habría por donde cogerla ,además si pierde bastante peso tendrá que pasar por quirófano varias veces ya que le colgaria piel de barriga ,piernas ,brazos ,espalda y serían operaciones de muchas horas y bastante reconstructivas pq como he dicho esta bastante deforme .
Otra cosa yo creo de que la prueba de que no usa una 50/52 está en que jamás usa vaqueros pq no le entran y entre tanta molla le tienen que rozar .
Y además me pregunto si yo con 1,70 de estatura y 86 kilos ,bueno hoy me ha pesado la matrona y bronca al canto 98 kilos y prohibido engordar más ,tengo un IMC de 32 el IMC de esta mujer que será de 60 por lo menos pq yo ahora mismo estoy tirando de talla 48 ( los vaqueros de la 44/46 ya me molestan por el bombo)y me juego los dedos de una mano que ella la 50 no la lleva .
POR CIERTO ME ENCANTA CUANDO ABOGA POR EL BODY POSITIVE Y LE PREGUNTAN POR SU PESO Y DICE QUE NO NOS IMPORTA QUE ES UN NÚMERO Y QUE ELLA SE ACEPTA COMO ES JAJAJAJAJAJA ME RÍO EN SU PUÑETERA CARA ,UNA PERSONA QUE SE ACEPTA Y SE QUIERE COMO ES NO TIENE PROBLEMA NINGUNO EN COGER UNA BÁSCULA Y PESARSE DELANTE DE SUS 35MIL SEGUIDORES ,TRAMPOSA ASQUEROSA QUE NO HAY OVARIOS .

Yo peso como tú y estoy en una 44/46 como dije incluso 48, y soy de panza chochera como dice mi señor esposo jejeje pero como dices aunque se me concentra mas en la panza estoy proporcionada.
Yo la verdad que me da pena, porque noa guste o no tener bastantes kilos demas a la larga nos pasará factura... y Jenny como no te pongas las pilas te vas a arrepentir, porque conforme van pasando los años mas cuesta quitarse los kilos... y si quiere ser mama quizás ella tenga la suerte de quedarse enseguida, en mi caso no está siendo así y con mis 90 kilos me dijeron que fuese adelgazando, por lo menos 5kilos, porque luego en el embarazo tienes mas riesgos y quieras que no por mucho que te cuides tiendes a engordar, ya he bajado algo pero si que me gustaría bajar por lo menos 15... pero poco a poco
 
Back