Jennifer Usandizaga

Teniendo en cuenta que la ropa que promocionaba luego la vendía en su otro instagram a unos precios de locos...No creo que eso sea un buen marketing de ventas ni a las empresas les haga gracia
Yo creo que ésto es de lo que más le ha perjudicado, engordar también y decir eso de C&A... Ya el colmo! Yo creo que esta chica muchas luces no tiene.
 
Cómo llegó esta muchacha a donde llegó en redes sociales? No me acuerdo, os lo juro. Todo lo que se trae ahora liado me parece de una torpeza supina, ¿siendo tan torpe llegó a tener bastantes seguidores, ser referencia de bodypositive en España, colaborar con marcas grandes y demás? Yo ya no sé si es que es torpe con ganas o vaga con avaricia. Hija de mi vida, que los ahorros se acaban y el sueldo de Leroy Merlín no creo que estire taaaaanto para comprar cada dos por tres en asos, decorar la casa y el balcón (cualquier día se viene abajo con tanto trasto), comer, pagar facturas, mantener a un niños si lo piensas tener, etc.
Yo estoy cada vez mas convencida de que es vaga de narices. Y de verdad ue le estoy dando oportunidades de demostrar lo contrario.
Vale que alomejor está harta de los “haters” y pasa un poco de mostrar tanto su vida... pero Solo hay que ver lo descuidada que tiene la pagina de SU marca.
No sube apenas stories o contenido, no la publicita, nada de nada.

Y teniendo en cuenta que no trabaja de otra cosa, que hará cada dia sola en casa? Sola durante 9h al dia y no es capaz de salir a pasear y mostrar Gandia? Decir lo que hay de menù? El super, etc..

Me la imagino todo el dia tumbada mirando cosas de la boda en pinterest y viviendo en su burbuja de purpurina
 
Yo estoy cada vez mas convencida de que es vaga de narices. Y de verdad ue le estoy dando oportunidades de demostrar lo contrario.
Vale que alomejor está harta de los “haters” y pasa un poco de mostrar tanto su vida... pero Solo hay que ver lo descuidada que tiene la pagina de SU marca.
No sube apenas stories o contenido, no la publicita, nada de nada.

Y teniendo en cuenta que no trabaja de otra cosa, que hará cada dia sola en casa? Sola durante 9h al dia y no es capaz de salir a pasear y mostrar Gandia? Decir lo que hay de menù? El super, etc..

Me la imagino todo el dia tumbada mirando cosas de la boda en pinterest y viviendo en su burbuja de purpurina
Vive enclaustrada en casa. Sólo sale a la playa con el otro y cuando va a recoger algún paquete a correos (en coche). Así dudo que haya hecho alguna amiga en Gandia y lleva ya un par de años allí.
 
Vive enclaustrada en casa. Sólo sale a la playa con el otro y cuando va a recoger algún paquete a correos (en coche). Así dudo que haya hecho alguna amiga en Gandia y lleva ya un par de años allí.
Y yo te diria...”ala!! Que exagerada, seguro que no”

Pero es que creo que es cierto, por lo menos es la imagen que da.
Solo se graba en el coche cuando sale de casa para decir lo liada que lleva la mañana con tanta cosa que hacer..

No me extraña que las marcas no quieran colaborar con ella..
 
Yo estoy cada vez mas convencida de que es vaga de narices. Y de verdad ue le estoy dando oportunidades de demostrar lo contrario.
Vale que alomejor está harta de los “haters” y pasa un poco de mostrar tanto su vida... pero Solo hay que ver lo descuidada que tiene la pagina de SU marca.
No sube apenas stories o contenido, no la publicita, nada de nada.

Y teniendo en cuenta que no trabaja de otra cosa, que hará cada dia sola en casa? Sola durante 9h al dia y no es capaz de salir a pasear y mostrar Gandia? Decir lo que hay de menù? El super, etc..

Me la imagino todo el dia tumbada mirando cosas de la boda en pinterest y viviendo en su burbuja de purpurina
Es muy vaga, eso nos ha quedado clarísimo. Efectivamente estará todo el día viendo la tele y tonterías de la boda en internet. No creo que tenga ningún otro hobby. Pero chica, con la de tiempo que tienes estudia algo, apúntate a un curso, idiomas.. Algo! Se cree esta que va a vivir toda la vida de vender dos camisetas?? Asegúrate un futuro, no seas dependiente económicamente de la cosa esa que te has echado por novio...qué pena.
 
Los kilos no son siempre un problema. Yo por motivos de estrés y demás me hicieron dejarme la píldora después de 7 años seguidos para resetear el cuerpo ya que se me había ido la regla y en la primera ovulación después de esos 7 años de píldora me quedé embaraza. No a drede porque era consciente del peligro de quedarme embaraza con 125 kg. Y decir que a pesar de todo he tenido un embarazo idílico. Sólo algo de ciatica que me apaño bien mi fisio y ya está. Incluso acabe el embarazo pesando 7 kilos menos que al empezar sin dieta ni nada. Sólo que mi metabolismo es muy lento y el embarazo me lo aceleró. Tuve también la suerte fe dar con profesionales excelente que no me juzgaron ni una vez sino que se preocupaban y si no veían bien al bebe por la grasa abdominal me lo explicaban amablemente y me citaban a la semana siguiente que el bebé sería más grande y se vería mejor. Si hubiese dado con gente como la que aquí está diciendo es casi una psicópata por tener un bebé con ese peso una de dos o habría matado a mucha gente o me hubiese hundido en la miseria.
Joer llevo dos comentarios que parece que defiendo a jenni como mi BFF y no es por eso sino que como gorda se me están hinchando un poquillo los ovarios con algunos comentarios. Que parecemos invalidas o trolls por no llevar una 46 o 48
En mi caso al menos el motivo fue el peso.
 
Cómo llegó esta muchacha a donde llegó en redes sociales? No me acuerdo, os lo juro. Todo lo que se trae ahora liado me parece de una torpeza supina, ¿siendo tan torpe llegó a tener bastantes seguidores, ser referencia de bodypositive en España, colaborar con marcas grandes y demás? Yo ya no sé si es que es torpe con ganas o vaga con avaricia. Hija de mi vida, que los ahorros se acaban y el sueldo de Leroy Merlín no creo que estire taaaaanto para comprar cada dos por tres en asos, decorar la casa y el balcón (cualquier día se viene abajo con tanto trasto), comer, pagar facturas, mantener a un niños si lo piensas tener, etc.
Con lo que ha engordado y al ritmo que va con el peso ya sólo tac falta un sueldo para darle de comer a ella sola .
 
Yo no quiero hijos....no os echéis encima. Bastante tengo ya con que una ginecóloga no quiera ser madre. Así son las cosas.
No os preocupéis, primas, yo tampoco quiero hijos ni me veo con ellos en un futuro cercano. Y eso que trabajo con ellos todos los días. Y que conste que me encantan. Pero eso no quiere decir que quiera/necesite tener los míos propios para ser feliz.
 
Primas, yo llevo 6 años intentando quedarme embarazada y en este caso el problema de infertilidad lo tiene mi marido, mis pruebas salen perfectas siempre y mis ciclos (ovulación y regla) son como un reloj. Debo tener "suerte" (o no) , pero mi ginecólogo nunca me ha dicho nada del peso, igualmente lo seguimos intentando que es lo más divertido del asunto, jajajaja. Conozco a una chica bastante más gorda que Jenny que tiene dos hijas con embarazos perfectos, de quedarse a la primera y sus niñas perfectamente sanas. Y una prima política con obesidad casi mórbida, se quedó embarazada de su segundo hijo y salió todo perfecto que el chiquillo tiene casi 20 años ya. Así que supongo que habrá algunas excepciones...
 
Back