Jennifer Usandizaga

primasss que hembidiosas soisss
Fuera coñas.. este vestido le queda bien, sera por las anchuras o no se pero me gusta.. al menos se ha quitado ya el mono blanco que lo tiene que tener de tanta lavada desecho
 
Voy a abrir un debate (espero que no os echéis encima mío xD)

Cuando Jennifer dijo quien era su pichurro por si no lo recordáis hubo un tiempo que no quiso decir quien era ... me pensaba que tendría más o menos la misma edad que ella ... y al enterarme de la edad real de el lisensiado me sorprendió ya que físicamente no aparenta tener 24 (por aquellos entonces 21/22)...

La verdad es que Justo he cumplido 30 y no se si es que yo estoy más cerrada a conocer gente o que .. pero no tendría nada con alguien de la edad del pichurro si hasta con chicos de 27/28 e incluso de 30 ni saben lo que quieren, ni son maduros .. con uno de 23/24 ya no me lo quiero ni imaginar

Opino como tu!
Pero solo puntualizar que no es la edad, sino la madurez. Aunque es cierto que la madurez es un grado que se coje con los años.
Bueno, quien lea en esto ya tienes los principios básicos en “el comportamiento humano. Psicología 1r curso “.
 
Voy a abrir un debate (espero que no os echéis encima mío xD)

Cuando Jennifer dijo quien era su pichurro por si no lo recordáis hubo un tiempo que no quiso decir quien era ... me pensaba que tendría más o menos la misma edad que ella ... y al enterarme de la edad real de el lisensiado me sorprendió ya que físicamente no aparenta tener 24 (por aquellos entonces 21/22)...

La verdad es que Justo he cumplido 30 y no se si es que yo estoy más cerrada a conocer gente o que .. pero no tendría nada con alguien de la edad del pichurro si hasta con chicos de 27/28 e incluso de 30 ni saben lo que quieren, ni son maduros .. con uno de 23/24 ya no me lo quiero ni imaginar
Yo no me imagino compartir mi vida con alguien que se gasta la paga en juegos de "marcianitos...jaja.
 
Yo uso la 48. Y me niego a pensar que sólo tiene una talla más que yo... ni tengo esos brazos ni esas piernas ... Y menos esa barriga... Y no es mi intención ofenderla pero esq me da rabia que mienta y nos tome por idiotas...
Pienso igual que tu,tambien uso una 48 y no me veo como ella vamos tengo mi barriga en su sitio y las rodillas se ven miente demasiado que encima se ve a simple vista tendrá un espejo de esos que te hacen mas delgada...
Lo que me mata cuando dice que sea comprado ropa en el Primark pero si a mi me cuesta pillar talla para ella no abra...
 
Back