Jennifer Usandizaga

Encima ahí está al lado de la más delgadita y claro, las comparaciones son odiosas, me acuerdo cuando yo iba con una chica delgadita y alta y al lado estaba yo, pues parecía más gorda de lo que soy , no sé si me explico. Yo me veo en fotos con ella y buf, es un bajón.
De todas formas yo creo que en las fotos de la web no sale especialmente favorecida.
Normalmente sabe sacarse más partido para mi gusto.
 
Se saca mucho mas partido ella sólita con un móvil, que toda la tarde por ahí con la cámara.. porque mira que sale poco favorecida en las fotos de la web... y eso que las revisaran antes.. que deben ser de las mejorcitas....
 
Cuando yo tenía una 46-48 estaba más o menos como la chica situada más a la izquierda de la foto. ¿Jenny sólo tiene 2-3 tallas más que esa muchacha? Es más, la talla más grande que tuve fue una 52 y JAMÁS he estado como Jenny. ¿De verdad me está contando que se metería en una 52 de pantalón vaquero elástico de kiabi? Que se lo diga a alguien que no ha pasado en su vida de la 40 y se lo crea, me parece lógico. Pero a las que hemos pasado por esas tallas, que no pretenda que nos traguemos mentiras y que encima no chistemos.
 
Se saca mucho mas partido ella sólita con un móvil, que toda la tarde por ahí con la cámara.. porque mira que sale poco favorecida en las fotos de la web... y eso que las revisaran antes.. que deben ser de las mejorcitas....
Cierto. Y se ven fotos profesionales. No entiendo como pueden ser tan poco favorecedoras.
 
EF6FC75B-9A14-445D-BA15-A2BAEA28ED99.jpeg FFE65331-2C99-48D5-8FAF-795CB8D7D494.png
Cuando yo tenía una 46-48 estaba más o menos como la chica situada más a la izquierda de la foto. ¿Jenny sólo tiene 2-3 tallas más que esa muchacha? Es más, la talla más grande que tuve fue una 52 y JAMÁS he estado como Jenny. ¿De verdad me está contando que se metería en una 52 de pantalón vaquero elástico de kiabi? Que se lo diga a alguien que no ha pasado en su vida de la 40 y se lo crea, me parece lógico. Pero a las que hemos pasado por esas tallas, que no pretenda que nos traguemos mentiras y que encima no chistemos.
ATENCION prima, que segun La web de la tienda, esta chica lleva la48. Jenni solo tiene 1-2 tallas mas?
 

Totalmente de acuerdo. Hay fotos muy poco favorecedoras. Esta se lleva la palma. Encima es para publicitar la camiseta, no hay necesidad de mostrar la barriga asi..


Yo es que cuando vi esa foto flipe ... si es que hasta de cara está el doble que en las que sube ella normales. Si yo llevo una 46/48 y estoy la mitad que ella y tengo mucho culo
 
Back