Jennifer Usandizaga

Pero si es que esta casi el doble y el otro tonto diciendo que es por la perspectiva...
Por cierto a mi me dio la impresión de que lio todo ese circo justo el día que se iba a probar vestidos de novia porque creo que el se pensaría que no iba a encontrar vestido que le entrase y pensó que sería mejor atraer la atención hacia él...#hastaaquímipequeñaconspiración
 
Pues aun asi, Ella sabe posar para parecer mas delgada. El truco de salir un poco de lado y taparse medio cuerpo con el brazo.

Por la sombra, la foto parece que se la ha hecho su madre (dato irrelevante)
Pues si con la pose disimulada y la perspectiva, se ve que ha engordado... Imaginate cómo se verá sin disimular. Pero no ha engordado, leches!!! Si es que...
 
La verdad es que tiene cara de feliz.. Su sueño de la boda se está cumpliendo. Me gustaría verla en directo... Hace un mes o así me encontré con Reishe y aluciné, porque es muuuucho más gordita en directo, no me imagino a Jenni, que pesará 50 o 60 más que ella.
 
El otro día Álvaro en su directo dijo que si queríamos con lo que habia rajado ya teníamos material suficiente como para abrir su propio hilo en el "blog". Y sí. Definitivamente es lo que quiere. Aún tengo la esperanza de que sus soplapolleces sólo sean intentos de provocación y en realidad no piense así. Estamos hablando de alguien que es conocido por ser "novio de", que intentó ser youtuber y no se ha comido una mierda. Que quiere ser modelo y no sirve ni para los catálogos del Pryca. Y que tiene 3800 seguidores en una red social.... yo misma tengo más de 20.000 y soy igual de mindundi y desconocida que él. Las que seáis de la Egb, aquella época sin rrss, recordad Crónicas Marcianas y los mamarrachos que salían en ese programa contando 6272257 tonterías con tal de ser famosos. Buscando la provocación como el Padre Apeles o enseñando cuerpo como Yola Berrocal. Pues Álvaro es igual, es el Leonardo Dantes de las redes sociales y su discurso " el baile del pañuelo" 4.0. Así que, de verdad que no vuelvo a hablar de él. Que lo sufran en su casa o los que le quieren. Sólo espero que los alienígenas nunca lo abduzcan para realizar estudios sobre la raza humana, pq nos va a dejar como el culo. juasjuasjias
No voy a decir más cosas de este tío pero solo puntualizar que si se le abriera un hilo a este seria en el apartado paranormal definitivamente. Sigamos hablando de Jennidiseñalamoda.
 
A mí me ha venido una maldad muy grande y que lleva el vestido sin abrochar por detrás jajajajaja pero no, hay fotos del Lisen que se ve que no.

La verdad que es una tía que tenía un futuro prometedor y ahora de prometida con la ameba esta.
 
Yo uso la 48. Y me niego a pensar que sólo tiene una talla más que yo... ni tengo esos brazos ni esas piernas ... Y menos esa barriga... Y no es mi intención ofenderla pero esq me da rabia que mienta y nos tome por idiotas...
 
Voy a abrir un debate (espero que no os echéis encima mío xD)

Cuando Jennifer dijo quien era su pichurro por si no lo recordáis hubo un tiempo que no quiso decir quien era ... me pensaba que tendría más o menos la misma edad que ella ... y al enterarme de la edad real de el lisensiado me sorprendió ya que físicamente no aparenta tener 24 (por aquellos entonces 21/22)...

La verdad es que Justo he cumplido 30 y no se si es que yo estoy más cerrada a conocer gente o que .. pero no tendría nada con alguien de la edad del pichurro si hasta con chicos de 27/28 e incluso de 30 ni saben lo que quieren, ni son maduros .. con uno de 23/24 ya no me lo quiero ni imaginar
 
Back