Jennifer Usandizaga

Opino que si la intención es fastidiar, llamar goda a quien sea afecta. Hay que ver el contexto.

Ahora bien, que el lisensiado llame gorda a su novia me parece bien; pero viendo como veja a otras chicas gordas COMO SU NOVIA me parece que es despectivo.
Y ella, simple donde las haya, se ríe de si misma! Muuuy bien querida, ríete de estar enferma.
 
esto es lo único que he encontrado porque borró la publicación

pg.png

no sé, para mí el problema no es de quien ve la palabra como un insulto sino de la intención de la persona que usa la palabra... si es tu pareja y lo usáis en broma estupendo, pero pretender que todo el que se la tome a mal tenga un problema no es justo
 
El otro día Álvaro en su directo dijo que si queríamos con lo que habia rajado ya teníamos material suficiente como para abrir su propio hilo en el "blog". Y sí. Definitivamente es lo que quiere. Aún tengo la esperanza de que sus soplapolleces sólo sean intentos de provocación y en realidad no piense así. Estamos hablando de alguien que es conocido por ser "novio de", que intentó ser youtuber y no se ha comido una mierda. Que quiere ser modelo y no sirve ni para los catálogos del Pryca. Y que tiene 3800 seguidores en una red social.... yo misma tengo más de 20.000 y soy igual de mindundi y desconocida que él. Las que seáis de la Egb, aquella época sin rrss, recordad Crónicas Marcianas y los mamarrachos que salían en ese programa contando 6272257 tonterías con tal de ser famosos. Buscando la provocación como el Padre Apeles o enseñando cuerpo como Yola Berrocal. Pues Álvaro es igual, es el Leonardo Dantes de las redes sociales y su discurso " el baile del pañuelo" 4.0. Así que, de verdad que no vuelvo a hablar de él. Que lo sufran en su casa o los que le quieren. Sólo espero que los alienígenas nunca lo abduzcan para realizar estudios sobre la raza humana, pq nos va a dejar como el culo. juasjuasjias
Jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajaajjajajajjajajajajjajajjjajajajjaesperaquemeahogojajjajajajjajajajajjajajajajjajajjjajajajjajajajjagraciasprimahjajjajajajajajjajajajjajajjajajajjaja
 
A

A mi me hacen mucha gracia esas parejas que se dicen gordi mutuamente ,a el no se pero a la chica si de verdad fuese gordi no le haría tanta gracia que le dijera gordi... atético vamos.
Y que pensáis de las típicas personas con cuerpo normativos que suben una fotos de ellos comiendo y dicen "Somos unas gordas" o "Poniendonos como gordas" y luego se ríen como si hubiesen hecho la gracia del siglo. En verdad les estampaba la cabeza...
 
Jenny tiene de todo y es hiper feliz, pero lo falta fuerza de voluntad y constancia en cantidades industriales. Empieza YouTube y lo deja, dice que se pasa a IG y le entra el estado ZEN que la convierte en un fantasma, deja el trabajo para centrarse en la empresa y se limita a subir una foto a una cuenta que tiene bastantes menos seguidores que la suya personal, dice que va a buscar a la gata y a los días que acepta su decisión, dice que come saludable y... Bueno ahí está la perspectiva, dice que va al gym y más perspectiva. Chica, yo que sé... Como seas así para todo, telita.
 
Y que pensáis de las típicas personas con cuerpo normativos que suben una fotos de ellos comiendo y dicen "Somos unas gordas" o "Poniendonos como gordas" y luego se ríen como si hubiesen hecho la gracia del siglo. En verdad les estampaba la cabeza...
Pues como ha dicho mi querida prima refiriéndose al lumbreras: tontoslapolla e ignorantes de campeonato. Una persona gorda lo está porque se ceba a bollos y chorizo? Anda ya!
 
Y que pensáis de las típicas personas con cuerpo normativos que suben una fotos de ellos comiendo y dicen "Somos unas gordas" o "Poniendonos como gordas" y luego se ríen como si hubiesen hecho la gracia del siglo. En verdad les estampaba la cabeza...


Calla que yo que soy hiper mega fan de Alan x el mundo, cuando se creó la cuenta Gordos x el mundo me entró una mala hostia..
 
Jenny ha subido foto nueva, se le ve feliz y radiante, las cosas como son, pero como diga que ese vestido es de la 50 me tiro por la ventana... Ha dicho que es de la temporada pasada y que está agotado (No sé si será cierto o no porque no estoy al día con las colecciones de Asos)...
 
Jenny ha subido foto nueva, se le ve feliz y radiante, las cosas como son, pero como diga que ese vestido es de la 50 me tiro por la ventana... Ha dicho que es de la temporada pasada y que está agotado (No sé si será cierto o no porque no estoy al día con las colecciones de Asos)...
Pues aun asi, Ella sabe posar para parecer mas delgada. El truco de salir un poco de lado y taparse medio cuerpo con el brazo.

Por la sombra, la foto parece que se la ha hecho su madre (dato irrelevante)
 
Back