Jennifer Usandizaga

Yo lo que no entiendo es por que no pone AD en ningun sitio si claramente lo del vestido es colaboracion(aunque no le salga gratis totalmente)

Yo no hubiese subido foto con el vestido, aunque no sea el definitivo, creo que ya no tiene tanta emocion verla el dia que se case..

Alguien me cuenta la polemica con los gatos? Por que decis que no los cuida bien?
El de la foto no es el vestido elegido.
 
Ay madre! Una se descuida un momento y luego se entera de que tendremos quedada en el juzgado!
Nada que no se haya dicho ya...pero de verdad chico, eres muy patético has jodido un momento muy bonito en la vida de jenn. En fin, de donde no hay...
 
Este chico es un inmaduro y ella vive en los mundos de yupi. Que les vaya bien y mientras que hagan de su vida un espectáculo y lo expongan libre y públicamente, yo comentaré lo que vea oportuno libre y públicamente. Si piensa que es denunciable, aquí le espero yo con mi conciencia mu tranquila y yo también tengo abogaos.
 
Este chico es un inmaduro y ella vive en los mundos de yupi. Que les vaya bien y mientras que hagan de su vida un espectáculo y lo expongan libre y públicamente, yo comentaré lo que vea oportuno libre y públicamente. Si piensa que es denunciable, aquí le espero yo con mi conciencia mu tranquila y yo también tengo abogaos.

Ella no sabe en qué berenjenal se ha metido
 
Yo creo que se le da mucho bombo (me incluyo) al pichurro...
Se crece y comienza el “tira y afloja” de yo os contesto en stories y vosotras me contestáis en el foro.
Se da una importancia que en realidad no tiene.
Le encanta ser el centro de atención....lo que hay que hacer es como con las moscas... ignorarlas y así se van solas.


Veréis como si no hablamos de él nos busca... si en el fondo esto le encanta....
 
Que tenga los santos cohone de publicar la foto de una chica y decir "tu estas asi" (cuando es menos de la mitad que su prometida) y el siguiente Stories es una foto suya y ponga "y así estoy yo", le hace un flaco favor a su novia y otro a su tienda de moda que promueve la diversidad de tallas, cuando intentas humillar a una chica por su talla. Eres tonto..pero tonto de babas!!
Y ahora ve y di que nos vas a denunciar. Eclipsas para mal a Jennifer, he visto los stories de Jenny hablando de su vestido y después he visto los del novio, al final me quedo con que el novio es demasiado imbécil y ella es una pobre infeliz.
 
Última edición por un moderador:
Este chico es un inmaduro y ella vive en los mundos de yupi. Que les vaya bien y mientras que hagan de su vida un espectáculo y lo expongan libre y públicamente, yo comentaré lo que vea oportuno libre y públicamente. Si piensa que es denunciable, aquí le espero yo con mi conciencia mu tranquila y yo también tengo abogaos.
Oye, ¿y a lo que le está haciendo él a esta chica cómo le tenemos que llamar?.
Consejos vendo pero para mi no tengo...
Acojonante.
Si es capaz de ponerse asi con una seguidora que no le baila el agua como se pondrá con su novia cuando se enfaden pq esa facilidad de insultar y vejar a una persona por su peso me dice que es fruto de la costumbre y no de un calentón. Le dirá a Jenni mira cómo estoy yo y mira cómo estás tú? ???
 
Ay madre! Una se descuida un momento y luego se entera de que tendremos quedada en el juzgado!
Nada que no se haya dicho ya...pero de verdad chico, eres muy patético has jodido un momento muy bonito en la vida de jenn. En fin, de donde no hay...
Mucho músculo y pocas neuronas... yo si fuese él miraría la etiqueta de los ingredientes de los botes de proteínas. ..
 
Back