Jennifer Usandizaga

Eso qué es? Familia tres chocolates??????
La Gloria que han puesto tiene otro canal que se llama así, hace tiempo que no lo veo pero vamos ahora no sé cómo estará con el novio pero tenía unas movidas... Yo creo q es la misma chica, he mirado su canal y ha quitado los videos que tenía más antiguos cuando el novio se piraba a Ibiza a trabajar sin avisarle. Os acordáis alguna?
 
La Gloria que han puesto tiene otro canal que se llama así, hace tiempo que no lo veo pero vamos ahora no sé cómo estará con el novio pero tenía unas movidas... Yo creo q es la misma chica, he mirado su canal y ha quitado los videos que tenía más antiguos cuando el novio se piraba a Ibiza a trabajar sin avisarle. Os acordáis alguna?

Gloria si es la familiadelos3chocolates. Yo la conozco de instagram (de hecho teníamos un grupo de whatsapp para perder peso cuando se quedó embarazada)
 
Pero si aquí todas (o el 99%) vemos a Jenn guapísima!
Si es que no es que vengamos aquí de "haters" porque si.
No, venimos aquí después de haber sido seguidoras suyas, de habernos creído su felicidad, sus mentiras, sus omisiones y su todo.
Lo que estamos es jodidas porque noa ha engañado.
Simplemente.
Que no es que cojamos a una influencer de cabecera y la pongamos a caldo de gratis.
Aquí la mayoría estamos porque nos ha tocado de cerca el tema.
 
Ya lo comenté hace unos meses.
Me la he cruzado dos veces por Gandía comprando, y es una tía que llama la atención, y no solo por su peso. Es una tía guapa, y sobretodo es muy resultona, tiene una melena muy bonita y sabe sacarse mucho partido.
Pero también la vi obesa. Una gordura de la que te jode la vida, aunque la analítica diga que todo OK.
La que te destroza subiendo escaleras, te ahoga corriendo cuando el metro se escapa, la que te sube las pulsaciones simplemente agachándote a atarte las zapatillas.
Al observarla bien sentí compasión, porque como muchas aquí, sabemos lo que es todo eso.
Y oye, todas hemos hecho dieta y la hemos cagado y recuperado lo perdido. Aquí no se juzga ni su voluntad, ni sus tropiezos, porque somos todas expertas en la materia.
Tu novio no me cae bien, pero no es el quien me llevó a tu perfil, era tu carácter y tu forma de llevar la vida.
Pero esa Jennifer se fue cuando llegaste a Gandía. No sé que te ha llevado a volver a engordar tanto, pero si te quieres la mitad de lo que quieres al barbas, ponte las pilas. No es una talla, es calidad de vida y salud.

Pd: Con las gatas sois unos putos irresponsables. Red en el balcón, vacunas, chips y castración.
 
Pues yo a Jenni la veo preciosa, y decimos de el primer novio... pero quizás ha tenido otros antes... que las curvy somos muy top!!!!
A mí me vas a perdonar... pero decir que está chica es curvy es como decir que una anoréxica tiene tipazo. Ya lo dije muchas páginas atrás pero el movimiento Body Positive está tan prostituido y desvirtualizado que ya es como un objeto de consumo más del Primark. Y Jenny es guapa sí. Pero sería igual de lamentable si fuera menos agraciada. "Con lo guapa que es, que lástima su peso". No. Lástima por su salud. Aunque fuera un orco de Mordor, sería igual de triste que nos venda "bienestar" encarcelada en ese cuerpo.
 
Ya lo comenté hace unos meses.
Me la he cruzado dos veces por Gandía comprando, y es una tía que llama la atención, y no solo por su peso. Es una tía guapa, y sobretodo es muy resultona, tiene una melena muy bonita y sabe sacarse mucho partido.
Pero también la vi obesa. Una gordura de la que te jode la vida, aunque la analítica diga que todo OK.
La que te destroza subiendo escaleras, te ahoga corriendo cuando el metro se escapa, la que te sube las pulsaciones simplemente agachándote a atarte las zapatillas.
Al observarla bien sentí compasión, porque como muchas aquí, sabemos lo que es todo eso.
Y oye, todas hemos hecho dieta y la hemos cagado y recuperado lo perdido. Aquí no se juzga ni su voluntad, ni sus tropiezos, porque somos todas expertas en la materia.
Tu novio no me cae bien, pero no es el quien me llevó a tu perfil, era tu carácter y tu forma de llevar la vida.
Pero esa Jennifer se fue cuando llegaste a Gandía. No sé que te ha llevado a volver a engordar tanto, pero si te quieres la mitad de lo que quieres al barbas, ponte las pilas. No es una talla, es calidad de vida y salud.

Pd: Con las gatas sois unos putos irresponsables. Red en el balcón, vacunas, chips y castración.
Prima, bravo... ¡BRAVO! Especialmente la Posdata, cada vez que veo como tienen a las gatas, me entran los siete males por el cuerpo.
Con respecto a lo de adelgazar y volver a engordar, creo que un porcentaje bastante alto de las que estamos aquí hemos pasado por eso. Yo el año pasado bajé un montón de peso y volví a subir (He estado más gorda de lo que estoy ahora, de hecho, cuando me casé, estaba lo más gorda que he estado nunca e igualmente me sentía preciosa vestida de novia), pero también mucho menos gorda, y digo menos gorda porque no he sido delgada nunca, jajaja). Este año una ansiedad muy cabrona que no sé de dónde ha salido se ha apoderado de mí y me ha dado por comer y por consiguiente la báscula ha ido para arriba. He decidido, para sentirme mejor y mandar al carajo a la ansiedad, empezar el gimnasio (Empecé ayer en plena ola de calor porque yo me las gasto así) y parece que no, pero lo de darle caña al cardio hace liberar un montón de carga emocional y anoche creo que ha sido la primera noche en meses en la que he dormido como un bebé del tirón. Yo tengo unas analíticas perfectas y aunque hace un par de días nos hicieron la revisión médica del curro y a pesar del peso me dieron un 10 en todo (yo soy bodypositive como la que más y me quiero mucho y me saco muchísimo partido y soy coqueta a rabiar), pero siendo sinceros, siempre me siento mucho mejor cuando peso un poco menos (Especialmente mis rodillas y mis tobillos lo agradecen). Y si yo con 105 kg digo esto, imaginaros a Jenny que debe pasar de los 140 seguro (Y creo que me estoy quedando corta), cómo deben estar sus rodillas y tobillos. Aquí nadie la llama fea, es una niña preciosa, tiene una cara bellísima, y a mí me da lo mismo si quiere pesar 200 kgs, ese es SU problema, no el mío. Yo escribo especialmente en este hilo (Solo participo en este y en el de Curvychoni y en otros dos pero bastante menos) y en los dos casos es por lo mismo, porque me da rabia que engañen a la gente con su peso y su talla cuando van de bodypositive y demás (Bueno, a Natalia le tengo manía también porque es más ordinaria que un bocadillo de lentejas) y al Lisensiado es que ya no lo puedo ni ver porque es el típico que se piensa que siempre tiene la verdad absoluta en todo y los demás somos unos ignorantes (y las primas unas sosas amargadas) y el nunca se equivoca. Antes me caía bien, de hecho, llegué a este foro por él pero las primas me abrieron los ojos y al final me convertí en una prima más, pero ahora es que me da hasta repelús.

Hala primas, ya me he quedado a gusto, jajajajaja.
 
Última edición:
A mí me vas a perdonar... pero decir que está chica es curvy es como decir que una anoréxica tiene tipazo. Ya lo dije muchas páginas atrás pero el movimiento Body Positive está tan prostituido y desvirtualizado que ya es como un objeto de consumo más del Primark. Y Jenny es guapa sí. Pero sería igual de lamentable si fuera menos agraciada. "Con lo guapa que es, que lástima su peso". No. Lástima por su salud. Aunque fuera un orco de Mordor, sería igual de triste que nos venda "bienestar" encarcelada en ese cuerpo.
Yo estoy con @Nereri muchas de aquí (yo incluída) ni curvys ni leches. Una mujer von curvas es una Christina Hendriks.. Con curvas, pero con salud. El cambio que tiene que hacer la sociedad para mi, es que en ningún momento se machaque a gente con Blanca Suárez que está en su peso, es guapísima y se la machaca por tener más curvas... Pero nosotras no, nostras o la mayoría somos o hemos sido obesas, que es una enfermedad y obesas mórbidas que es muchísimo más grave. Que igual que la opinión de Nereri es como ser anoréxica pero al revés, nunca deberíamos apoyarlo. Por eso este movimiento no me gusta.. Una cosa es quererte, juntarte con gente que te entienda, que entienda lo difícil que es estar así y lo difícil que es perder peso. Pero deberíamos ayudarnos a perderlo, no a ganarlo o estar igual. A veces veo el. 'movimiento curvy' como otra excusa más, de todas las que nos ponemos, para no hacer nada y seguir ganando peso. Por eso no lo veo bien.
 
A veces pienso que es normal que haya engordado. Tener pareja implica hacer muchos planes tipo salir a cenar, ir al cine y comprarte palomitas y chuches, salir a tomar unas cañas con unas tapitas, etc. Yo creo que todas hemos cogido algunos kilos cuando hemos empezado una relación. Pero, claro, no estamos hablando de que haya engordado 5 kilos, sino 20-30. Otro punto es que para colmo su novio supuestamente tiene nociones de nutrición y deporte, que podría ayudarle a "compensar" los posibles excesos e incluso a adelgazar. Pero... ¿Y si es ella la que no se deja ayudar? No sé, me parece muy rara esa subida de peso en un tiempo tan corto. También puede que tenga algún problema de salud que le haga coger peso y lo esté pasando mal.
 
A ver, que se pueden coger quilos al inicio de una relación, pero no TODOS los que has perdido, creo que cuando coges 5-10 máximo te das cuenta de lo que ocurre y pones punto final al asunto no se...

Sigo manteniendo la teoría que él le ha puesto a ella su dieta para coger músculo, sin tener en cuenta que cada persona es un mundo y que Jenni no va a hacer los mismos ejercicios que el Lisensiado (Qué va a saber éste de nutrición xD). Es decir, que si batidos de X cosas para coger volumen, hidratos...Eso, junto a las 1000 mierdas que come, y ni siquiera ANDAR una hora diaria (Porque lo del gimnasio de lo cree Rita), pues crea ese efecto; el contrario.

Y ella aún tendrá la ceguera que está perdiendo grasa y cogiendo músculo, que son etapas del fitness...Válgame.

Lo de ella tiene pecado, pero lo de él... No la quiere, no la quiere NADA.
 
A ver, que se pueden coger quilos al inicio de una relación, pero no TODOS los que has perdido, creo que cuando coges 5-10 máximo te das cuenta de lo que ocurre y pones punto final al asunto no se...

Sigo manteniendo la teoría que él le ha puesto a ella su dieta para coger músculo, sin tener en cuenta que cada persona es un mundo y que Jenni no va a hacer los mismos ejercicios que el Lisensiado (Qué va a saber éste de nutrición xD). Es decir, que si batidos de X cosas para coger volumen, hidratos...Eso, junto a las 1000 mierdas que come, y ni siquiera ANDAR una hora diaria (Porque lo del gimnasio de lo cree Rita), pues crea ese efecto; el contrario.

Y ella aún tendrá la ceguera que está perdiendo grasa y cogiendo músculo, que son etapas del fitness...Válgame.

Lo de ella tiene pecado, pero lo de él... No la quiere, no la quiere NADA.

El la quiere gorda y sumisa para mientras tanto enviarse mensajitos con otras .
 
Back