Jennifer Usandizaga

Pero por que creeis que él no la anima a perder peso?
Mi novio es muy fit y siempre me anima. Nunca se me ocurriria culparle a mi chico de si engordo o no
 
Por cierto, y no soy defendora de nadie.
Pero teniendo en cuenta que se casan en 1 año, no me parece bien sembrar la duda de que Alvaro escribe y ligotea con otras chicas SIN aportar ni una sola prueba.
Esas cosas hacen mucho daño y si no hay pruebas, no se deberia de especular
 
Ver el archivo adjunto 797983
En cualquier momento pone un huevo, a mi con esta foto no me dice nada, es lo que tiene el tejido elástico, da mucho de si. Y si no ha puesto foto de cuerpo entero es porque teme las comparativas que hacemos aquí, si es que tirar de archivo da mieditooooooo!!!!
No quiero que nadie se me ofenda pero pq todas las instagramers tienen que poner esa cara de extreñidas cuando se hacen selfies ?????? Con lo guapas que están sin poner caras de estúpidas, Ainssssss!!!!!
 
Es muy guapa y sabe sacarse mucho partido! por eso antes me gustaba pero desde que está con el tio este...
Claro que ella tiene que ser consciente de que ha ganado mucho peso, pero reconocerlo duele y si encima el novio no le ayuda a mejorar su salud pues apaga y vamonos. A lo mejor le gustan ese tipo de chicos que solo son "un fisico" (este ni eso)
Que irónico que le gusten los tíos que sólo son un físico cuando ella no lo es . Ya lo he dicho por ahí arriba si él es un obsesivo del músculo y ella no, eso tarde o temprano hará aguas ,es como es como una relación entre un toxicómano y una persona que no lo es ,o como si juntas a un comunista y a un fascista .Puede que los polos opuestos se atraigan pero no tan opuestos . Habrá pensado él o ella como será su relación si ella sigue engordando ,si estará dispuesto a asumir toda la carga de una relación ,un hogar y una familia si ella termina encamada pq he visto reportajes tipo mi vida con 300 kilos y es duro para el obeso pero ojito con los cuidadores y ella desde luego a ritmo que engorda pronto estará más cerca de los 300 que de los 100
 
Pues el problema es que ese ya no es su cuerpo...va en aumento... y como dice el Barbas en sus stories...se sube de peso porque se gana músculo, las transformaciones son así para él...
Sí, es cierto que al ganar músculo a veces se gana peso... Pero se pierde volumen!!! Aaaaayyyy este lisensiado que no sabe ni la física más básica del ejercicio ...
 
Que irónico que le gusten los tíos que sólo son un físico cuando ella no lo es . Ya lo he dicho por ahí arriba si él es un obsesivo del músculo y ella no, eso tarde o temprano hará aguas ,es como es como una relación entre un toxicómano y una persona que no lo es ,o como si juntas a un comunista y a un fascista .Puede que los polos opuestos se atraigan pero no tan opuestos . Habrá pensado él o ella como será su relación si ella sigue engordando ,si estará dispuesto a asumir toda la carga de una relación ,un hogar y una familia si ella termina encamada pq he visto reportajes tipo mi vida con 300 kilos y es duro para el obeso pero ojito con los cuidadores y ella desde luego a ritmo que engorda pronto estará más cerca de los 300 que de los 100

Por ese motivo tambien seria ironico que un hombre que se cuida tanto y es "entrenador personal" tenga una novia con tanto sobrepeso. Mi marido es muy disciplinado con el ejercicio y la comida, yo me dejé (mal por mi parte) y él me motivaba, me hacia chantaje, me llevaba a sitios para hacer ejercicio al aire libre y poco a poco estoy volviendo a perder peso. Lo hace por mi salud, tengo hipotiroidismo y para que yo me sienta mejor
 
El vestido negro de Violeta le queda super bien pero no nos olvidemos primas, ahora está mucho más grande.
Yo quiero pensar que ella no es ciega y lo sabe aunque no quiera reconocerlo.
Seguramente el lunes cuando vaya a probarse vestidos será un antes y un después y quizás abra los ojos.
Yo sinceramente espero que al menos con eso no nos engañe pero no las tengo todas conmigo....
 
Pero no era hoy cuando iba a probarse los vestidos?? y yo aqui eperando fotos!!
Del estilo del vestido negro es a lo que yo me referia ayer ese corte sienta precioso y en vestidos de novias hay monerias, os lo digo yo ;)

Que por cierto.. es que las gordas deben estar con gordos y las cojas con cojos?? pues yo soy gorda y no me puedo quejar de mis ligues.. y ninguno a sido gordo, asi que.. eso es una tonteria bajo mi punto de vista
Y que el sea deportista no tiene xq hacer que ella ahora se vuelva fit.. que el ya la conocio asi y tu cuando estas con alguien se supone que te gusta por como es, si lo intentas cambiar... mal asunto

Y las pruebas de la conversacion?? prima aunque no pongas capturas cuentanos un poco de que se trata.. le tiro la caña? a ella le ha pedido fotos tambien??
 
Pero no era hoy cuando iba a probarse los vestidos?? y yo aqui eperando fotos!!
Del estilo del vestido negro es a lo que yo me referia ayer ese corte sienta precioso y en vestidos de novias hay monerias, os lo digo yo ;)

Que por cierto.. es que las gordas deben estar con gordos y las cojas con cojos?? pues yo soy gorda y no me puedo quejar de mis ligues.. y ninguno a sido gordo, asi que.. eso es una tonteria bajo mi punto de vista
Y que el sea deportista no tiene xq hacer que ella ahora se vuelva fit.. que el ya la conocio asi y tu cuando estas con alguien se supone que te gusta por como es, si lo intentas cambiar... mal asunto

Y las pruebas de la conversacion?? prima aunque no pongas capturas cuentanos un poco de que se trata.. le tiro la caña? a ella le ha pedido fotos tambien??
No prima!! Ha dicho que va el lunes que viene con su madre...
 
Genial el video! Gracias por recomendarlo prima
Dejo link por si alguien mas quiere verlo

Me ha encantado, ha dicho verdades como puños. Los obesos somos muy fuertes y podemos tener muy buenas analíticas pero no estamos sanos (yo me sigo incluyendo porque aunque he adelgazado la mitre y estoy en casi mi normopeso, sigo siendo una obesa mental, que lucha todos los días con las inexistentes ganas de mover el culo)... Gracias por compartir porque no sabía de la existencia de esta chiquilla!
 
Back