Jennifer Usandizaga

Me he encontrado a gente que es de psiquiatra.... gente que la prefiere sumisa e insegura, encerrada en la zona de confort donde siempre estarás gorda, para así sentirse superior y poder alimentar un EGO enorme que solo esconde una persona débil....


Alvaro, el amor es precioso, pero hay que querer a las personas. No a uno mismo! Si te enamoraste de ella por ser una mujer con carácter y fuerte no le quites su esencia. Venga una frase de las que os molan, que ya hace tiempo qw no os la dedico: Si le cortara sus alas sería mío. No hubiera escapado y se habría quedado conmigo. Pero así habría dejado de ser pájaro y me enamoré de su vuelo.

Reflexionad!
 
A ver, que se pueden coger quilos al inicio de una relación, pero no TODOS los que has perdido, creo que cuando coges 5-10 máximo te das cuenta de lo que ocurre y pones punto final al asunto no se...

Sigo manteniendo la teoría que él le ha puesto a ella su dieta para coger músculo, sin tener en cuenta que cada persona es un mundo y que Jenni no va a hacer los mismos ejercicios que el Lisensiado (Qué va a saber éste de nutrición xD). Es decir, que si batidos de X cosas para coger volumen, hidratos...Eso, junto a las 1000 mierdas que come, y ni siquiera ANDAR una hora diaria (Porque lo del gimnasio de lo cree Rita), pues crea ese efecto; el contrario.

Y ella aún tendrá la ceguera que está perdiendo grasa y cogiendo músculo, que son etapas del fitness...Válgame.

Lo de ella tiene pecado, pero lo de él... No la quiere, no la quiere NADA.
Come cuando esta sola (pasa todo el día en casa sola cuando él trabaja) y punto... Estar todo el día tocándote el papo es lo que que tiene.. Te aburres y comes, te da por pensar.. Y comes
 
Pero este que va a saber d nutricion?? desconozco que " estudios" relacionados con la nutricion tiene pero creo que aqui todas ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y cada dieta otro diferente. El imagino que tendra una dieta de ganar musculo y se cebara a pollo, avena y arroz pero esta claro que si a ella le ha puesto a hacer lo mismo.. error!! Aun recuerdo las tortias que se hacia para desayunar hace unos meses, de avena, con leche de avena, venga de frutos secos y chocolate puero.. que parece todo muy fit pero para irte luego al gimnasio.. o para tener una larga jornada laborarl, pero para quedarte en tu casa estampando camiseta o escribiendo frasecitas no. Y que conste, una vez mas, que me importa poco cuanto pesa y si ha engordado por gusto o xq la ceban.. pero no me vendas que ya has perdido 70 kilos y que gastas una 50 xq me rio en la cara de los dos
 
Que le pasa al pililas hoy en los stories?? se ve que es bien asiduo a weloversize me parece a mi que les tiene un poco de envidia por que su Jenn queria tener su propia comunidad y solo le ha quedado la de vecinos...
 
Me he encontrado a gente que es de psiquiatra.... gente que la prefiere sumisa e insegura, encerrada en la zona de confort donde siempre estarás gorda, para así sentirse superior y poder alimentar un EGO enorme que solo esconde una persona débil....


Alvaro, el amor es precioso, pero hay que querer a las personas. No a uno mismo! Si te enamoraste de ella por ser una mujer con carácter y fuerte no le quites su esencia. Venga una frase de las que os molan, que ya hace tiempo qw no os la dedico: Si le cortara sus alas sería mío. No hubiera escapado y se habría quedado conmigo. Pero así habría dejado de ser pájaro y me enamoré de su vuelo.

Reflexionad!
Txoria-txori de Mikel Laboa :love:
 
Respecto a la ultima foto de alvarito. Consejos vendo pero para me Jenny no tengo. Vosotros sois más de pijamada en casa que de paseo por la montaña eh alvarito? O de cena y copas que de deporte... tú futura mujer hace deporte de riesgo, compra online, es que ni siquiera se va de tiendas para darse un paseito
 
Back