Jennifer Usandizaga

Pero no era hoy cuando iba a probarse los vestidos?? y yo aqui eperando fotos!!
Del estilo del vestido negro es a lo que yo me referia ayer ese corte sienta precioso y en vestidos de novias hay monerias, os lo digo yo ;)

Que por cierto.. es que las gordas deben estar con gordos y las cojas con cojos?? pues yo soy gorda y no me puedo quejar de mis ligues.. y ninguno a sido gordo, asi que.. eso es una tonteria bajo mi punto de vista
Y que el sea deportista no tiene xq hacer que ella ahora se vuelva fit.. que el ya la conocio asi y tu cuando estas con alguien se supone que te gusta por como es, si lo intentas cambiar... mal asunto

Y las pruebas de la conversacion?? prima aunque no pongas capturas cuentanos un poco de que se trata.. le tiro la caña? a ella le ha pedido fotos tambien??
1o : no he dicho que no puedan estar juntos sólo que tarde o temprano eso hace aguas por algún lado al tener estilos de vida diferentes a no ser que uno cambie para amoldarse al otro ,pero una persona que lleva una dieta muy estricta y unos horarios de ejercicios pq ha hecho del deporte su estilo de vida ( que es lo que el vende )difícilmente tendrá una relación de por vida con alguien que se atiborra a bollos y pasa la vida en modo vacorra de sofá. Podrá durar un tiempo pero no toda la vida (ojala me equivoque y le vaya fantasticamente pero he visto alguna relación así y terminó rompiéndose después de tiempo por ese motivo)
2o : yo he visto una conversación privada entre dos persona algo subida de tono por una de las partes ,pero es una conversación privada entre dos personas y yo no soy ninguna de ellas ,así que si ninguno de los dos quiere hacer público el contenido de esa conversación yo no soy quien para revelar su contenido .
3o No puedo poner capturas de una conversación que no tengo pq no es una conversacion como bien he dicho en la que no he participado ,me la enseñó una de las partes y si ella no quiere enseñarla al mundo o hacerla pública sus razones tendrá y habrá que respetarla de todas formas no es ella la que está siendo desleal y creo que bastante respetuosa es pq si fuera yo ya estaba más que publicada y envidada y me consta como a muchas de las primas que aquí hay que es una práctica habitual en este chico .
 
Por cierto, y no soy defendora de nadie.
Pero teniendo en cuenta que se casan en 1 año, no me parece bien sembrar la duda de que Alvaro escribe y ligotea con otras chicas SIN aportar ni una sola prueba.
Esas cosas hacen mucho daño y si no hay pruebas, no se deberia de especular
No hace falta pruebas, yo me lo creo 100%,va pidiendo fotos por ahí... Tírale los tejos por insta, fijo que contesta. Esun crío, no está preparado para una boda. No van a durar. Me imagino que eres jovencita, yo ya no tanto..el tiempo te enseña muchas cosas.
 
No hace falta pruebas, yo me lo creo 100%,va pidiendo fotos por ahí... Tírale los tejos por insta, fijo que contesta. Esun crío, no está preparado para una boda. No van a durar. Me imagino que eres jovencita, yo ya no tanto..el tiempo te enseña muchas cosas.
Gracias ,la verdad que no tengo pq mentir a mis 39 años no se me va la vida en este dúo cómico ya tengo la vida más que resuelta y las cosas muy claras ,si me fastidia que la gente cometa errores que yo he cometido y de los que he aprendido pero ahora echando la vista atrás te das cuenta de que a veces se agradecería que alguien nos hubiera abierto los ojos ,aunque oye a base de ostias también de aprende y las lecciones a las malas son las que mejor aprendemos .
 
Gracias ,la verdad que no tengo pq mentir a mis 39 años no se me va la vida en este dúo cómico ya tengo la vida más que resuelta y las cosas muy claras ,si me fastidia que la gente cometa errores que yo he cometido y de los que he aprendido pero ahora echando la vista atrás te das cuenta de que a veces se agradecería que alguien nos hubiera abierto los ojos ,aunque oye a base de ostias también de aprende y las lecciones a las malas son las que mejor aprendemos .
Cuando una está ciega de amor ya te pueden decir musa que no haces caso ,sólo ves lo que quieres ver... es algo que tiene que hacer sola... una misma abre los ojos tarde o temprano
 
1o : no he dicho que no puedan estar juntos sólo que tarde o temprano eso hace aguas por algún lado al tener estilos de vida diferentes a no ser que uno cambie para amoldarse al otro ,pero una persona que lleva una dieta muy estricta y unos horarios de ejercicios pq ha hecho del deporte su estilo de vida ( que es lo que el vende )difícilmente tendrá una relación de por vida con alguien que se atiborra a bollos y pasa la vida en modo vacorra de sofá. Podrá durar un tiempo pero no toda la vida (ojala me equivoque y le vaya fantasticamente pero he visto alguna relación así y terminó rompiéndose después de tiempo por ese motivo)
2o : yo he visto una conversación privada entre dos persona algo subida de tono por una de las partes ,pero es una conversación privada entre dos personas y yo no soy ninguna de ellas ,así que si ninguno de los dos quiere hacer público el contenido de esa conversación yo no soy quien para revelar su contenido .
3o No puedo poner capturas de una conversación que no tengo pq no es una conversacion como bien he dicho en la que no he participado ,me la enseñó una de las partes y si ella no quiere enseñarla al mundo o hacerla pública sus razones tendrá y habrá que respetarla de todas formas no es ella la que está siendo desleal y creo que bastante respetuosa es pq si fuera yo ya estaba más que publicada y envidada y me consta como a muchas de las primas que aquí hay que es una práctica habitual en este chico .

prima no te enfades.. esto va de comentar y de tener opiniones, yo discrepo en lo que dices d amoldarse.. pero respeto tu pensamiento

y de la conversacion tambien lo creo, pero era puro cotilleo.. nada mas
 
Ostras....a mi es que me da cosita, obviamente por ella, de que él vaya "supuestamente" de ese palo.
Es que yo a ella la veo buena niña, quizás un poco perdidilla, y comparto la opinión de muchas de vosotras que decís que al ser su primer novio y probablemente tenga sus complejillos pues dirá "aquí aguanto lo que haga falta"....y eso es lo que me da penilla. No sé.
 
prima no te enfades.. esto va de comentar y de tener opiniones, yo discrepo en lo que dices d amoldarse.. pero respeto tu pensamiento

y de la conversacion tambien lo creo, pero era puro cotilleo.. nada mas
Jajajajaja que me voy a enfadar mujer era aclaración ,a mi estos dos no me quitan el sueño ,yo comprendo que al escribir se pueden malinterpretar las cosas pq no hay entonación y lo que puede decirse en coña puede sonar borde o de mil maneras diferentes pero para eso estamos para charlar entre nosotras ,pasar el rato y aclarar las cosas y poder pasar un rato agradable ,puedes preguntar y cotillear lo que quieras yo si está en mi mano y puedo contestaré encantada y siempre sinceramente que para mentiras y gordas ya tenemos a nuestra amiga influencer.
 
La Gloria no es la de la familia3chocolates? Porque vaya telita tenía ella también con el novio, aunque hace mucho que no los veo
 
Última edición:
Back