Jennifer Usandizaga

Te explico mi opinión personal. No puedo hacerme responsable de los comentarios de los demás ni tampoco vengo a moderar, pero más de una vez nos hemos pegado toques de atención entre nosotros cuando alguien se ha pasado de la raya.

Jenni para mí no es una persona que pueda influenciar a alguien positivamente en este momento de su vida. No estudia, se encarga de una tienda online de cuestionable legalidad escudándose que trabaja en algo, no se mueve de su casa salvo para bajar a la piscina e ir al Primark, tiene 4 animales que no ciuda como debería y que no esteriliza por hacer una compra semanal en Asos de ropa que, al parecer, ni le entra ni la va a usar.
Nos intenta vender una vida healthy yendo a un gimnasio que no pisa desde vete tu a saber cuanto, y con una dieta inmejorable que la hace estar cada día más grande.

Y entonces te encuentras con alguien que trabaja de sol a sol, sin vacaciones, sin momentos de descanso para sacar adelante su casa, que lucha diariamente por bajar de peso, haciendo ejercicio en sus pocas horas libres y comiendo sano y sin saltarse ni una comida. Llega reventada y se encuentra que Jenni, sin un mero esfuerzo, puede entrar en una talla X con la vida que lleva, mientras que la otra persona lucha día y noche por ello y aún le queda camino.

Si miente en eso, a saber en qué más mentirá. No tengo nada en contra de la gente con sobrepeso, con la gente obesa, ni con la gente que muestra sus cuerpos sin tapujos en redes sociales; me molesta la gente que muestra un problema de salud grave y se escuda en mentiras delante de un público que la sigue y que puede influenciarlos de manera incorrecta.

Si ella dijera "oye, que he mandado la dieta a tomar por culo y no piso el gimnasio. Me he engordado y ya veré cuando lo soluciono porque así soy feliz", pues ole su papo y adelante con las armas, pero es que no es así.

Y como las intenta colar de esa manera, puede que nos pasemos, pero muchos de nosotros la hemos seguido y estamos hasta arriba de sus mentiras y su vida mrwonderfulera. Supongo que se resumiría en que estamos hartos.
plas plas plas (aplausooooooooo)
 
pero aunque mienta con la talla, luego sube fotos naturales sin photoshop donde se le ve como es realmente.
Osea que sentido tiene mentir sobre la talla y luego subir por ejemplo esa foto que ha subido hoy donde se la ve enorme... o las fotos de su tienda, se le nota la barriga muchisimo incluso la sudadera esa rosa le está pequeña..

Yo creo que el hecho de que sea tan bonita de cara le hace engañarse un poco sobre el cuerpo. Casi siempre sube estories solo de su cara y seguro que recibe muchisimos comentarios de lo guapa que es, y eso le sube el animo para no cambiar..
Y cuando sube fotos de su cuerpo, se la considera una heroina por mostrarse como es..
Yo creo que el bodypositivity es quererse a uno mismo pero tampoco pasarse hasta estos extremos.
Y sobretodo, si luego ella llora en su casa o se “odia” (que espero que no) entonces si estaria mintiendo a sus seguidores diciendo lo feliz que es con su vida y consigo misma y luego de puertas hacia dentro pasarlo mal.
Tambien es cierto que las marcas solo buscan perfiles “felices” para publicotarse y si ella en parte vive de IG, seria imposible para ella ser honesta de como se siente
 
... Y por eso eres mi prima favoritaaaaa... jijiji. Yo tb llevo días casi sin comentar pq no me está gustando el tono de los últimos mensajes. Así que creo que viene bien el tirón de orejas.
A mi me ha pasado lo mismo.. estos ultimos dias, no encontraba el sentido.. con lo que nos hemos reido aqui eh
 
Pues yo sinceramente no llevo aquí mucho tiempo (desde mayo aprox.) y no he visto que últimamente haya cambiado nada.
Siempre ha habido comentarios fuera de tono/lugar por parte de algunas primas en determinados momentos y temas puntuales.
No se, lo de hoy me está pareciendo que hay alguien que está buscando gresca metiendo cizaña.
Esto no significa que apoye según qué comentarios pero venir ahora a sumarnos al carro me parece fatal.
Y con esto yo doy por zanjada esta polémica.
Deberíamos volver al hilo que cada una de su opinión como hasta ahora.
 
No creo que nadie quiera meter cizaña, solo se ha dicho que algunos comentarios estaban fuera de lugar ya está, por cabreo, emoción o sepa Dios, ya pues unas dicen que si otras quizás, puede ser, depende...
Lo importante es hablarlo como buenas primas y llegar a buen entendimiento, que pa' eso estamos aquí, para cotillear agusto ;)
Y reirnos un rato :)
Asi que seguiremos viendo que nos depara la Jenni y su mochila el barbas
Pues yo sinceramente no llevo aquí mucho tiempo (desde mayo aprox.) y no he visto que últimamente haya cambiado nada.
Siempre ha habido comentarios fuera de tono/lugar por parte de algunas primas en determinados momentos y temas puntuales.
No se, lo de hoy me está pareciendo que hay alguien que está buscando gresca metiendo cizaña.
Esto no significa que apoye según qué comentarios pero venir ahora a sumarnos al carro me parece fatal.
Y con esto yo doy por zanjada esta polémica.
Deberíamos volver al hilo que cada una de su opinión como hasta ahora.
 
... Y por eso eres mi prima favoritaaaaa... jijiji. Yo tb llevo días casi sin comentar pq no me está gustando el tono de los últimos mensajes. Así que creo que viene bien el tirón de orejas.

A mi me ha pasado lo mismo.. estos ultimos dias, no encontraba el sentido.. con lo que nos hemos reido aqui eh

Primas, la próxima vez que vuelva a ocurrir algo así, comentadlo. No quiero que ninguno de mis comentarios hiera o moleste a alguien y, en el caso de hacerlo, me gustaría saberlo para saber dónde he fallado y no volver a repetirlo. Si os he molestado en algo, pido perdón de antemano.

No quiero que nadie pierda la Attitude en este hilo!!!!! Lof iu!!!!
 
Yo igual... A veces me emociono con el lisensiado e igual se me va de las manos. Ya que estamos. Cómo se borra aquí??? Podría venir él perfectamente a enseñarme, yo es que no encuentro cómo.
No tienes que borrar nada prima.. a todas se nos han ido los dedos con el calenton ( y no en el sentido que pensais cochinas jajaja) con todas las cosas que han pasado y hemos visto es entendible.
Venga primas... sigamos a lo nuestro.. a ver.. quien ha utilizado este verano el truco del bañador?? que levante la mano!! (y)
 
No tienes que borrar nada prima.. a todas se nos han ido los dedos con el calenton ( y no en el sentido que pensais cochinas jajaja) con todas las cosas que han pasado y hemos visto es entendible.
Venga primas... sigamos a lo nuestro.. a ver.. quien ha utilizado este verano el truco del bañador?? que levante la mano!! (y)

Te refieres a utilizarlo de braga??? Yo la verdad es que no entiendo si solo lo utiliza de braga porque hace topless porque no se compra solo bragas
 
Te refieres a utilizarlo de braga??? Yo la verdad es que no entiendo si solo lo utiliza de braga porque hace topless porque no se compra solo bragas
no prima, me refiero a quitarle el forro al bañador para ganar una talla jajaja eso deberia aprenderlo Jenn para asi evitar ponerselo de braga..

Yo entiendo que se lo termina poniendo de braga por que como ves en las fotos le faltan un par de tallas y al final todo el rato eso ahi tan tirante tiene que molestar de los hombros y finalmente le queda mejor de braga
 
Back