Jennifer Usandizaga

La hemeroteca es muy mala y pasa saber mentir dicen que hay que tener memoria ,es por esto que tirando de hemeroteca en YouTube aparecen unos comentarios de Jenn respondiendo a sus seguidoras que le preguntan por el roce de muslos en los sí dice que si le rozan y que ella usa polvos de talco o aloe vera (polvos de talco en la entrepierna ????? Sudores y talco ,menuda masa
Aloe vera ,entonces hay heridilla pq el aloe vera ayuda a curar .
En otro vídeo en el que se le nota que ha perdido un montón de peso hace un comentario en el que dice que su madre es más delgada que ella y usa una talla 52. WHATTT?????? Si su madre es más delgada y usaba una 52 cuando ella había adelgazado tanto que talla usaba Jenn entonces ???? Cómo es posible que use ahora una 52 si ha engordado ???? A mi sinceramente no me salen las cuentas por muchas vueltas que le he dado .
 
Yo no entiendo, esta chica usa una 50 , yo también... y pienso, ¿realmente estoy como ella? Yo sé que estoy gorda, el espejo y la bascula no mienten, pero no me veo como ella, ni tengo esos brazos, ni tengo esas piernas ni tengo esa molla como ella dice. Entonces ? Vale, ella será más alta que yo (intuyo) pero aún así no sé cual es la verdad, la que ella dice, la que yo veo... Tal vez yo no me veo tan gorda como soy ?? Miles de dudas y de inseguridades, pero bueno, gracias a eso, me he puesto en serio y estoy comiendo mejor y cuando tenga tiempo y ganas, me pondré con deporte. Así que bueno, gracias, supongo.
 
Yo no entiendo, esta chica usa una 50 , yo también... y pienso, ¿realmente estoy como ella? Yo sé que estoy gorda, el espejo y la bascula no mienten, pero no me veo como ella, ni tengo esos brazos, ni tengo esas piernas ni tengo esa molla como ella dice. Entonces ? Vale, ella será más alta que yo (intuyo) pero aún así no sé cual es la verdad, la que ella dice, la que yo veo... Tal vez yo no me veo tan gorda como soy ?? Miles de dudas y de inseguridades, pero bueno, gracias a eso, me he puesto en serio y estoy comiendo mejor y cuando tenga tiempo y ganas, me pondré con deporte. Así que bueno, gracias, supongo.

Yo la verdad es que la veo y no quiero llegar a cómo está ella. Porque es mona de cara y sabe sacarse partido maquillándose ... sino estaría en la mierda
 
Yo no entiendo, esta chica usa una 50 , yo también... y pienso, ¿realmente estoy como ella? Yo sé que estoy gorda, el espejo y la bascula no mienten, pero no me veo como ella, ni tengo esos brazos, ni tengo esas piernas ni tengo esa molla como ella dice. Entonces ? Vale, ella será más alta que yo (intuyo) pero aún así no sé cual es la verdad, la que ella dice, la que yo veo... Tal vez yo no me veo tan gorda como soy ?? Miles de dudas y de inseguridades, pero bueno, gracias a eso, me he puesto en serio y estoy comiendo mejor y cuando tenga tiempo y ganas, me pondré con deporte. Así que bueno, gracias, supongo.

Al final si que va a ser influencer, pero influencer mal. En plan, darse cuenta de qr no quieres ser como ella y cambiar.
Ánimo prima!
 
No tienes que borrar nada prima.. a todas se nos han ido los dedos con el calenton ( y no en el sentido que pensais cochinas jajaja) con todas las cosas que han pasado y hemos visto es entendible.
Venga primas... sigamos a lo nuestro.. a ver.. quien ha utilizado este verano el truco del bañador?? que levante la mano!! (y)
Yo no!!! He adelgazado 25 kilos este año y sólo estoy a 10 (igual ahora 12 por las vacas jeje) de mi peso ideal. Está siendo jodido primas, pero merece la pena. Este año me he puesto bikini, a pesar de mis estrías,yujuuu
 
Veo improbable que vuelva a perder 60kilos a no ser que sea con una intervención quirúrgica. Me da mucha pena, pero creo que psicologicamente ella tampoco está bien.

A ver si despierta...
 
Yo uso una talla 48 de pantalón y una 48-50 o xxl de camiseta, y no estoy como ella. No entiendo porque miente si luego expone su cuerpo, es evidente que ha ganado unas cuantas tallas, es evidente que no usa vaqueros y siempre va con cosas con goma. Tampoco entiendo que anuncie su tienda online donde vemos que no le entra nada.
Yo la sigo aun en instagran, y la verdad me inspiro mucho la perdida de peso que ella
tuvo.
PD: entro en la 44 de leggy de primark , pero esta claro que por ese leggy no puedo fijar mi talla general.
 
Veo improbable que vuelva a perder 60kilos a no ser que sea con una intervención quirúrgica. Me da mucha pena, pero creo que psicologicamente ella tampoco está bien.

A ver si despierta...
Jo pues yo no lo veo tan improbable.. si ya lo ha hecho una vez xq no lo puede hacer mas?? creo que es todo cuestion de encontrar el momento y estar fuerte psicologicamente. Lo de la intervencion quirurgica.. nos tienen metido en la cabeza que es la panacea y ni mucho menos
 
Back