Jennifer Usandizaga

Domingo, lunes, martes, miércoles....qué aburrimiento hija,¿ No se te ocurre otra cosa que hacer que ir a la playa 300 días al año? Seguro que sin moverte mucho en coche hay sitios espectaculares que visitar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180805-161033.png
    Screenshot_20180805-161033.png
    308,4 KB · Visitas: 42
A ver qué hace mañana lunes ...
Pues o "hola chicas, tengo un monton de trabajo llevo todo el dia sin parar" grabandose desde el coche o "Hola chicas me ha llegado un pedido de asos y tengo otro que me tiene que llegar no se si hoy o mañana, luego me lo pruebo todo" y cuando se lo prueba edita la foto poniendo "es de rebajas esta agotado"
 
Está perdiendo seguidores por momentos.
Mi duda existencial es ...si ella sigue queriendo ser influencer, no hará «control de daños»???? Es decir, si yo viese que mi contenido disminuye en seguidores y en likes, y en cometarios, lo mismo tengo que hacer un control y pararme a pensar un porqué está ocurriendo eso, no?

Como dije en otro comentario, yo creo que ella está en plan «pasota». En el directo dijo algo parecido a que lo importante para ella era su chico y su empresa.
Lo mismo ya pasa de todo esto, y con esto me refiero al mundo influencer.
Del canal de YouTube dijo ya hace mucho tiempo que no veía el momento de continuar.
Quizás se haya conformado en su vida con su amor y su empresa, y ya pase del mundo influencer.
 
Está perdiendo seguidores por momentos.
Mi duda existencial es ...si ella sigue queriendo ser influencer, no hará «control de daños»???? Es decir, si yo viese que mi contenido disminuye en seguidores y en likes, y en cometarios, lo mismo tengo que hacer un control y pararme a pensar un porqué está ocurriendo eso, no?

Como dije en otro comentario, yo creo que ella está en plan «pasota». En el directo dijo algo parecido a que lo importante para ella era su chico y su empresa.
Lo mismo ya pasa de todo esto, y con esto me refiero al mundo influencer.
Del canal de YouTube dijo ya hace mucho tiempo que no veía el momento de continuar.
Quizás se haya conformado en su vida con su amor y su empresa, y ya pase del mundo influencer.

Gracias a ese mundo “influencer” se dio a conocer para grandes marcas, ganó dinero, y creó esa “empresa attitude” ... la gente compra porque es de ella no por la ropa en general.

Desde mi punto de vista una cosa va unido a la otra
 
Gracias a ese mundo “influencer” se dio a conocer para grandes marcas, ganó dinero, y creó esa “empresa attitude” ... la gente compra porque es de ella no por la ropa en general.

Desde mi punto de vista una cosa va unido a la otra
Desde mi punto de vista la va a cagar si deja las RRSS podría llegar bastante lejos, centrándose, ya no hablo de perder peso, hablo de crear looks, vida normal, maquillaje, uñas... Seria ejemplo para muchas chicas en ese sentido y podria ganar bastante pasta. Si a eso sumase un reto real de perdida de peso podria ser una reina de insta incluso colaborar con clinicas para operaciones de estetica. Solo tiene q proponerse un cambio y lo mejor seria q rl barbas, aunq siguiera en su vida, no fuera su unica obsesion... De verdad que no se como no ve todo lo q puede ganar... Tiene hasta mascotas, q eso ahora tmb se vende mucho!
 
Pues o "hola chicas, tengo un monton de trabajo llevo todo el dia sin parar" grabandose desde el coche o "Hola chicas me ha llegado un pedido de asos y tengo otro que me tiene que llegar no se si hoy o mañana, luego me lo pruebo todo" y cuando se lo prueba edita la foto poniendo "es de rebajas esta agotado"
Eso es algo que me llama muchísimo la atención que todo lo que a compra está agotado
 
A eso me refería. Que todo va unido. Si termina por dejarlo, adiós a la empresa, a las colaboraciones y a todo.
Yo haría un planning o un control de daños. Ver en qué estoy fallando y porqué se me van los seguidores o porqué hay de mi este foro.
Si quiere, puede.
 
Yo creo que ella vive en su burbuja donde todo es maravilloso y cada día pasa más de las redes, le da igual que se le vayan seguidoras. Y si, como decís un error porque si los pierde, adiós a la marca
 
A eso me refería. Que todo va unido. Si termina por dejarlo, adiós a la empresa, a las colaboraciones y a todo.
Yo haría un planning o un control de daños. Ver en qué estoy fallando y porqué se me van los seguidores o porqué hay de mi este foro.
Si quiere, puede.
Sinceranmente... Yo creo que lo único que quería en la vida era tener novio y ya lo tiene. Lo demás le da igual.
 
Back