Jennifer Usandizaga

@Effy. Me autocito, está en la página 236, por si quieres leer lo más reciente sobre algunas de las mentiras que cuenta.

Cuando tenga un momento te escribo con calma sobre ella.
Gracias prima. Te lo agradeceria.
Esto no consiste en “si no te gusta el hilo te vas” como ha dicho la otra prima. Yo soy experta en cotilleo y me lo paso genial. Quiza teneis razon y me falta mucha informacion sobre esta pareja, si me equivoco, lo reconoceré.
Voy a leer la pagina que has dicho
 
Haber es cierto que alguien que tenga una talla 52 y este menos gorda que ella y use esa talla o alguna , dirá pero... no puede ser, eso no lo discuto y te doy la razón.
Pero de ahí a meterse a piñón fijo con ella tampoco lo veo.
Lo que si es que todas estamos aquí por el cotilleo, salseo y obviamente tendremos diferentes opiniones.
Pero ea cierto que todas las gordas donde me incluyo, no queremos ser gordas y nos jode mucho que nos digan es muy fácil come bien, haz deporte pero no es tan fácil, sino no estaríamos gordas creo que nadie. Pero hay diferentes motivos, por dejadez, por ansiedad... mil cosas.
El problema de ella es que se dice que esta gorda pero no ve la realidad de que ha engordado en estos años más y en eso si podría ser mas autocritica con ella que decir que sigue usando la misma talla que hace dos veranos... creo que hay es el problema de esta influencer.
Como le pasa a JennyMufe decir que esta feliz porque se ha separado.
Con lo bien que quedas en decir la verdad, lo que sientes, mas que nada porque quien te sigue se reflejan un poco en ti.
 
Pues has dicho el mismo argumento que dicen ellos... si no te gusta no me mires...
Este espacio esta para opinar, o solo pueden opinar los que piensan como tú?
Es que enserio... eso es ir a lo fácil.
Estamos opinando sobre algo, y si algunas vemos que se esta pasando pues lo decimos...
Asi que baja los humos... que hace mucha calor!!!
A mis años humos ya no tengo ya nos has dado tu opinión y la hemos aceptado ,ahora ya puedes ir a contárselo a Laurel y Hardy
 
Gracias prima. Te lo agradeceria.
Esto no consiste en “si no te gusta el hilo te vas” como ha dicho la otra prima. Yo soy experta en cotilleo y me lo paso genial. Quiza teneis razon y me falta mucha informacion sobre esta pareja, si me equivoco, lo reconoceré.
Voy a leer la pagina que has dicho
Me parece que tu comprensión lectora no es nada buena ,nadie que ha dicho que te vayas ,te han dicho que tienes la libertad de irte cuando quieras que es muy diferente ,me da que tú eres de la LOGSE
 
Haber es cierto que alguien que tenga una talla 52 y este menos gorda que ella y use esa talla o alguna , dirá pero... no puede ser, eso no lo discuto y te doy la razón.
Pero de ahí a meterse a piñón fijo con ella tampoco lo veo.
Lo que si es que todas estamos aquí por el cotilleo, salseo y obviamente tendremos diferentes opiniones.
Pero ea cierto que todas las gordas donde me incluyo, no queremos ser gordas y nos jode mucho que nos digan es muy fácil come bien, haz deporte pero no es tan fácil, sino no estaríamos gordas creo que nadie. Pero hay diferentes motivos, por dejadez, por ansiedad... mil cosas.
El problema de ella es que se dice que esta gorda pero no ve la realidad de que ha engordado en estos años más y en eso si podría ser mas autocritica con ella que decir que sigue usando la misma talla que hace dos veranos... creo que hay es el problema de esta influencer.
Como le pasa a JennyMufe decir que esta feliz porque se ha separado.
Con lo bien que quedas en decir la verdad, lo que sientes, mas que nada porque quien te sigue se reflejan un poco en ti.
Off topic- WHAT!? Que jennimufe se ha separado del ojazos?
 
Me parece que tu comprensión lectora no es nada buena ,nadie que ha dicho que te vayas ,te han dicho que tienes la libertad de irte cuando quieras que es muy diferente ,me da que tú eres de la LOGSE
Creo que aqui no estamos para meternos entre nosotras. Si somos mas listas o mas tontas. o leemos mejor o peor. Creo que tu actitud deja mucho que desear en esta comunidad de primas, sinceramente
 
@Effy. Me autocito, está en la página 236, por si quieres leer lo más reciente sobre algunas de las mentiras que cuenta.

Cuando tenga un momento te escribo con calma sobre ella.
Ya lo he leido. Es sobre las tallas.
Yo seré muy inocente pero no veo sentido a mentir sobre eso si al final lo que te deprime es cuando te compras ropa que no te sube de las rodillas.
Que gana ella mintiendo?
Esta claro que son pantalones elasticos o anchos, creo que pueden quedar “bien” a varias tallas.
Yo suelo pedir 2 tallas a asos y devuelvo la que no me queda bien. Pero no diria que uso la talla mas pequeña si no es la verdad..

Eso no justifica el odio y los insultos que he leido en el foro sobre su peso.
A mi me hundiria leer ese tipo de comentarios y quien sabe si eso incluso le hace comer mas
 
Lo que si me interesa investogar es cuanto exito de ventas tiene su pagina web, porque ella creo que se dedica solo a eso... de verdad les da para vivir?
El no se muy biena que se dedica.

Tampoco entiendo que, comp he leido por aqui, no diga el dia de su boda, alguien sabe por que? Normalmente es lo primero que se anuncia..
 
Creo que aqui no estamos para meternos entre nosotras. Si somos mas listas o mas tontas. o leemos mejor o peor. Creo que tu actitud deja mucho que desear en esta comunidad de primas, sinceramente
Pues ya que somos sinceras me la trae al pairo lo que puedas opinar ,si no entiendes lo que lees difícilmente podrás comprender lo que escribo yo o alguna de nosotras y además tengo la certeza de que has entrado a sembrar la discordia entre nosotras y eso me huele muy mal
 
Ya lo he leido. Es sobre las tallas.
Yo seré muy inocente pero no veo sentido a mentir sobre eso si al final lo que te deprime es cuando te compras ropa que no te sube de las rodillas.
Que gana ella mintiendo?
Esta claro que son pantalones elasticos o anchos, creo que pueden quedar “bien” a varias tallas.
Yo suelo pedir 2 tallas a asos y devuelvo la que no me queda bien. Pero no diria que uso la talla mas pequeña si no es la verdad..

Eso no justifica el odio y los insultos que he leido en el foro sobre su peso.
A mi me hundiria leer ese tipo de comentarios y quien sabe si eso incluso le hace comer mas

Con ese peso es fácil hundirse .... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Perdido muchísimos kgs y los ha recuperado de una manera bestial cuando supuestamente tiene un novio fit y entrenador que le hacía un plan de ejercicios y la guiaba en las comidas ¿un poco raro no?.
 
Back