Jennifer Usandizaga

HOOY QUIERO CONFESAAAAAR:singing::singing:

Es que yo también tengo la nevera llena de cositas... de imanes o fotos. Incluso tengo alguna cosa que me ha parecido interesante! Pero joder no la tengo inundada de MONO-TEMA ELAMORDEMIVIDAPASADAPRESENTEYFUTURA! Pon de tus amigos, familia....

Lisensiado te doy una idea de cumple. No quiero insultar tu inteligencia pero un buen regalo podría ser haber traído a los mejores amigos de Jenny.....
 
HOOY QUIERO CONFESAAAAAR:singing::singing:

Es que yo también tengo la nevera llena de cositas... de imanes o fotos. Incluso tengo alguna cosa que me ha parecido interesante! Pero joder no la tengo inundada de MONO-TEMA ELAMORDEMIVIDAPASADAPRESENTEYFUTURA! Pon de tus amigos, familia....

Lisensiado te doy una idea de cumple. No quiero insultar tu inteligencia pero un buen regalo podría ser haber traído a los mejores amigos de Jenny.....
No defiendo al licenciado, pero creo que el año pasado trajo de sorpresa y su familia y no sé si a algún amigo.
 
Por favor, esa nevera, qué horror, yo solo tengo en mi nevera imanes de los lugares a los que viajo (y que me regalan mis amigos cuando viajan), fotos de amigos y solo DOS fotos con mi marido (Una de cuando eramos novios todavía y otra de nuestra boda). No por eso nos queremos menos. Esa nevera da un repelús del carajo. Roza un poco lo obsesivo y enfermizo... La Virgen Santa :wideyed:.
 
Una duda que me ha surgido de repente: ¿Quién creéis que está más gorda? ¿Jenni o SUP?
Jenni hace por tres SUP . Además Jenni está más deforme y SUP más proporcionada y aunque Jenni se saca más partido me quedo mil veces con SUP a todos los niveles al memo SUP es un cerebro pq la otra ni cerebro ni nada de nada .
 
Por favor, esa nevera, qué horror, yo solo tengo en mi nevera imanes de los lugares a los que viajo (y que me regalan mis amigos cuando viajan), fotos de amigos y solo DOS fotos con mi marido (Una de cuando eramos novios todavía y otra de nuestra boda). No por eso nos queremos menos. Esa nevera da un repelús del carajo. Roza un poco lo obsesivo y enfermizo... La Virgen Santa :wideyed:.
Es lo que tiene no tener vida social y vivir una relación totalmente obsesiva y enfermiza y yo que sólo tengo en mi nevera un calendario de 2015 ,un collage de mis hijos y un horario de mi curro .
 
Tendrá las fotos para concienciarse que todo lo que coja de la nevera, lo de la dieta y esas cosas, es por él. Como los mensajes de "tú puedes?" pues eso xD.
Pero si le he visto fotos de ellos hasta en la campana extractora ,que digo yo que estarán bonitas esas fotos en la cocina con los humos ,vapores y grasas ,si ya es trabajo limpiar la cocina a diario como para estar con el pañito foto lo foto ,Ahhhhh! Noo que ellos son tan fit y tan sanos que comen aire
 
jo primas la verdad que despues de leer muchos temas en este foro, creo que este es donde mas comentarios hirientes he leido.... me ha mucha pena como hablais del peso de jenni.
yo la verdad la considero buena ninya (teclado ingles) no la sigo desde hace mucho, pero se la ve sin maldad. las veces que le he escrito por IG preguntandole cualquier cosa me ha contestado super rapido y muy amable, cosa que NO puedo decir de la mayoria de ''influencers'' las cuales me ignoran cada vez que pregunto algo.

Entiendo lo que decis de que tanto gym y comida sana huele a chamusquina porque los resultados no se ven. Tampoco entiendo el tema de tallas, tonta de mi nunca me plantee que mintiese en la talla, la verdad no le veo sentido. es cierto que no usa una talla super grande para como parece que su cuerpo es, pero no se...yo de verdad que no me creo que mienta en eso. Asos talla bastante grande, y supongo que eso es lo que pasa.

Del novio no tengo mucha informacion, se que por aqui no le teneis mucho carinyo, alguien me puede explicar de donde sale ese mal rollo hacia el? por que decis que es usuario de forocoches?
 
Back