Jennifer Usandizaga

Han salido a celebrar su cumple. Lógico y normal.
Ella va muy guapa, al menos, con lo poco que enseña.
Lleva los pendientes de asos que se pilló el otro día.
Dice que él es su mayor regalo...
Pues yo le diré, que el mejor regalo, según mi opinión es el amor propio. Que tu felicidad dependa de si un hombre te quiere o no...psssss
 

Adjuntos

  • IMG_20180803_215726.jpg
    IMG_20180803_215726.jpg
    107,6 KB · Visitas: 187
Hace un tiempo vi por la TV una mujer a quien se le llagaba la molla potorrera. Creo que es un episodio de Anatomía de Grey!!!! Y ahora al leerte he pensado si ella se lava bien esa zona... porque no deja de ser un pliegue de la piel!
Por mi trabajo he visto a mucha gente obesa y esos pliegues de grasa hay que lavarlos y secarlos muy bien ,ya no es sólo que rocen ,es que sudan y se crean hongos y sarpullidos varios ,además llega un momento que se encallecen y se ponen duros y en esas mollas ya te pueden pinchar o pellizcar que ni sientes ,ni padeces ,tengo visto heridas en mollas de esas en las que te coge una mano y la persona ni darse cuenta . (Ojo hablo de mollas en obesos extremos como está chica ).Debe haber una higiene constante y muy concienzuda.
 
Como puede ser que aquí use una 52 y ahora que está el doble de gorda siga usando una 52??? Es que no me entra en la cabeza!!! Que gana mintiendo así?? Jenifer de verdad lo único que haces es meterte tu misma en el pozo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180803-224900_Instagram.jpg
    Screenshot_20180803-224900_Instagram.jpg
    141,4 KB · Visitas: 181
Una duda que me ha surgido de repente: ¿Quién creéis que está más gorda? ¿Jenni o SUP?
 
Back