Jennifer Usandizaga

Una duda que me ha surgido de repente: ¿Quién creéis que está más gorda? ¿Jenni o SUP?
Yo a SUP no la conozco apenas pero he buscado ahora sus fotos y creo que tiene un cuerpo grande pero mejor hecho que el de Jenn. O sea, creo que está en general menos grande pero porque creo que su cuerpo está como más proporcionado.
Pero Jenn me parece un millón de veces más guapa.
Es que Jenn a mi me parece guapísima y hoy en la foto que ha subido de cara me parece que está preciosa.
Otra cosa ya es lo que aquí se debate...
 
Una duda que me ha surgido de repente: ¿Quién creéis que está más gorda? ¿Jenni o SUP?
Madre mía, qué gran pregunta...

¿Se parecen en altura? A mí me da la impresión de que SUP tiene que ser más baja que Jenny, pero no sé. De primeras te diría que Jenny pesa más, pero es que creo que tienen los kilos distribuidos de forma distinta. A ver si me explico, SUP es como más uniforme...grande en general. Sin embargo, Jenny me puede parecer menos grande y más alta, pero es que el volumen abdominal de Jenny (sí, lo que llamáis grasa potorrera o lo que sea...no me acuerdo) es enorme, así que.............Y tengo mala memoria, pero creo que nunca he visto los brazos de Jenny a SUP.

Edito para decir que yo también veo a Jenny mucho más guapa. Pero es que me jode mucho la típica frase de “eres guapa a pesar de los kilos” o “si perdieras X kilos estarías preciosa” o “es una pena con la cara tan bonita que tienes”. Y a la vez, no me sale decir que es preciosa ahora (no porque no lo sea), sino porque me cuesta ver más allá de una persona enferma en estos momentos. No me hagáis caso, necesito dormir :D
 
Por cierto, a ver si alguna prima me puede resolver esta duda:

Si no se os rompen los pantalones por el roce de los muslos, ¿se os rompen alguna vez los pantalones? O los tiráis porque simplemente os habéis cansado de ellos, o por alguna mancha que no sale, etc.

Siempre he tenido esta curiosidad, a lo mejor debería preguntárselo a Jenny :D:D:D:D
 
Si que ha visto guapa y animada a Jen ya solo le falta que abra los ojos con el novio que cada vez tiene más cara de rata... Uff el antimorbo! He estado viendo cual fue la primera foto que pusieron como pareja cara uno y Jen empieza a nombrarlo desde el principio y él no lo hace hasta 6/7 meses después. Me hace llegar a la conclusión que estaba hablando con otras chicas, hace un resumen de final de año y no la nombra para nada... A ella se la ve ilusionada y a él como pasando el rato. Y esa ensaimada iba por nosotras para que hablemos
 
Por cierto, a ver si alguna prima me puede resolver esta duda:

Si no se os rompen los pantalones por el roce de los muslos, ¿se os rompen alguna vez los pantalones? O los tiráis porque simplemente os habéis cansado de ellos, o por alguna mancha que no sale, etc.

Siempre he tenido esta curiosidad, a lo mejor debería preguntárselo a Jenny :D:D:D:D
Yo los tiro porque se me rompen por el roce! Que malo es cuando se te desgasta el vaquero por esa zona y te roza con la piel
 
Por cierto, a ver si alguna prima me puede resolver esta duda:

Si no se os rompen los pantalones por el roce de los muslos, ¿se os rompen alguna vez los pantalones? O los tiráis porque simplemente os habéis cansado de ellos, o por alguna mancha que no sale, etc.

Siempre he tenido esta curiosidad, a lo mejor debería preguntárselo a Jenny :D:D:D:D
Pues depende. Cuando estaba más gordita se me pasaban por el roce de las piernas y a la basura, claro. Ahora depende: se gasta el color o se "deforman" de usarlos y ya no quedan igual o ya no me veo con ellos o simplemente he comprado unos que me gustan más. Como Jenni, fijo xD
 
Por cierto, a ver si alguna prima me puede resolver esta duda:

Si no se os rompen los pantalones por el roce de los muslos, ¿se os rompen alguna vez los pantalones? O los tiráis porque simplemente os habéis cansado de ellos, o por alguna mancha que no sale, etc.

Siempre he tenido esta curiosidad, a lo mejor debería preguntárselo a Jenny :D:D:D:D
A mi se me han roto siempre igual cuando pesaba mis 65 como ahora debe ser cosa de mis muslazos
 
Back