Jennifer Usandizaga

Ha borrado un stories!! Dnd quedaba claro q nos lee, ponía q nunca devuelve nada a asos que como se hacia q si habia q ir a correos y mandarlo a alguna dirección o como. No hice pantallazo pero lo lei sobre las 8 o asi y me descojone de risa Jajajajajaja

Cierto!!! Vamos no me creo nada que no sabe devolver en Asos ( yo solo compre una vez, pedí mi talla y tuve que descambiarla por 2 tallas menos xq tallaban grande y era un vestido con elastan...y te viene en el propio pedido como se hace la devolución con un paoel que te mandan ) otra muestra absurda para dar con un zas de " veis? Me vale todo "

Y es verdad que yo al principio de seguirla decía... jolín que mona va tal cual, luego empezo a engordae ( la conocí creo pelín antes del novio) y cuando empezo a dexir que talla usaba yo decía: no puede ser, vale que son distintas distribuciones de cuerpo pero me ralle bastante porq usara mi msma talla cuando yo me miro al espejo y nada
 
Vale, puede que se vea igual de delgada que antes. Lo compro. ¿Pero habéis probado a ponerse tres o cuatro tallas menos de la que os queda bien? En serio, según qué tejidos te falta hasta la respiración y en el caso de los leggins acaban que parecen medias porque transparentan lo más grande. No me trago que lo que compra se lo quede y menos aún que se lo ponga. Si es que ya no muestra ni cómo le queda, ya no hay fotos con leggins, ni con ciertos vestidos... Salvo cuatro camisetas, top o prendas que dan de sí!!! Mostró cómo le quedaba el top rojo y verde con flores o lo que fuesen, por qué no hizo igual con los leggins? Qué se tarda en ponerse eso y hacer la foto delante del espejo? Soy más de pensar que pide esa talla solo por enseñarla y que después la descambia bien por su talla real, bien por otra cosa que seguir enseñando encima de la cama.
Pienso lo mismo prima que lo pide lo enseña y lo devuelve porque hay prendas que no aparecen por su IG, siempre lo que dice que Le viene gra de es lo que enseña...
 
Es que le encanta decir que las cosas (que son su talla) le quedan grandes. Yo no lo entiendo.
Encima de mostrar la talla y decirnos una menos (patético todo) dice que los va a devolver porque transparentan.
No amiga, no. Los vas a devolver porque no te suben ni del tobillo.
Como me jode que pretenda engañar a la gente que la sigue. Es que puede hacer muchísimo daño con eso.

Por otro lado, no he pedido nunca a shein porque no se cómo talla. ¿Teneis idea?
 
Es que le encanta decir que las cosas (que son su talla) le quedan grandes. Yo no lo entiendo.
Encima de mostrar la talla y decirnos una menos (patético todo) dice que los va a devolver porque transparentan.
No amiga, no. Los vas a devolver porque no te suben ni del tobillo.
Como me jode que pretenda engañar a la gente que la sigue. Es que puede hacer muchísimo daño con eso.

Por otro lado, no he pedido nunca a shein porque no se cómo talla. ¿Teneis idea?
Yo he pedido alguna vez a Shein y el tallaje normal suele tallar un poco pequeño, ne suelo pedir una más por si las moscas y por ahora todo OK. En tallas grandes ni idea si será parecido, supongo que sí sobre todo los vídeos que hacen algunas XXL. De todos modos, tienes tabla de medidas: metro cerca y aciertas mucho más fácil :)
Edito, que se me olvidaba: ya no es sólo lo que sigo pensando, que se ve igual que hace un par de años. Es que parece de esas personas que si ven que han cogido una talla, en vez de apechugar con ello o ponerle remedio, lo niegan. Tipo niño pequeño :si no lo veo, no existe.... Si a eso Le sumas que parece que le pasa lo mismo a HelloKittyTania con la ropa "que le queda perfecto", es decir: mientras me entre, me vale y es mi talla y es genial. Sin fijarse en que a lo mejor.... A lo mejor... Van embutidas en ropa teóricamente oversize.
Antes de que nadie diga nada: sí, cada una se pone lo que quiere como quiere, pero hay veces que clama al cielo...

Ala, biblia que he escrito xD
 
Es que le encanta decir que las cosas (que son su talla) le quedan grandes. Yo no lo entiendo.
Encima de mostrar la talla y decirnos una menos (patético todo) dice que los va a devolver porque transparentan.
No amiga, no. Los vas a devolver porque no te suben ni del tobillo.
Como me jode que pretenda engañar a la gente que la sigue. Es que puede hacer muchísimo daño con eso.

Por otro lado, no he pedido nunca a shein porque no se cómo talla. ¿Teneis idea?
Yo he comprado ya un par de veces y la verdad que muy bien, no me he medido, lo hago a ojo y voy cogiendo entre la L de “tallas normales” y la pequeña de tallas grandes. Miro como es la prenda, como le queda a la modelo y calculo y la verdad que he acertado.
 
Es que le encanta decir que las cosas (que son su talla) le quedan grandes. Yo no lo entiendo.
Encima de mostrar la talla y decirnos una menos (patético todo) dice que los va a devolver porque transparentan.
No amiga, no. Los vas a devolver porque no te suben ni del tobillo.
Como me jode que pretenda engañar a la gente que la sigue. Es que puede hacer muchísimo daño con eso.

Por otro lado, no he pedido nunca a shein porque no se cómo talla. ¿Teneis idea?
Yo he pedido a shein tanto tallas xl (para mi)como xs ( para mis nenas) y nunca he tenido problema ,aunque dependerá de las prendas . Lo mejor es medirse ,no te fíes de la talla pq si no te mides irás mal . Por cierto que el otro día criticaban estos dos a Shein y viendo lo que venden en su tienda me llamó la atención luego me quedó claro que igual estaban jodidos pq ella no entra en el tallaje chino por muy grande que sea .
 
A mi Jeni me tocas la moral, con la talla Con el gym con la dieta con todo... Yo después de Navidad me quedé en paro y en vez de quedarme en casa llora do y comí do palmeras decidí que era buen momento para cambiar mi estilo de vida, nada de remolón ear en la cama NO madrugas y al gym y a comer bien sin mierda, no me subí a la báscula algunos dice que es un error otros que mejor porque no te obsesiona y no lo dejas, mi madre que es una calculadora nata dice que debo de haber perdido alrededor de 20kg 4 tallas estoy en una 44 así que me lo creo, como aún estoy en paro y me quedado estancada(me lo noto, aunque la. Gente me. Diga que no) voy mañana y tarde, y no no me obsesionado simplemente veo resultado y quiero un poco más....la.gente por la calle me dice que estoy muchísimo más saludable tu sabes el pelotazo que te da eso... He apartado de mi vida la comida caca algún finde como algo especial pero la. Siguiente comida vuelvo a la normalidad, me estoy dejando la piel en conseguirlo y estoy en el camino, he dejado el coche aparcado ya no le necesito, no me importa salir, caminar durante horas(antes me ponía de mala leche) si subo escaleras no me ahogo, corro, salto... No soy tan optimista como tú...he cambiado de talla 3 veces en estos meses y me. Veo igual pero es sacar una foto de antes y ahí estoy oronda que era más fácil saltarme que rodearme a lo mejor a ti te pasa al Contrario por eso me jode que mientas porque hay gente que si se esfuerza en cambiar y que no es I fluencer de nada y tu ahí mintiendonos compulsivamente que eso es lo que nos jode no que te comas una chistorra para desayunar o un jamón para comer sino que nos vendes que la carne te da asco, que vas al gym, que comes saludable y que te metes en la 50, NO, No y NO hasta las narices de tanta demagogia Jen, si comes carne lo dices, si usas la 60 lo dices sino vas al gym lo dices no nos metas en tu mundo de fantasía, no digas que las mallas de puma son de mala calidad cuando las tuyas son más caras y la misma. Mierda pero estos chicos de que van, dices que no sales con ropa de tu marca porque no quieres mezclar? Pero si parece una cuenta de asos la tuya chica ... No sales porque No entras admitelo, sales con una falta rosa de hace 3 años tuya una camiseta normal básica que será de asos y el turbante de tu tienda, pero que mierda es esa??? Jeni tu antes molabas porque nos veíamos reflejadas en tu en el mundo real, pero ahora es mentira tras mentira y no engañas a nadie solo a ti, porque las que estamos aquí detrás somos como tú sabemos de que va todo esto porque de las que estamos aquí alguna es la.migad que tu y no entra en la 52, se te está llendo de las.manos o lo coges fuerte o se te escapa tu Veras.. .

Kate 2352 carta de kiti a los pichurros
Amen
 
Ay una 50 dice :bored:. Joe.. A todos los que hemos engordado rápido nos cuesta más o menos tiempo asimilar que hemos aumentado esas dos tallas. Pero hija.. Es que tu vas de que has adelgazado cuando es obvio a la vista, qie por lo menos has subido 5 o 6 tallas. Igual engañas a alguien, aparte de a ti, pero a la mayoría no. Ánimo, que sólo estás a una semana de poder comprar en zara.
Mi pregunta.... Para qué se ha comprado 4 pantalones de deporte....Esta tía tiene un problema de verdad. Está empezando a necesitar ayuda profesional urgente.
Ya, por si me lees.. Advertirte que tiendas como Amazon, Zara o Asos unilateralmente deciden bloqueara los usuarios que devuelven muchas prendas compradas a online. Pierden mucho dinero con esa práctica. Esto se va a endurecer pronto, como pasa en USA. A más de una influencer se les va a acabar el chollo.
 
Holaaaaaa chicos y chicas? Qué tal? Cómo lleváis el día? Pues yo genial, trabajando un montón en la nueva cole que es brutaaaaaal. Estamos muy contentos porque es maravillosa (en dos días se está agotando todo pero en realidad a la semana están de ofertas porque sino no hay manera de vender algo). Y nada como siempre, muy muy feliz. Después me pondré como buena maruja a hacer recados, cosas de casa y a cocinar. Tooooodo super sano light y vegano. Entre la alimentación y el gym estoy notando muuuuuchiiisimos resultados (que casualmente sólo ven ellos porque las fotos muestran que ha cogido al menos 30 kilos). Y eso, vosotros qué tal? (Os estáis atragantado con tanta mentira junta?) contadme qué tal el día y esas cosillas.
 
A mi Jeni me tocas la moral, con la talla Con el gym con la dieta con todo... Yo después de Navidad me quedé en paro y en vez de quedarme en casa llora do y comí do palmeras decidí que era buen momento para cambiar mi estilo de vida, nada de remolón ear en la cama NO madrugas y al gym y a comer bien sin mierda, no me subí a la báscula algunos dice que es un error otros que mejor porque no te obsesiona y no lo dejas, mi madre que es una calculadora nata dice que debo de haber perdido alrededor de 20kg 4 tallas estoy en una 44 así que me lo creo, como aún estoy en paro y me quedado estancada(me lo noto, aunque la. Gente me. Diga que no) voy mañana y tarde, y no no me obsesionado simplemente veo resultado y quiero un poco más....la.gente por la calle me dice que estoy muchísimo más saludable tu sabes el pelotazo que te da eso... He apartado de mi vida la comida caca algún finde como algo especial pero la. Siguiente comida vuelvo a la normalidad, me estoy dejando la piel en conseguirlo y estoy en el camino, he dejado el coche aparcado ya no le necesito, no me importa salir, caminar durante horas(antes me ponía de mala leche) si subo escaleras no me ahogo, corro, salto... No soy tan optimista como tú...he cambiado de talla 3 veces en estos meses y me. Veo igual pero es sacar una foto de antes y ahí estoy oronda que era más fácil saltarme que rodearme a lo mejor a ti te pasa al Contrario por eso me jode que mientas porque hay gente que si se esfuerza en cambiar y que no es I fluencer de nada y tu ahí mintiendonos compulsivamente que eso es lo que nos jode no que te comas una chistorra para desayunar o un jamón para comer sino que nos vendes que la carne te da asco, que vas al gym, que comes saludable y que te metes en la 50, NO, No y NO hasta las narices de tanta demagogia Jen, si comes carne lo dices, si usas la 60 lo dices sino vas al gym lo dices no nos metas en tu mundo de fantasía, no digas que las mallas de puma son de mala calidad cuando las tuyas son más caras y la misma. Mierda pero estos chicos de que van, dices que no sales con ropa de tu marca porque no quieres mezclar? Pero si parece una cuenta de asos la tuya chica ... No sales porque No entras admitelo, sales con una falta rosa de hace 3 años tuya una camiseta normal básica que será de asos y el turbante de tu tienda, pero que mierda es esa??? Jeni tu antes molabas porque nos veíamos reflejadas en tu en el mundo real, pero ahora es mentira tras mentira y no engañas a nadie solo a ti, porque las que estamos aquí detrás somos como tú sabemos de que va todo esto porque de las que estamos aquí alguna es la.migad que tu y no entra en la 52, se te está llendo de las.manos o lo coges fuerte o se te escapa tu Veras.. .

Kate 2352 carta de kiti a los pichurros
Amen
Prima, aparte de los kilos que has bajado (felicidades, que tu trabajo te cuesta), tienes que haber dejado como 5 kg más con semejante rociada, jajajaja!
 
Back