Jennifer Usandizaga

Que dice Jenny que se compró unas mallas de Puma de la talla 4XL que dice que equivalen a una talla CINCUENTA... JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA... Espera que me ahogo... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA. Dice que son de mala calidad porque se transparenta... No querida, se transparenta porque no son tu talla. Ya entiendo por qué no se pone la ropa que compra, especialmente los pantalones...
 
Yo aún estoy esperando foto o vídeo de los leggings 2xl de nike...imagino que aun no le habrá llegado el pedido de la vaselina.
 
Que dice Jenny que se compró unas mallas de Puma de la talla 4XL que dice que equivalen a una talla CINCUENTA... JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA... Espera que me ahogo... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA. Dice que son de mala calidad porque se transparenta... No querida, se transparenta porque no son tu talla. Ya entiendo por qué no se pone la ropa que compra, especialmente los pantalones...

Ojooooooooooooo no vaya yo a ser defensora de Jenni... pero diré a su favor que yo estuve mirando los leggins (gracias al storie de los de nike) y mirando y mirando me di cuenta que se transparentaban. Vamos... lo ví en la web y por eso no decidí coger nada de algodón, que se transparenta AÚN MÁS.

También digo que si coges una talla pequeña... pues aún transparentarán mas debido a la elasticidad de la tela...pero eso ya son otros temas.
 
Yo aún estoy esperando foto o vídeo de los leggings 2xl de nike...imagino que aun no le habrá llegado el pedido de la vaselina.
Yo espero con ansia viva su evolución del gym , pq sinceramente soy el propietario del gym y le pido que no vuelva más ,que clase de publicidad es para.mi negocio que venga una señora que en vez de bajar de peso engorda el doble a velocidad de la luz ???? Aunque bueno sabemos que va al gym pq ella lo dice y cuelga una foto de vez en cuando (que yo también puedo ir al gym de mi barrio y pagar lo días sueltos y no significa que esté allí diariamente) por cierto esas lesiones de espalda que tiene serán de la tremenda mochila de kilos que lleva ,yo ya no me creo nada ,tengo muy claro que yo puedo enseñar algo muy sano en las redes y después zamparme una caja de bollos en cero coma . Ese jamón no creo que haya llegado a hoy ,como mucho quedará el hueso.
 
Entonces.... esta chica es gilipollas. Las gatas en celo saltan por terraza.... lógico para todo el mundo menos ella. Su concepto de amor por sus gatos me lo paso yo por nodigodonde


Pero como va a querer a l@s gat@s si no se quiere ninuna mierda a ella misma? Has visto como esta? Cada dia mas gorda! Que puedes estar gorda... pero lo de esta ya es obesidad morbida en grado 822826272 y NO HACE NADA! como para gastarse un puto euro en hacerle algo a l@s gat@s...
 
En el foro dicen que no me puedo meter en la 52, pues bajo talla!!! Me pienso meter en una 50 de PUMA. Y así es como esta muchacha pierde peso y disminuye, lógicamente, la talla que utiliza. Primas ¿por qué os empeñais en que haga deporte yendo al gym o saliendo por ahí? De verdad, le voy a tener que dar la razón al lisensiado, que no os enteráis de ná, que ya no se adelgaza así, que ahora repites muchas veces en plan mantra "me meto en la 50, tengo una vida plena y soy hiper feliz" y se cumple!!!!!! Aprended, ENVIDIOSAS!!!!
 
Tengo una duda, a ver si alguien sabe respondermela....¿ Pero de donde coxx saca tanto dinero para comprar cada 2 dias en Asos? Independientemente de que haya rebajas o no...joder o_O:panda:
Yo tengo la misma duda, yo no me puedo permitir (aunque me encantaría) comprar ropa semana sí, semana también y eso que tanto mi marido como yo tenemos trabajo estable de muchos años. Así que, "Me no entender"...
 
La verdad es que no entiendo qué necesidad de comprarse ropa que le va pequeña... ¡si no puede usarla!
No es consciente de ello, de verdad, yo creo que no lo ve. Ya se ha comentado alguna vez, pero tiene pinta de que ella se ve igual que estaba antes de empezar con el lisensiado o que directamente no quiere ser consciente de que ya no está así.
 
Back