Jennifer Usandizaga

Me aburre este tio...Alvarito...cuando intentas ir de intelectual das grima...creo ke preferimos fotos pateticas-me hago el sexi- mira lo que he conseguido-no enseño mas porque me cierran IG...asi,por lo menos, tu decancia nos entretiene y no tenemos que leer...
 
- Estoy en una etapa muy zen. Que traducido para el resto de mortales viene a ser: me la pela todo. He engordado a niveles preocupantes? Yo ZEN porque pa qué preocuparme y coger el toro por los cuernos... Tss, tengo todo lo que quería en la vida (un novio con el que mimetizarme y anularme como persona al completo). Lo de coger el toro por los cuernos, mira, casi que mejor que no toque a más animalicos.
- Que he engordado? MENTIRA! Es que os aburrís y veis donde no hay, como no tenéis una vida plena y estáis aburridas os inventais cosas y que sois unas EMBIDIOSAS, eso también, que lo dice mi pichurro y ya sabemos todas que lo que mi pichurro dice es ley y va a misa.
- Que miento cada vez que hablo??? Pero qué decís?? Yo transmito positividad, sí, cosas positivas, ATTITUDE. Porque a ver si no es mejor una mentira positiva que una verdad negativa. ATTITUDE!! Pero, claro, como no la tenéis pues no podéis triunfar como yo en lo personal y en lo profesional.
 
Es que Jen es una gordorexica de cajón y punto. Y hasta que no habrá los ojos, da igual lo que digamos nosotras aquí o en su Instagram. Llegará un día, ya sea probando se vestidos de novia, si se casa o viéndose en las fotos de boda, o cuando vaya al ginecólogo a la primera revisión de su embarazo que se dará cuenta de cómo está, se hartara de llorar o de comer dulces antidepresivos y cambiará el chip. O eso espero.
 
Habemus catetada de nuevo...

Álvaro, pilila, CÁLLATE YA y no te metas en temas que no entiendes, vete a ver Dora la Exploradora.

Aka la EMBIDIOSA (con b)

Hola primas,

Nunca suelo comentar pero hoy ya es que me parto sola... ahora resulta que los que curraban en la obra mientras la burbuja inmobiliaria los explotaba, son catetos, sin estudios y el paro sube por ellos... alomejoR Alvarito deberías ver cuanto dinero en negro genera nuestro país, cuanta gente antes de que explotara la mierda ya llevaba años con dos trabajos, jodiendo al de al lado para el vivir mejor y encima no declarar un puto céntimo....

Ay Alvarito... que mira q eres TONTO pero TONTO..
Yo me da pena que ella esté tan ciega por su falta de amor propio, yo también he sufrido como ella con la obesidad y le puse remedio operandome y ahora como lo mismo que un caracol...

Jenni Jenni.. hay 5 niveles de obesidad, dios quiera no llegues a esos extremos o tu vida va en picado, cuesta abajo y sin frenos.
 
Hola chicas,hoy pillandome cosas del asos he flipado con las tallas como una chica que es el triple que to dejandome llevar por la tabla de tallas tiene solo 2 tallas mas que yo
 
Back