Jennifer Usandizaga

Vale, puede que se vea igual de delgada que antes. Lo compro. ¿Pero habéis probado a ponerse tres o cuatro tallas menos de la que os queda bien? En serio, según qué tejidos te falta hasta la respiración y en el caso de los leggins acaban que parecen medias porque transparentan lo más grande. No me trago que lo que compra se lo quede y menos aún que se lo ponga. Si es que ya no muestra ni cómo le queda, ya no hay fotos con leggins, ni con ciertos vestidos... Salvo cuatro camisetas, top o prendas que dan de sí!!! Mostró cómo le quedaba el top rojo y verde con flores o lo que fuesen, por qué no hizo igual con los leggins? Qué se tarda en ponerse eso y hacer la foto delante del espejo? Soy más de pensar que pide esa talla solo por enseñarla y que después la descambia bien por su talla real, bien por otra cosa que seguir enseñando encima de la cama.
 
Yo tengo la teoría que compra la ropa por partida doble, saca la de la talla más pequeña y se queda con la talla más grande.
Después devuelve la pequeña.
Ahora que esta tan de mona la web Shein tallas grandes (donde yo ya he hecho dos pedidos y estoy muy contenta) que raro que ella no haga por pedirse nada.
 
Yo tengo la teoría que compra la ropa por partida doble, saca la de la talla más pequeña y se queda con la talla más grande.
Después devuelve la pequeña.
Ahora que esta tan de mona la web Shein tallas grandes (donde yo ya he hecho dos pedidos y estoy muy contenta) que raro que ella no haga por pedirse nada.
Porque el Lisensiado ya puso hace tiempo en sus stories que Shein vendía ropa china de mierda que timaba a la gente, no como la Attitude Shop que vende solo ropa de calid... Oh, wait... :sneaky:
 
Ha borrado un stories!! Dnd quedaba claro q nos lee, ponía q nunca devuelve nada a asos que como se hacia q si habia q ir a correos y mandarlo a alguna dirección o como. No hice pantallazo pero lo lei sobre las 8 o asi y me descojone de risa Jajajajajaja
 
¿Sabéis lo peor de todo esto? Que la gente que, con esfuerzo y constancia, están a punto de entrar en ese tipo de pantalones, y ven a alguien como Jenni comprarlos, se quedan flipando y se ven como ella, cuando no es así.
O al revés, gente con peso parecido al de Jenni que se compran alegremente ese tallaje y luego les llega a casa y no les entra ni el tobillo, depresión máxima.

NO ENGAÑES MÁS. ASIMILA LA VERDADERA TALLA QUE TIENES Y DEJA DE MENTIR A LA GENTE.
 
Yo tengo la teoría que compra la ropa por partida doble, saca la de la talla más pequeña y se queda con la talla más grande.
Después devuelve la pequeña.
Ahora que esta tan de mona la web Shein tallas grandes (donde yo ya he hecho dos pedidos y estoy muy contenta) que raro que ella no haga por pedirse nada.
Yo tmbien compró en shein!! Y estoy contenta,me gusssssta!!
 
Back