Jennifer Usandizaga

Consejos vendo, que para mi novia no tengo.

Y no lo digo por el tema operaciones, sino por lo de saber qué comer y cuándo algo toca o no. Me imagino a él escribiendo esto mientras ve a su chica sentada al lado en el sofá metiéndose un bocata de chistorra...
Qué los tíos no se operan de reducción de estomago? Ay, mira de verdaddd
Yo creo fervientemente de que Jenny no adelgaza porque como sabe que a su papa barbas le gustan obesas y ella tan complaciente como siempre tendrá miedo de que si adelgaza la abandone por otra obesa.
 
Bueno, bueno... Dejo el foro casí un día y tengo para comentar..
Primero, como bien dijo una prima...la ausencia de la jenni era programada, para que pensáramos que estaba mal por lo del gato, acertó de pleno.. Y ahí que hizo el paripé por dos segundos. Antes me dabas pena jenni, por lo que habías conseguido y lo que habías perdido, pero ya no. Cada uno tiene lo que merece. Es increíble que hace un par de años fuera una de las blogger curvy más influentes, youtuber, animaba a la gente a perder peso.....y ahora?? Lo ha perdido todo, eso sí ha ganado una relación tóxica con un tio que la quiere bien gorda y dependiente. Ole tu.
Segundo, dirigido al mamarracho, en fin, cuando encuentres algo que hacer en la vida, entonces podrás juzgar a los demás. La diferencia es que tu te expones y a nosotras ni nos conoces. Hablo por mi, pero también en nombre de todas las foreras asegurándote, para que te quede claro, que tenemos una vida plena, pero nos gusta desenmarcarar a mamarrachos, sobre todo a éstos que tienen una vida turbia en las redes sociales.
Sólo te digo que dejes de leer el foro y aproveches el tiempo en leer un libro o en estudiar algo, que falta te hace.

Un saludo para las primas!:kiss:
 
Consejos vendo, que para mi novia no tengo.

Y no lo digo por el tema operaciones, sino por lo de saber qué comer y cuándo algo toca o no. Me imagino a él escribiendo esto mientras ve a su chica sentada al lado en el sofá metiéndose un bocata de chistorra...



Este chico es más tonto que pellizcar cristales......
Los hombres se operan igual que las mujeres..... y su "mujer" se operaría mañana mismo si no costara 15000 euros..... ya que por la seguridad social primero le exigirian unos mínimos de pérdida que tocándose el níspero en su casa no va a cumplir

Este hombre es un enfermo, es un enfermo que un día se va a despertar y se va a dar cuenta de que la otra no respira a su lado.. la está cebando por su put* anastimafilia, porque no es que le guste la diversidad y le gusten curvys... le gustan obesas mórbidas, enfermas..... chico háztelo mirar.....

La estás matando poco a poco, físicamente y anímicamente y cuando la hayas destrozado del todo la dejarás....... eres una de las peores personas que alguien se puede cruzar...





Edito: ha borrado ese stories? yo no lo veo
 
Lo bueno es que lleva todas las bolitas para un lado y por el otro no hay ninguna, pero tu no vendes cosas para curvys? No te vienen ni las tobilleras que intentas vender!

No se ve muy bien la foto porque es una captura, si vais al perfil flipareis más y además hay un comentario diciendole que que asco de pies, ni deben haberlo leído aún
 
Bueno mira, al menos no se les puede acusar que usen Photoshop xDDDDDDDDDD pero tiene tela, por no hablar de la pulseraquenomevieneperoquepublicito, FANTÁÁÁÁÁÁSTICOOOOOOOO
 
No sé si habéis visto la peli esa tan bizarra, pieles, SPOILER

una de las historias es de una chica con la cara deforme, y el novio es un depravado que solo está con ella por eso, porqur le pone cachondo todo lo que se sale de lo normalizado. Ella le dice que no puede estar con ella solo por su físico y lo deja.

A mi me ha recordado mucho a este par. No es que el no mire el físico. Es que justo está con ella por eso.
 
Que asquito de piesesitos, ya se podría haber arreglado las uñas también, o te quitas el pinta uñas o te las vuelves a pintar, TODO NO SE PUEDE JENNY! AJAJJA :sneaky:
 
#prayporesapulseraqueencualquiermomentovaasalirdisparada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

giphy.gif
 
Back