Jennifer Usandizaga

Primas, yo me he encontrado en una situación parecida. Alguna vez lo he comentado, os diré que lamentablemente no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es mas, hasta que no se reconoce el problema no se puede “iniciar” el cambio. Que no debe implicar cambio de pareja pero si de “posición del YO”.

Es triste su situación, pero a mi no me da pena. Ella sabe en todo momento lo que rechaza; y si lo hace es porque “de momento” le compensa. Si no quiere abrir los ojos la vida se lo hará ver.

Tema animales no hablo porque estoy a dos votos de que me suspendan del foro!
 
Pero que dice el pichurro jajajajaj jajajajajaja.
Si pasa más tiempo el aquí en el foro que nosotras...

Casi me da el parraque cuando lo he leído, qué lástima de verdad
Prima tu eres como yo.. Ave nocturna, no estarás currando no?
 
Eh...... CLARO ÁLVARO.
Como no todxs somos tan listxs como el pililas pues he entrado en la agencia tributaria para mirar que nota había sacado (solamente por darle la enhorabuena, que nadie se vaya a pensar que era por cotillear...), su nombre completo contiene su alias por lo que no ha sido dificil encontrarlo... o si , aparece en la lista de admitidos para presentarse al examen pero ni ha llegado al 5 para que aparezca en la lista de aprobados... pobrecito, piensa que no sabemos ni mirar unas listas.
 
Como no todxs somos tan listxs como el pililas pues he entrado en la agencia tributaria para mirar que nota había sacado (solamente por darle la enhorabuena, que nadie se vaya a pensar que era por cotillear...), su nombre completo contiene su alias por lo que no ha sido dificil encontrarlo... o si , aparece en la lista de admitidos para presentarse al examen pero ni ha llegado al 5 para que aparezca en la lista de aprobados... pobrecito, piensa que no sabemos ni mirar unas listas.
quefuertequefuerte
 

Me toca los huevos sobremanera este argumento tan fácil así que como me leerá le voy a contestar.

Vida si tengo. Tengo 3 niños, marido y un trabajo de verdad. Me acabo de comprar un piso y acabo de venir de viaje con mi familia y en dos semans mr vuelvo a ir. Soy cinéfila y escribo críticas de cine en mi tiempo libre. También hago deporte
Si tengo vida, más que tú. Igual que el resto de foreras. Lo que pasa es que aquí las primas y yo defendemos a muerte la libertad de expresión y odiamos lo políticamente correcto, y la tele nos aburre. Así que aquí estamos, yo cuando cierro esto sigo con mi vida, tu tonto lo vas a seguir siendo igual.
 
Como no todxs somos tan listxs como el pililas pues he entrado en la agencia tributaria para mirar que nota había sacado (solamente por darle la enhorabuena, que nadie se vaya a pensar que era por cotillear...), su nombre completo contiene su alias por lo que no ha sido dificil encontrarlo... o si , aparece en la lista de admitidos para presentarse al examen pero ni ha llegado al 5 para que aparezca en la lista de aprobados... pobrecito, piensa que no sabemos ni mirar unas listas.

85.gif
 
Consejos vendo, que para mi novia no tengo.

Y no lo digo por el tema operaciones, sino por lo de saber qué comer y cuándo algo toca o no. Me imagino a él escribiendo esto mientras ve a su chica sentada al lado en el sofá metiéndose un bocata de chistorra...
 

Adjuntos

  • 2E5CB479-C19D-4A35-97CD-EDA087BAB87B.png
    2E5CB479-C19D-4A35-97CD-EDA087BAB87B.png
    228,8 KB · Visitas: 160
Back