Jennifer Usandizaga

He visto sus stories y madre mía, ¿se puede fingir peor que está apenada por Nieve? Que no digo que esté deprimida tirada en la cama, pero joder, no sé. No me creo para nada lo que dice. Y cada vez empatizo menos con ella. Me sigue dando pena el abismo en el que está metida, pero es que ella tampoco se ayuda...y tiene actitudes y gestos que :mad::mad::mad:.

“Me estáis preguntando mucho por el pintauñas que llevo puesto...me lo he comprado esta mañana. Me están durando muchísimo...me duran como una semana”. Ehhhhh? Cada vez se explica mejor, se le está pegando del otro.
 
A ver, ahora pone la excusa de Nieve para no publicar, cuando antes de que pasara ya lo hacía porque se estaba desintoxicando de las redes sociales.... Venga va! Que no nos engañan ni con eso no con su super marca... Que primero era todo español y luego algunas cosas
 
He visto sus stories y madre mía, ¿se puede fingir peor que está apenada por Nieve? Que no digo que esté deprimida tirada en la cama, pero joder, no sé. No me creo para nada lo que dice. Y cada vez empatizo menos con ella. Me sigue dando pena el abismo en el que está metida, pero es que ella tampoco se ayuda...y tiene actitudes y gestos que :mad::mad::mad:.

“Me estáis preguntando mucho por el pintauñas que llevo puesto...me lo he comprado esta mañana. Me están durando muchísimo...me duran como una semana”. Ehhhhh? Cada vez se explica mejor, se le está pegando del otro.
He pensado lo mismo, te han preguntado mucho y te lo has comprado esta mañana, te están durando una semana pero TE LO HAS COMPRADO ESTA MAÑANA... ¿? Está más liá que la pata de un romano. Igual soy lerda,pero joder, no entiendo nada.
Y sí, a mi a veces me da lástima de donde se está metiendo, pero luego abre la boca y se me pasa la pena.
 

CUÑAAAO!!!! Holiiiiiiiiii :D:D

Que digo yo, que mi novio no es opositor-titular-CEO empresarial-fitfitfit-vegetariano... vaya como un DIOS!

Pero bueno, es para mi UN DIOS (como tuu tontoooo pero el sin el como).
Un policía que se ha sacado su plaza sudando, con derecho también. Que le ha costado muuucho esfuerzo.
Con una metralleta que me deja..... bueno, para que entiendas: me deja extasiada.
Y también vamos al cine...
Cada uno tiene SUS AMIGOS!!! (Jenny, que hay vida más allá de la pilila:greedy:).
Cada uno va a su gym, tenemos nuestro espacio y es inviolable (como el hogar según nuestra constitución como eres lisensiado apuesto a que sabes si me equivoco en el artículo 17.3?)
Cuando está de guardia cotilleo con mis primas de lo QUE TU EXPONES.

Para que veas que semos personas normales pero hembidiosas a morir!!!

Por cierto!! Sabes que tenemos un bote??? En breves pedidiitoooo
 
El Sr. PILILA se divierte con videojuegos primas, pero es que donde se ponga este foro que se quiten los videojuegos...
Cuñao, ya te molaba que te hiciéramos a ti un hilo, eh? Pero nooooo, nos descojonamos de ti pero tampoco te creas que tanto como para eso.
Realmente venimoa aquí a ver si hacemos despertar a Jenn, que nos da pena.
 
Jo, es verdad Álvaro. Conmigo al menos has acertado de pleno. No tengo vida...lagrimita-lagrimita. Y mi tiempo libre lo dedico a ver una serie de unos personajes simplones-simpsones y no veas las risas que me echo. El argumento es bastante tontico. Uno que va de guay aunque es más bobo que una nabo y otra que se frota cebollas en los ojos porque se la ha muerto el gato y tiene que llorar como sea. Dice que está a dieta, pero se almuerza unos bocatas que ni el Piraña en Verano Azul.

aaa.jpg
 
Última edición:
Jo, es verdad Álvaro. Conmigo al menos has acertado de pleno. No tengo vida...lagrimita-lagrimita. Y mi tiempo libre lo dedico a ver una serie de unos personajes simplones-simpsones y no veas las risas que me echo. El argumento es bastante tontico. Uno que va de guay y otra que se frota cebollas en los ojos porque se la ha muerto el gato y tiene que llorar como sea. Dice que está a dieta, pero se almuerza unos bocatas que ni el Piraña en Verano Azul.

Ver el archivo adjunto 783825


TE ADOROH PRIMA!
Porque no eres madrina en la boda????
 
Jo... no sé. Igual en vez de tirarme el ramo de la Jenny me caen un par de hostias...jaja. Eso sí, a la despedida de soltera me apuntaba. Y sí.... me pondría en la cabeza una diadema de PILILAS....:)

TE HAMO!
O sea... nos invitarías a nosotras también, no?
Porque Jenn no tiene amigas y nosotras casi ya semos BFF o sea que damos el pego.
Venga el bote que sea para el regalo de bodas.
Brainstorming: para ella un consolador y a el un alarga pililas!
 
Es que hablar de ella a mí me pone triste. Que me cae mal, pero creo que todas alguna vez en la vida hemos sido "un poco Jennifer"... y no me refiero al peso. Sino a esa actitud pasiva y sumisa. Y me da pena. Es más divertido hablar del pililas (bote). En esta foto se ve lo enorme que está. Está enferma. Que le puede poner humor al asunto y llamar molla potorrera o bacon de purpurina a la grasa abdominal, pero la realidad es que esto a la larga le va a pasar una factura tremenda. Me imagino que tiene que costarle hasta atarse los zapatos. Tiene que llevar una vida llena de limitaciones.Nos lo puede vender como quiera, pero sólo desprende tristeza.Ver el archivo adjunto 783460


Viendo esta foto entiendo como dice usar la 95 de sujetador,lo lleva encrustado en las costillas :eek:

A mi me da pena Jeni,vale hechar una risas con su terraza zen y su diseñalamodachina pero creo que en el fondo es digna de pena.Parece que se metió en la relacion con miedo de no encontra a otra persona que la quisiera (creo que nunca habia tenido pareja) y da la impresión de estar a los pies de Mr Pilila.Ojalá me equivoke y no sea como parece pero tiene el perfil de mujer sin autoestima que abandona todo (familia,amigos,su ciudad,trabajo) por la primera persona que le da un poco de atención.
Además ¿tienen amigos? Nunca les veo o a ella por lo menos,con amigos/as o haciendo algo fuera de casa con alguien que no sea el rechaza-oposiciones.
 
Viendo esta foto entiendo como dice usar la 95 de sujetador,lo lleva encrustado en las costillas :eek:

A mi me da pena Jeni,vale hechar una risas con su terraza zen y su diseñalamodachina pero creo que en el fondo es digna de pena.Parece que se metió en la relacion con miedo de no encontra a otra persona que la quisiera (creo que nunca habia tenido pareja) y da la impresión de estar a los pies de Mr Pilila.Ojalá me equivoke y no sea como parece pero tiene el perfil de mujer sin autoestima que abandona todo (familia,amigos,su ciudad,trabajo) por la primera persona que le da un poco de atención.
Además ¿tienen amigos? Nunca les veo o a ella por lo menos,con amigos/as o haciendo algo fuera de casa con alguien que no sea el rechaza-oposiciones.
fuera bromas... a mí tb me da muchísima pena. Aunque pienso en lo del gato y se me pasa un poco.
 
Back