Jennifer Usandizaga

Es que hablar de ella a mí me pone triste. Que me cae mal, pero creo que todas alguna vez en la vida hemos sido "un poco Jennifer"... y no me refiero al peso. Sino a esa actitud pasiva y sumisa. Y me da pena. Es más divertido hablar del pililas (bote). En esta foto se ve lo enorme que está. Está enferma. Que le puede poner humor al asunto y llamar molla potorrera o bacon de purpurina a la grasa abdominal, pero la realidad es que esto a la larga le va a pasar una factura tremenda. Me imagino que tiene que costarle hasta atarse los zapatos. Tiene que llevar una vida llena de limitaciones.Nos lo puede vender como quiera, pero sólo desprende tristeza.Ver el archivo adjunto 783460

Lo que no entiendo es que todas llevan la camiseta de la empresa menos ella....
 
Muy fuerte la foto de attitude..... cuánto ha podido coger en dos años? 30 kilos? y estando a dieta.... madre mía... qué pena, qué engañada la tienen
 
Lo que no entiendo es que todas llevan la camiseta de la empresa menos ella....

Porque no entra en nada de su tienda. He echado un vistazo a las prendas que tiene y la más grande es una 50. Que entiendo que ella diga que use una 52 (cof cof cof), pero lamentablemente no entra en una 50...

Es que no entiendo su concepto de tienda, porque a día de hoy si quiere representar a un tallaje acorde a su figura, debe apostar por tallas más grandes.
 
Hala pues ya esta... Ya se ha ido a druni se ha comprado cuatro mierdas y se le ha olvidado la gata... Un poquito de lagrima y a seguir r compartiendo sus mierdas.. Parece que se le ha terminado tb el modo zen.
Eso si, menos mal que tiene una vida plena y feliz con don pilila
 
Lo de esta gentuza me pone mala, una cosa son las risas y otra ya el tema de los animales. Conmigo ya termino, no le encuentro ya ni un poco de compasión ni simpatía. Que se casen que sean muy felices y que dejen a los animales en paz o que al menos se informen de como cuidarlos y tratarlos, los animales no hablan pero tienen su propio lenguaje es importante conocer cuáles son sus necesidades individuales y más cuando uno está discapacitado.

Está más que claro que son unos sinvergüenzas, la ropa de china, los complementos también y para "curvys" solo hasta la 50 que ni a la dueña le entra.

Alvarito Liendre se ve que te encanta este foro, somos tu droga, no seas hipócrita que ya huele.
 
De verdad está comentando que está triste por lo de Nieve y luego empieza a hablar de los esmaltes de uñas...
Y para colmo comparte que alguien busca dueño para una gatina.

Qué superficial la cabrona...
 
Back