Jennifer Usandizaga

Ya está el pichurro diciendo en un stories que qué mala es la envidia, que salgamos de nuestra zona de confort bla bla bla... Si esa es su forma de tratar a los seguidores se ha ganado mi unfollow de cabeza.
Deberían de bajar ellos de su nube y ser más realistas que ella bien que se compra ropa barata y luego venden pantalones a 50€ que ni ella es capaz de ponerse, acaso no cabe en su propia ropa?[/QUOT
 
Menos cerebr
No se que he hecho!!! Pero este pichurro de que va?? Quien se cree?? Si la mayoria de sua seguidoras lo son por ser el novio de!!!
Insultar asi que parece que es de tener menos cerebro que su chica ganas de trabajar
 
Ilustremos...Ver el archivo adjunto 687559

Envidia?De?En que mundo paralelo vive este chico?
Por cierto,el argumento de me critican por envidia es ya muy viejo,llegas tarde pichurro.

Y lo de rateria?Eins?Lo dices por tu chica que lo compra todo ultrarebajado en Asos?O pq vende de segunda mano la ropa que le dan las marcas?

Ains que cuajo,pichurro!
Este muchacho no es listo, verdad?
Eres un niñato rabioso, vete a hacer sentadillas, anda...
Envidia???zona de confort? Es q me descojono..
 
Ilustremos...Ver el archivo adjunto 687559

Envidia?De?En que mundo paralelo vive este chico?
Por cierto,el argumento de me critican por envidia es ya muy viejo,llegas tarde pichurro.

Y lo de rateria?Eins?Lo dices por tu chica que lo compra todo ultrarebajado en Asos?O pq vende de segunda mano la ropa que le dan las marcas?

Ains que cuajo,pichurro!
Yo es que no se que esperaban en serio, la ropa no es nada del otro mundo, eso ya lo hemos dicho mil veces, las tallas no son para todos, no dan mas de la 50 o 52 en algunos casos, la calidad es dudosa, el precio desorbitado, las promociones y caras visibles de la marca dejan mucho que desear.. Sus flanes se lo dicen y los envidiosos son el resto?? deberian mirarse un poquito ellos el ombligo y su tipo de zona de confort
 
Ilustremos...Ver el archivo adjunto 687559

Envidia?De?En que mundo paralelo vive este chico?
Por cierto,el argumento de me critican por envidia es ya muy viejo,llegas tarde pichurro.

Y lo de rateria?Eins?Lo dices por tu chica que lo compra todo ultrarebajado en Asos?O pq vende de segunda mano la ropa que le dan las marcas?

Ains que cuajo,pichurro!

Anonadada me hallo, salir de la zona de confort es pagarles el tren de vida que llevan? Que me parece genial que quieran emprender, y los admiro por ello, pero de una manera sana, real y sobretodo humana que para ladrones ya tenemos bastantes en el dia a dia. Envidia... lo que me dan es pena, se toxicican entre ambos y eso queridos pichurros ( que nos leéis) no es sano en una pareja que lleva cuanto, un año,dos a lo sumo?

Estan yendo a lo fácil, criticar a quien te va a levantar el negocio en vez de reconocer que la habeis cagado pero bien.
 
Y yo que creo que el storis del pichurro va mas por que han descubierto el foro??

y que ya se ha levantado la princesa!! a las doce?? y ahora al gym..... a la tarde serie y relax.. que bien vivimos fuera de la zona de confort ehh
 
Luego tendremos en primicia la supermano de obra que hay que pagar a precio de oro... chicas os estais cebando... para todo lo que hace poco duerme ( ironia ) hay que ser un poquito mas humilde y menos subidos y tener en mente que si vais tan vacilones (hola, que tal?) Os vais a comer lo que se comio mahomaa...
 
Luego tendremos en primicia la supermano de obra que hay que pagar a precio de oro... chicas os estais cebando... para todo lo que hace poco duerme ( ironia ) hay que ser un poquito mas humilde y menos subidos y tener en mente que si vais tan vacilones (hola, que tal?) Os vais a comer lo que se comio mahomaa...

Como dicen en mi tierra se van a comer un bombás: una merda com un cabàs!
 
Back