• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
4.844
Dejalos es sus mundos yupistendasticos y la prepotencia que les caracteriza, porque somos malas hombre estamos cuestionando su emprendimiento y trabajo parfavar:alien:
De donde no hay no se puede sacar
si que parece que es la camiseta pero me surge una duda.. xq no dice la marca? es decir, muchas tiendas que tienen la marca Carisal lo anuncia, entre otras cosas xq da confianza para quienes conocemos la marca. Y si no recuerdo mal Carisal da mucha mas talla de lo que ella tiene. No se mike a mi esta forma de emprender me parece un poco curiosa
Otra cosa que puede ser, q si como decis no declara xq no factura ella no compre a precio de por mayor si no por menor....

y si, el alvarito es un flipadoo y ella una maruja de barrio venida a mas

PD, me ha encantado lo de influencer de su casa jajaja

Calificaciones
4.844
Aquí deberían de darnos la medalla al mérito en investigación (en este caso para ti M3ry88). Efectivamente, la Jen vende ropita española (no mentía...pido perdón porque creo que tanto Carisal como SPG Jenuan son marcas españolas y espero que fabriquen en España). Y por lo que he visto en la web de Taille-Plus, incluso lo vende unos leurillos más barata, no sé yo que le parecerá a la empresa que vende Carisal y SPG Jenuan que la Jen aprovechándose que había trabajado con ambas marcas, conociendo cómo ponerse en contacto con ellas, ha puenteado a Taille-Plus y sea capaz de vender más barato, esto me recuerda a los "mojiteros" de Benidorm. No pagan impuestos, ni licencias de apertura,...y venden el mismo producto a precio más económico.
Donde la has visto la camisa? yo la he buscado en la web de taille plus pero no la he visto, tienes el link?

D

Deleted member 25824

Guest
El vestido vaquero con bordados tambien es de es marca. Peeo desde el movil no se subir la foto

Calificaciones
1.036
Es ésta...
Carisal
Ver el archivo adjunto 691640
Carisal by Jen "paga a plazos" Usandizaga.
Ver el archivo adjunto 691641
Entonces si es ropa española de verdad, no ropa china hecha en España como yo pensaba…. A ver esos precios son a unidades, supongo q ella habrá comprado 50 por ejemplo y se los dejan a mejor precio…pero como saca beneficio de ello si tiene que enviarlo y todo? Aquí hay algo raro,raro… o tal vez sepa realmente quien fabrica y compra directamente allí a precio más reducido. Mira tanto q la critico, en esto te digo (se lo digo a ella xq se que nos leed): está vez sí has triunfado! Felicidades jen!

Sobre tema peso: si ha subido de peso desde q fue a Gandía, realment e amuchas nos pasa al irnos de casa hay desmadre con comidas…raro xq el barbas seguia su dieta, pero…cada uno… pero por favor q no sea tan pesada odio la gente que cada vez q hace ejercicio lo publica en redes, yo soy de las que va alas 7:00h justo antes de ir a trabajar…y os prometo q odio al mundo para estar a esas horas ya encima la jodida cinta. Por ello no hago postureo, pa que? xD

Calificaciones
9.541
Me pasa con esta chica que cuando habla hace como un gesto con la boca, como que mueve la lengua y la deja abierta, no sé muy raro...siempre tiene cara de oler vinagre.

Última edición: