Jennifer Usandizaga

Estaba en modo "csi" y me he encontrado con esto:

https://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/tag/attitude-shop/

No sé si ya estaba por aquí

Lo del sofá que se lo aplique a ella misma, y al final por lo visto Attitude es una idea suya, es raro que no nombre al Co-funder "el barbas" y la cuñada, antes la cuñada era la caña y ahora ya ni la menciona, y tampoco ha nombrado a su barbas. Yo creo que esta tía no da puntada sin hilo y lo dicho, me da penilla el barbas. Es toda una diseñadora de ropa, y a 20 minutos ya le vale dar publicidad a una pseudoempresa chinesa ilegal.
 
Yo estoy deseando saber q historia tiene que contar e instagram no la dejo. Se estara echando siestorron?
 
Pues no entiendo, si él es entrenador personal... Hace nada dijo la reina de la camelias que habían pagado por un entrenador personal.
Lo del comentario sobre su pichurro que menos! Tendrán que rascar de algún lado.
Aunque si mal no recuerdo hace tiempo él subía historias dando clases de algo y ahora hace tiempo que no se le ve
 
ay la pobre, que se cree que asos es fan de su "empresa" y lo unico que esta diciendo la marca es que ESA FALDA es de ellos y no de su empresa fantasma pero lo dice de modo bonito, a ver si aprende y se deja la soberbia a un lado
Que por otra parte quien en su sano juicio promociona su marca con prendas de otras marcas!!! si es que no se puede jugar a las empresarias cuando no tienes ni idea


1111111.jpg
 
Una duda, esta tia va a ser imagen de Violeta by Mango? porque ni de coña creo que tenga talla para eso. La veo mucho mas inmensa.
unas paginas atras una coti comento algo de que ya no iba a colaborar.

yo esta tarde que me aburria nivel pichurra he estado echando un ojo a su instagram y de las fotos de hace dos años a las de ahora ha cambiado muchiiiiiiiiiiiiisimooo
 
Y no solo ha cambiado físicamente, sino que la soberbia y prepotencia que se gasta ahora o no la tenía o no la mostraba. Que gran decepción me he llevado con esta chica. Ayer ya no pude más y la dejé de seguir. Voy a ganar muuucho en salud ñorque me enerva muchísimo esta tipa...
 
Y no solo ha cambiado físicamente, sino que la soberbia y prepotencia que se gasta ahora o no la tenía o no la mostraba. Que gran decepción me he llevado con esta chica. Ayer ya no pude más y la dejé de seguir. Voy a ganar muuucho en salud ñorque me enerva muchísimo esta tipa...
Yo he estado a punto de dejar de seguirla tiempo pero es que crea una adicción.... jajajaja siempre he pensado de ella q es una prepotente, yo creo que tiene una coraza,realmente no se acepta. Hay gente con sobrepeso que es así. La gente con sobrepeso que realmente se acepta tal y como es (tengo amigas que les da completamente igual estar gordas) son como cualquiera,pero estas gordas resentidas yo creo q son así por miedo al rechazo.
 
Back