Jennifer Usandizaga

Supongo que no decidió empezar una nueva vida en otra ciudad sin tener un buen colchón económico, también estuvo un tiempo en una residencia de mayores por lo que igual le corresponde algun tipo de ayuda o tal. Aparte de eso es de las influmierders que se ha subido al carro del tototerismo, lo que viene siendo tocarse el toto todo el día, y sacar dinero mágicamente. Que me enseñen como se hace porque vamos ni con un sueldo medianamente normal me da la vida para todo lo que hacen, incluyendo pisazo y mas en gandia
Bueno lo de pisazo, pisazo... Vive en el Grao de Gandia y no vive en primera línea de playa, yo en ese edificio (no digo el nombre porque no es justo para ellos) he visto pisos de alquiler anual (ojo que no en semanas sueltas de verano) desde 320 euros hasta 450 como mucho. En cuanto al barbas, trabajar en una tienda de las que hay en el cc carrefour de telefonía móvil (the phone house, digo el nombre porque él ha sacado foto) no creo que sea un supertrabajo, por cierto siento que no haya pasado la primera prueba de las oposiciones. La verdad es que su vida, aunque la pinten idílica es una vida como la de cualquier ser mortal. Son jóvenes y luchan para salir adelante, él es muy joven pero creo que en el fondo tiene más asentada la cabeza. Ella en cambio, la veo un poco desperdigada y contradictoria, que si boda, vida sana (ahora porque hasta hace poco no quería adelgazar...), que si empresa chinesa con precios desorbitados (sin factura, sin local, ella en su casa se monta todo el chiringo y cobra a precio de tienda legal...),...Lo dicho, creo que la situación ella lo lleva muy zen pero el barbas lo veo fastidiado, en menos de un año se ha visto con los gastos de una vivienda, unas oposiciones, un trabajo que no le gustará mucho, una novia un poquillo resabuda y una boda en ciernes...así como si nada... Yo no los veo viviendo a todo tren por Gandia adelante, no se van de vacaciones mucho, ni los vemos con mucha actividad de ocio o cultural,...ella se pasa el verano en la piscina del complejo porque no hay que pagar...
 
Ilustremos...Ver el archivo adjunto 687559

Envidia?De?En que mundo paralelo vive este chico?
Por cierto,el argumento de me critican por envidia es ya muy viejo,llegas tarde pichurro.

Y lo de rateria?Eins?Lo dices por tu chica que lo compra todo ultrarebajado en Asos?O pq vende de segunda mano la ropa que le dan las marcas?

Ains que cuajo,pichurro!

Eso se lo dice a sí mismo...lo de salir de su zona de confort. Hasta las t*tas de escuchar lo de salir de la zona de confort, yo vivo en una zona de confort permanente y me encanta, no soy arriesgada. Yo creo que este hombre está a punto de colapsar, no está viviendo su mejor momento y cuanto más crispado está él, más zen está la Jeny.
 
Os traigo la nueva temporada... vaqueros a 50 euros así como vestidos que encuentras en asos por 15 o 20 (sin rebajas) que Si, que hay alguna cosa bonica (excepto los vaqueros con la banda al lado que horror en mi opinion) pero joder que precios.

Que no sabemos nada de moda ni de glamú, que sólo quedan 6 pantalones de éstos en su tienda, hasta ella lo ha publicado en plan "alucinando"...está claro que nos lee (y sobre todo creo que él que más nos lee es el barbillas). Me parto!!!
 
Madre mia... tratando así a la gente y con esos precios no creo que dure mucho la empresa que tienen montada... es que cualquiera se cree que por tener seguidores ya somos tontos y compramos de todo porque viene de ellos... yo de verdad que me pongo negra
 
Yo ya lo dije un día. Hace un tiempo hizo un directo o unos stories (no recuerdo) y tenía detrás cajas de la empresa de ropa. Si las sudaderas que venden son de esa marca y las vende a 25€, le está sacando un beneficio tremendo.
Otra cosa es su tienda online, no se puede devolver, es cara y si pides una blusa y cuando te la pones es papel de fumar porque el material es caca, te comes la prenda???
Para mi tiene ínfulas de empresaria con tienda online pero no llega.
 
Estaba en modo "csi" y me he encontrado con esto:

https://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/tag/attitude-shop/

No sé si ya estaba por aquí

En el reportaje dice “marca inclusiva” cuando sólo llega de la s a la 3xl, hay más tallas querida Jennifer, y excluye a los que no pueden/quieren pagar 50€ por un pantalon que pueden comprar por entre 8-25€ en otras tiendas que SI admiten devolución.
Otra de sus perlas “soltar veneno sobre el trabajo ajeno y quedarse tan tranquilo en el sofá”, lo dice quien se pasa el día en el sofa viendo la tv...perdona querida pero la unica tototerista aquí eres tú, los demás llamanos locos, necesitamos trabajar para subsistir.

Me he enervado leyendo la micro entrevista, deja de mentir! No te quieres, no te quieres cuando decides modificar tus habitos alimenticios y tus ejercicios, no te quieres cuándo vas de abanderada de algo que no cumples, no piensas en un modelo de negocio donde no existan tallas, ni donde no haya exclusividad, solo piensas en ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo mientras vas del gym a los centros comerciales y al sofá a ver neftlix. Que me mientan en la cara lo siento pero no querida, ya basta de gente como tú.

PD: me enerva, sorry por el tochon
 
Back