Jennifer Usandizaga

Esta chica tiene muchos pájaros en la cabeza , hay un pagar la boda y la luna de miel que con el sueldo del barbas no llega, en fin
 
No solo ha borrado comentarios. Es que encima los ha desactivado.
Ella ha críticado a ASOS por los precios. Compra nada más que ropa de rebajas. Va siempre con ropa de primark incluso vende la que le regalan y nos dice que nos esperemos a las rebajas o ¿que le paguemos los vaqueros financiando?
Muchos impuestos no pagará según sus stories si no manda ni albarán ni factura en sus pedidos.
Y chica las críticas están para asumirlas y llevarlas bien o mal, pero llevarlas. Si no montas una tienda en tu barrio, le pones una web y te dejas de mamoneo en Instagram. Todo no se puede tener, o te levantas a las 10 y te pasas el día en pijama vagando por casa o te vas a pringar a una tienda. Lo mismo así pones a 30 euros unos vaqueros que quizá tienen la calidad de primark.
Una camisa y unos vaqueros 50 pavos cada uno, cuando la mayoría de tallas no superan las normales de todas sus prendas y ni siquiera se las pone ella... No se. Parece falso rick
Amen hermana (y)

A maria de pretty and olé se le atacó por lo mismo cuando hizo el intento de tienda online, con la diferencia que maria al menos si mueve el papo. Esta habrá dicho “ mira pichurro paso de currar que tengo la espalda fastidiada si me muevo mucho, como tengo seguidores palmeros ponemos esto a precio desorbitado y nos pagamos la boda, el piso y los 600 niños que vamos a tener”

Me parece tan vergonzosa su actitud, siempre pidiendo respeto, soronidad y cosas varias para tomarle el pelo a la gente con sus precios porque claro “son producto español” que eso quisiera comprobarlo yo
 
Tiene mas cara que espalda que ya es decir, a mi me da que no sabe de donde sacar y ahora hace el intento de vegana o vegetariana que lo supermola todo que es muy healthy de la vida y me parece que aun no capta el concepto... 17 kg de tortitas antes del gim? Ole tu santo parrus señora.
 
Tiene mas cara que espalda que ya es decir, a mi me da que no sabe de donde sacar y ahora hace el intento de vegana o vegetariana que lo supermola todo que es muy healthy de la vida y me parece que aun no capta el concepto... 17 kg de tortitas antes del gim? Ole tu santo parrus señora.
Tortitas de harina de avena con su correspondiente topping, porque claro la inmensa cantidad de azúcar que llevan ese tipo de productos son super healthy...En fin. A mi lo que me revienta un poco de el tema healthy en ella es que pienso que lo hace por el novio más que por ella, que cuidarse está genial la salud siempre lo primero. Y otro, los discursos de en esta casa blablabla cuando te vas a goiko, te guste o no que la verdad sea dicha para el precio que tiene no es para tanto.
 
DETALLE-FLORES.jpg
Yo no iba a comentar, estoy un poco en las sombras, pero he entrado a ver la web de la tienda, y ver que la ropa de la modelo (vestido de flores azul) ni siquiera está planchado, me ha dejado loca!!
Ni siquiera se preocupa de que las fotos de la ropa que va a vender se vean preciosas...

Igual os parece una tontería, pero es como cuando compras unas cortinas de Ikea, que vienen ya plegadas en un paquete a presión y se ven los dobleces de llevar mucho tiempo asi. Pues no las vas a colgar con esas marcas.

No veo que cuide los detalles, No creo que haya tal calidad. No le veo futuro...
 
DETALLE-FLORES.jpg
Yo no iba a comentar, estoy un poco en las sombras, pero he entrado a ver la web de la tienda, y ver que la ropa de la modelo (vestido de flores azul) ni siquiera está planchado, me ha dejado loca!!
Ni siquiera se preocupa de que las fotos de la ropa que va a vender se vean preciosas...

Igual os parece una tontería, pero es como cuando compras unas cortinas de Ikea, que vienen ya plegadas en un paquete a presión y se ven los dobleces de llevar mucho tiempo asi. Pues no las vas a colgar con esas marcas.

No veo que cuide los detalles, No creo que haya tal calidad. No le veo futuro...
El vestido de flores azul, el vaquero...es un arrrgggggg en toda regla!!!!!como puede pasar por alto esos detalles??? Ahi ya lo dice todo...si ni siquiera a ella importa su ropa x como nos va a importar a nosotras?
 
Ehhhhh lo de las arrugas se lo han dicho un montón de veces y ni caso. A mi me da "no se que" cuando tu imagen es una web... No se. Solo tienes que planchar una prenda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180322-225635.jpg
    Screenshot_20180322-225635.jpg
    178,8 KB · Visitas: 139
DETALLE-FLORES.jpg
Yo no iba a comentar, estoy un poco en las sombras, pero he entrado a ver la web de la tienda, y ver que la ropa de la modelo (vestido de flores azul) ni siquiera está planchado, me ha dejado loca!!
Ni siquiera se preocupa de que las fotos de la ropa que va a vender se vean preciosas...

Igual os parece una tontería, pero es como cuando compras unas cortinas de Ikea, que vienen ya plegadas en un paquete a presión y se ven los dobleces de llevar mucho tiempo asi. Pues no las vas a colgar con esas marcas.

No veo que cuide los detalles, No creo que haya tal calidad. No le veo futuro...
Holi coti!!! es que para que no se vean las arrugas hay que planchar y eso supone uff esfuerzado de levantarse antes y eso las empresarias tops no lo hacen oiga!
 
Ay me pone enferma este tema EMPRESARIA. Y yo planchando todo en mi tienda para ganarles 5€ si lo vendo y si no lo vendo se queda en el perchero.... Levantandome a diario para ir a trabajar, aguantar de todo, sin ver un duro de beneficio. Pero claro, yo soy dependienta no empresaria. Ahora saca nueva colección, en fin....y está en su casa tan pancha. Yo no diseño, ni saco colección ni hago "sutings" y no me dan las horas, a ella haciendo todo eso le sobran.
 
Back