Jennifer Usandizaga

Stop!! Stop!! Stop!! Veo ahora lo de la gata ARKÍMEDES. ¿En serio se la ha caído la gata por la terraza? UUFF.....esta chica tanto gato, tanto amor, ¿¿Y porque no se informa un poco sobre como tener gatos?? Igual hay que empezar a pensar que esos gatos quieren escapar de esa casa como sea. La otra consiguió escapar unos meses y está ya estaba escondida para darles esquinazo. Pobre, la encontraron.


Por desgracia Papá Barbas la encontró
 
Stop!! Stop!! Stop!! Veo ahora lo de la gata ARKÍMEDES. ¿En serio se la ha caído la gata por la terraza? UUFF.....esta chica tanto gato, tanto amor, ¿¿Y porque no se informa un poco sobre como tener gatos?? Igual hay que empezar a pensar que esos gatos quieren escapar de esa casa como sea. La otra consiguió escapar unos meses y está ya estaba escondida para darles esquinazo. Pobre, la encontraron.
En serio, se les cayó una gata y se les perdió otra??? Panda de irresponsables! Están mejor así, sin dar señales de vida. Ay Jenny, ya te puedes ir buscando un curro de verdad, que las marcas ya se deben haber olvidado de ti. Cuántos seguidores habrán comprado éstos??? Para mi que alguno que otro jejeje
 
En serio, se les cayó una gata y se les perdió otra??? Panda de irresponsables! Están mejor así, sin dar señales de vida. Ay Jenny, ya te puedes ir buscando un curro de verdad, que las marcas ya se deben haber olvidado de ti. Cuántos seguidores habrán comprado éstos??? Para mi que alguno que otro jejeje
Se les escapó una gatita que era sorda. Apareció hace poco en una protectora, les avisaron, se la llevaron a casa y a los 5 días murió. Y ahora, 5 días después se les cae otra gatita por la terraza. La pobre estaba escondida pero la encontraron y se ve que la han vuelto a meter en casa otra vez.
 
Se les escapó una gatita que era sorda. Apareció hace poco en una protectora, les avisaron, se la llevaron a casa y a los 5 días murió. Y ahora, 5 días después se les cae otra gatita por la terraza. La pobre estaba escondida pero la encontraron y se ve que la han vuelto a meter en casa otra vez.
No eso fue en 2017. La prima lo ha puesto ahora para recordarlo
 
Lo que es increíble es que previamente se les cayese una gata y no tomasen medidas al respecto para que no volviese a suceder. Y sucedió y ocurrió lo que todas sabemos.
 
Lástima me da el pensar que éstos dos puedan tener a cualquier ser vivo a su cargo. A ver si maduran de una puñetera vez, que tener un animal a tu cargo no es como tener un cuadro o un sofá.
 
Claro que sí, se cae la gata desde un tercero y esperas a llevarla al veterinario el día siguiente. Eso de poder tener contusiones, hemorragias internas, etc no lo consideran importante de tratar al momento....
Si ellos se rompieran un hueso por la noche, también esperarían al día siguiente para ir al hospital?:banghead:

Hombreee, pero la seguridad social es gratis, y el veterinario de urgencias hay que pagarlo. Además el gato estaba bien chica. Menudas exageradas sois en este foro!!!! ;)

(Nótese mi ironía, por favor!!!)
 
Primaaaas, que es que dice que no le funcionan las stories...
No como al cuñado, que solo sabe poner mamarrachadas.
Critica lo low cost y vende bolsos de aliexpress! Es que matadme de verdad...
¿Se puede ser más burro?
 
Me parece que cuando Arqui (que vaya nombres más pretenciosos) se cayó fue cuando vivían en la otra casa.
A mí se me escapó una de mis gatas hace unos años, y pasé tal pánico y tal sentimiento de culpa que convertí mi casa en un búnker.
Pd: Al cabo de seis días la encontré. Después de buscarla noche y día. Si me hubiese ido a Primark y hubiese respetado su decisión de marcharse, y de volver cuando quisiera, ahora estaría pariendo bajo algún coche... o muerta.
 
Back