Jennifer Usandizaga

Ostras.... Yo no sabía que ya en 2017 otra de las gatas se había caído por la ventana. Debían vivir en otro piso porque dice que es desde un tercero. O sea que no hay excusa para lo de la terraza actual y no adecuarla para los gatos. Me matan tres cosas. La primera el poco cuidado que tiene esta chica. La segunda que diga que ha bajado a buscarla, pero que luego se ha ido y al rato ha vuelto a bajar a buscarla con su Álvaro. A mí se me pierde alguna de mis mascotas y no paro de buscar hasta que me sangran los pies. Y la tercera, que diga que con los abrazos de su novio los disgustos son menos. Me voy a callar.... pq vamos.... Lo de esta chica no tiene remedio.Ver el archivo adjunto 779678
Claro que sí, se cae la gata desde un tercero y esperas a llevarla al veterinario el día siguiente. Eso de poder tener contusiones, hemorragias internas, etc no lo consideran importante de tratar al momento....
Si ellos se rompieran un hueso por la noche, también esperarían al día siguiente para ir al hospital?:banghead:
 
Ostras.... Yo no sabía que ya en 2017 otra de las gatas se había caído por la ventana. Debían vivir en otro piso porque dice que es desde un tercero. O sea que no hay excusa para lo de la terraza actual y no adecuarla para los gatos. Me matan tres cosas. La primera el poco cuidado que tiene esta chica. La segunda que diga que ha bajado a buscarla, pero que luego se ha ido y al rato ha vuelto a bajar a buscarla con su Álvaro. A mí se me pierde alguna de mis mascotas y no paro de buscar hasta que me sangran los pies. Y la tercera, que diga que con los abrazos de su novio los disgustos son menos. Me voy a callar.... pq vamos.... Lo de esta chica no tiene remedio.Ver el archivo adjunto 779678

Ya puedo estar sola, con la casa ardiendo o lo que sea, que hasta que no encuentro a mi animal no paro quieta. No he parado quieta ni buscando animales ajenos (O los dueños de animales, que también me ha ocurrido), voy a parar por los míos. Encima la historia de necesitar a "Papá barbas" me sube la glucosa en sangre, ¡¡qué horror!!

No tiene cuidado ninguno. Encima el "Iremos mañana al vete" porque claro, a esa hora es urgencias y ui, no voy a gastar más de la cuenta sabes...Que luego no tengo para los pedidos en Asos.
 
Stop!! Stop!! Stop!! Veo ahora lo de la gata ARKÍMEDES. ¿En serio se la ha caído la gata por la terraza? UUFF.....esta chica tanto gato, tanto amor, ¿¿Y porque no se informa un poco sobre como tener gatos?? Igual hay que empezar a pensar que esos gatos quieren escapar de esa casa como sea. La otra consiguió escapar unos meses y está ya estaba escondida para darles esquinazo. Pobre, la encontraron.
 
Back