Jennifer Usandizaga

Siiii sobre todo en los bikinis no te jode
Ya se que lo he dicho muchas veces.. Yo gasto una 52/54 de pantalón y en asos los vestidos, monos y algunos pantalones los estoy comprando de la 48/50 sobre todo si son de la marca curve así que no nos venda la moto.e compre el verano pasado un mono de mi talla y lo tuve que cambiar por dos menos y aun así tuve que meterle así que que me explique ella como lo hace
 
Ver el archivo adjunto 781446 Nuestra musa descansa de tanta actividad empresarial con mucha #attitude. Yo soy ella y asesino al cuñao por publicar esa foto. (Ya, sí, se le nota la vida sana)
Jajaja Yo he pensado lo mismo. Es mi pareja y lo encierro en la super terraza una semana a que piense en lo que ha hecho. Se nota que la quiere en todas sus versiones, por eso enseña la peor jaja
 
ay, que me da con la foto JAJAJAJAJAJAJA
Pero bueno! habrá que pedirle a las fans que dejen de hacerle pedidos en masa que no veis que la teneis baldada a la pobre!! #prayforjenni
 
Yo mi pareja pone esa foto de mí y del bufido que se lleva se cae patrás...a veces creo que pone cosas así porque sabe que por aquí estamos aburridas y sin vida interior y vamos a comentarla...y así se retroalimenta el chico...así está de mazado y cultivado,de comerse sus propios post
 
Yo mi pareja pone esa foto de mí y del bufido que se lleva se cae patrás...a veces creo que pone cosas así porque sabe que por aquí estamos aburridas y sin vida interior y vamos a comentarla...y así se retroalimenta el chico...así está de mazado y cultivado,de comerse sus propios post

Justamente es lo que pensé cuando vi la foto. La subió para el foro
 
Back