Jennifer Usandizaga

Nueva publicación del abogado. 20180712_233916.png lo gracioso de ser idiota es que hoy públicas esto porque eres super guay.... y hace meses públicas esto otro. En donde insultas, calumnias y amenazas con pegar un par de hostias. Es que eres tontico perdido.Screenshot_20180712-233952.jpg
 
Por cierto el abogado está metido en la estafa piramidal de Lyoness... ahora creo que se llama Cashback o algo así. Todas esas frases de superación y motivación son las típicas que les dan en la charlas. "Tú eres super guay y ves posibilidades de negocio donde los demás no lo ven".Es que sí, lo de antes, es tontico.
 
Nueva publicación del abogado. Ver el archivo adjunto 779556 lo gracioso de ser idiota es que hoy públicas esto porque eres super guay.... y hace meses públicas esto otro. En donde insultas, calumnias y amenazas con pegar un par de hostias. Es que eres tontico perdido.Ver el archivo adjunto 779559
Poner en duda el merito de alguien? que merito?? por eso estamos aqui.. pro que presumes, presumis, de meritos QUE NO EXISTEN! Haz el favor de poner otro post pero ahora diciendo los meritos y callanos la boca a todas si tan valientes eres.. Dejate de amenazar dandonos galletas so gilipollas!
 
Por cierto el abogado está metido en la estafa piramidal de Lyoness... ahora creo que se llama Cashback o algo así. Todas esas frases de superación y motivación son las típicas que les dan en la charlas. "Tú eres super guay y ves posibilidades de negocio donde los demás no lo ven".Es que sí, lo de antes, es tontico.
esa sera la nueva empresa?? pues estamos apañaos.. a todos los tontos les da por lo mismo
 
De todos modos estaba yo pensando que "la Jenny"lleva unos días sin publicar nada en ig,no??se ve que esta de bajuni por lo de la gateta..me da cero pena(ella,no la gata)igual es que en sus mundos de yupi no penso en la posibilidad de que la gata volviera y menos aún en como aceptarla de nuevo en la familia...pobreta..y el otro es que no entiendo nunca lo que pone...le falta media patata para el kilo al chaval
 
Tampoco podemos esperar mucho de Jennifer. Cuando vivía en Pamplona tenía un yorkshire que tuvo cachorros. Se lo recriminaron y se defendió diciendo que no tenía dinero para esterilizarlo. Para el Primark, Asos y mierdas varias sí. Este tipo de gente debería tener prohibido tener animales.

Siempre se puede ahorrar. Nosotros tenemos gato y gata. Los dos esterilizados. El gato nos costó sobre cien. La gata 260 revisiones aparte. Aquí en mi ciudad campañas para esterilizar barato nada. Y lo hemos hecho. O no se tienen animales o hay que ser responsable
 
Ostras.... Yo no sabía que ya en 2017 otra de las gatas se había caído por la ventana. Debían vivir en otro piso porque dice que es desde un tercero. O sea que no hay excusa para lo de la terraza actual y no adecuarla para los gatos. Me matan tres cosas. La primera el poco cuidado que tiene esta chica. La segunda que diga que ha bajado a buscarla, pero que luego se ha ido y al rato ha vuelto a bajar a buscarla con su Álvaro. A mí se me pierde alguna de mis mascotas y no paro de buscar hasta que me sangran los pies. Y la tercera, que diga que con los abrazos de su novio los disgustos son menos. Me voy a callar.... pq vamos.... Lo de esta chica no tiene remedio.Screenshot_20180713-081232.jpg
 
Ostras.... Yo no sabía que ya en 2017 otra de las gatas se había caído por la ventana. Debían vivir en otro piso porque dice que es desde un tercero. O sea que no hay excusa para lo de la terraza actual y no adecuarla para los gatos. Me matan tres cosas. La primera el poco cuidado que tiene esta chica. La segunda que diga que ha bajado a buscarla, pero que luego se ha ido y al rato ha vuelto a bajar a buscarla con su Álvaro. A mí se me pierde alguna de mis mascotas y no paro de buscar hasta que me sangran los pies. Y la tercera, que diga que con los abrazos de su novio los disgustos son menos. Me voy a callar.... pq vamos.... Lo de esta chica no tiene remedio.Ver el archivo adjunto 779678


"mañana la llevaremos al vete" porque claro... no ha podido hacerse nada interno... o CUALQUIER otra cosa. Qué desgraciada.
 
Back