Jennifer Usandizaga

Es su primer viaje y es normal que no quería que se acabara ha tenido al lisen al lado estos días y sabe que ahora él va a seguir como antes entrando y saliendo cuando le dé la gana y ella se quedará en casa con sus pulseritas de colores y sus libros.
En las fotos que ha puesto ella con él, esas fotos te las podrías hacer con un amigo perfectamente, y conociendo a jenn que subía con él fotos siempre besándose y poniendo frases de amor sempiterno pues canta demasiado que en esta pareja el amor se esfumó
 
Ya no ha podido aguantar más A y le ha dado me gusta a las fotos del lisen pero a las de jen no.
A cariño de verdad que te quieres meter en ese sarao? Eres joven , muy joven , no te sirve de ejemplo por el camino que va la jen? Se un poquito más lista hija mía.
GUAAAT???? NO ME JO### DIOS INTENTO BUSCAR QUIEN SERÁ LA TAL A PERO NO LO SÉ PORFA DECIDME ALGUNA POR MENSAJE PRIVADO QUIEN ES LA CHICA. A mi no me cuadra lo que ha puesto él en su post de "no ha sido un viaje fácil " Y lo que también me deja flipando es que ella algo si ha subido al menos pero él 0 de 0. Como si hubiera viajado él solo. Es que quiere aparentar una vida de soltero que no entiendo.
 
GUAAAT???? NO ME JO### DIOS INTENTO BUSCAR QUIEN SERÁ LA TAL A PERO NO LO SÉ PORFA DECIDME ALGUNA POR MENSAJE PRIVADO QUIEN ES LA CHICA. A mi no me cuadra lo que ha puesto él en su post de "no ha sido un viaje fácil " Y lo que también me deja flipando es que ella algo si ha subido al menos pero él 0 de 0. Como si hubiera viajado él solo. Es que quiere aparentar una vida de soltero que no entiendo.

No quiere dejar de perder oportunidades
 
Pero a ver si yo me aclaro, este tio ha tenido algo con la tal A o ha sido solo en plan tonteo?? Yo la vei nuy jovencita la verdad, y me recuerda mucho a la Jen del principio fisicamente cuando era la mitad de lo que es ahora. Como está el patio madre madre madre...
 
Pero a ver si yo me aclaro, este tio ha tenido algo con la tal A o ha sido solo en plan tonteo?? Yo la vei nuy jovencita la verdad, y me recuerda mucho a la Jen del principio fisicamente cuando era la mitad de lo que es ahora. Como está el patio madre madre madre...
Una prima los vió en un hotel en plan parejita (besitos incluidos) coincidian las stories de cada uno y todo. Ella sigue al lisen y a Jenn. Esto ocurrió si no me equivoco hace unas dos semanas. Gracias a eso este hilo está reviviendo jaja
 
A mi me ha echado de sus redes :eek: :ROFLMAO:
Llevaba mil años siguiéndola y justo me he fijado que hacia mucho que no me salía nada suyo. Pues total busco el perfil y me sale que ya no la seguía, que tenia que volver a hacerlo.
He pasado porque no hay mayor desprecio que ko hacer aprecio y que cuantos menos seguidores tenga, peor para sus publis.

A pastar, cornuda querida.
 
Back