Jennifer Usandizaga

En las historias de Milhouse creo que sale ella en el fondo como de estrangis, como una desconocida.
En la foto de la Cala, parece que el este acompañado por las personas que salen al fondo mas que por su mujer.
y ella en sus historias no para de dejarnos claro que si que va con él, ahora en un plano de piscina donde el se esta bañando solo.

es que de verdad…. Que desproposito de viaje. Me repito en un mensaje, no os parece y os desprende la sensacion de que deben estar super aburridos?
Yo creo que es el primer viaje que hacen desde que se conocieron, quitando los viajes al norte a ver a la familia.
También es verdad que Ibiza es para alquilarte un coche y recorrerla y las mejores calas tienes que andar mucho para llegar a ellas. Y ellos parece que han ido a hacer cata de piscinas, yo creo que ya han estado en 3 diferentes
 
Por favor, las primas que los tengáis, ¿Podéis fijaros si llevan sus respectivos anillos de casados?
¡Mil gracias!
 
Como dato la seguidora A de Milhouse desde que se destapo todo esto y se puso su IG privado ha dejado de darle likes.
En todas las demas fotos siguen ahi….
 
Back