Jennifer Usandizaga

A mi me ha echado de sus redes :eek: :ROFLMAO:
Llevaba mil años siguiéndola y justo me he fijado que hacia mucho que no me salía nada suyo. Pues total busco el perfil y me sale que ya no la seguía, que tenia que volver a hacerlo.
He pasado porque no hay mayor desprecio que ko hacer aprecio y que cuantos menos seguidores tenga, peor para sus publis.

A pastar, cornuda querida.
Si.. a mi me ha hecho lo mismo. Cuando empezaron a comentar aquí, me meto en su perfil y vi que me había eliminado. Le volví a pedir pero sigo en espera… no creo que lo haga. Nose yo nunca le he escrito nada, igual ha hecho limpia de gente que solo le cotillea sin escribirle nose..
 
Si.. a mi me ha hecho lo mismo. Cuando empezaron a comentar aquí, me meto en su perfil y vi que me había eliminado. Le volví a pedir pero sigo en espera… no creo que lo haga. Nose yo nunca le he escrito nada, igual ha hecho limpia de gente que solo le cotillea sin escribirle nose..
Pues entonces se queda con 3.
Porque para 28k de seguidores apenas llega a mil en las fotos.
en proporcion de seguidores y likes tiene mas interacciones Milhouse que ella.
 
pues a A no la borra de sus seguidoras
Ni la borrará prima que si la borra ya nos enteramos al instante XD yo he visto que aun me tienen los dos en sus cuentas y me he quedao muerta con la publicacion del lisen y lo de la chica (A) y conociendole este le habrá dicho a la Jen que nos hemos inventao todo xq somos unas envidiosas y esas cosas y asi van las cosas pero vamos que el lisen no ha dejao de tirarse a otras gordas desde antes del bodorrio ya y despues y lo se por gente cercana pero ya primas no hay + ciego que el que no quiere ver
 
Yo creo que es una despedida de relación, el viaje de novios que nunca se dieron .
Falta que Jen termine de aceptarlo porque dudo mucho que esas historias de ig tan romanticosas del lisen sean para ella...seguramente que sean para Anita querida.
Gracias, pri! Estoy bastante desconectada de este hilo y flipé con la historia de super Anita, la cara del lisen y que Jen trague con todo. Igual quedo fatal, pero mira, una vez todo el mundo puede “pecar” pero... chiqui... que te dejen en casa para irse de hotel con la presunta amiga, que hasta la amiga te siga y tú no te quites el anillo... yo desde luego lo empeño y me gasto lo que me den (aunque sea poquito) en algo para mi, que le den al que no te respeta ni te da el lugar que mereces!
 
Lo aguanta porque quiere porque a anita le da like en segundos y a Jen le da like cuando le da la gana y si le da.
Y la otra tonta del bote dándole me gusta a las fotos del lisen y de Jen.
Esa relación ya daba mucho cringe pero es que ahora da el triple y lo subido que lo tiene el povedilla que se cree la última cocacola en el desierto ligandose a crías de 22 años que se tragan su pantomima y victimismo y que solo quiere que.lo entiendan, entender que que eres un cara dura , un aprovechado y un rabo inquieto y que sin Jen no te conocería ni el tato en ig.
Gracias, pri! Estoy bastante desconectada de este hilo y flipé con la historia de super Anita, la cara del lisen y que Jen trague con todo. Igual quedo fatal, pero mira, una vez todo el mundo puede “pecar” pero... chiqui... que te dejen en casa para irse de hotel con la presunta amiga, que hasta la amiga te siga y tú no te quites el anillo... yo desde luego lo empeño y me gasto lo que me den (aunque sea poquito) en algo para mi, que le den al que no te respeta ni te da el lugar que mereces!
 
Yo creo que todas lo interpretamos parecido. Creo que ella le ha suplicado una última oportunidad con este viaje, ella lo ha intentado pero él ha dicho hasta aquí. Mantenednos informadas las que estéis infiltradas en sus cuentas.
 
Back