Jennifer Usandizaga

Ahora mismo hay súper poco movimiento por ambas partes en sus ig , total que va a subir Jen estará amargadisima sin saber que realmente el tío le está haciendo un favor , estará mejor después de quitarse de encima a semejante sanguijuela, y el próximo hilo será el de nuestra querida Anita.
No hay más que ver sus vídeos de tiktok para darse cuenta de que es una cría.
 
Pris, que he desconectado unos dias y esto se ha puesto peor de lo que imginaba!!! Me decis de verdad que ha puesto esa frase el lisensiado?? y ella se queda tan pichi?? yo no se que hace que no lo ha tirado ya por la ventana!!
He visto el tiktok.. es una niña no??
 
Yo de Jenny le echaba un vistazo al Twitter de la jovenzuela, por si las fechas en las que vino a Valencia le coinciden con alguna escapada que hiciera él.
 
Yo digo una cosa… cierto es queparece que él le esta poniendo los tochos, que la A se esta metiendo hasta el pescuezo….
Pero seguramente Jenn no acepte una realidad que no quiere ver porque vive en Narnia. Lo tiene delante de las narices y es que le da igual.
Seguramente esa pareja este rota y el este en todo su derecho de estar con cien tias mas.
Chica, quierete un poco. Ten algo de dignidad.
 
Back