Jennifer Usandizaga

Yo también la veo menos hinchada. Parece que ahora lleva una vida "normal" y me alegro por ella, no aprovechó la oportunidad que tuvo en su momento, la perdió y ahora tiene una vida como el resto de mortales...
 
El lisen ya se ha puesto la cuenta de picaflor? XD
Qué es eso de la cuenta de picaflor? No me entero de nada!jajajaja

Con nuestra Jenny me pasó también lo que comentáis. Hay fotos que veo y pienso que está menos voluminosa pero como nos ha dado tantos momentos a base de perspectivas, ángulos y poses, ya no me fío.
 
No sé si se ha comentado, pero vi unos vídeos en YouTube en los que hablaba del bullying que le habían hecho en redes etc.
 
Qué es eso de la cuenta de picaflor? No me entero de nada!jajajaja

Con nuestra Jenny me pasó también lo que comentáis. Hay fotos que veo y pienso que está menos voluminosa pero como nos ha dado tantos momentos a base de perspectivas, ángulos y poses, ya no me fío.

La cuenta de picaflor es porque se ha sacao todas las fotos con la Jen, XDDD
 
Pues en el ig del lisen no hay ya ni rastro de ella. Solo tenía la foto de perfil y ya la ha cambiado. Yo creo que en el caso de que sigan juntos deben estar bastante mal y en idas y venidas porque me resulta raro antes tantas fotos y textos juntos y de repente nada... Y por separado si suben cosas...
 
Back