Jennifer Usandizaga

A mi que suba una foto en bikini no me ofende, que esta gorda todos lo sabemos, su perfil es de ella y ella es asi. Yo de oirla promover la obsesidad creo que nunca, es mas, farda de que se cuida, come estupendamente y va al gimnasio cada dia. Tampoco me ofende que la suba una chica muy delgada, como tampoco debe importarnos ni ver bien o mal cuando la sube alguien en su normopeso. Si se sienten libres de exponer su cuerpo xq no lo ha de hacer??
Yo lo que no veo sano para ella, ni para las que siguen es que mienta en las tallas, xq si se ha metido en una L... debe ser por el lazo, por que contorno de espalda tiene un rato. Tambien he de decir a su favor que las tallas de Asos algunas veces son grandisimas y claro.. usas menos, pero no es real, no son tallas reales españolas. Y eso si que hace daño, xq habra chicas con complejos que la vean y sean conscientes de que en sus cuerpos no entra esa talla y ahi empieza el bucle del peligro.

Iba a escribir un libro?? de que??? Yo es que la he empezado a seguir despues de lo del youtube y no me he visto ninguno la verdad...
 
Pienso que ella le a pedido a el que no la saque, con eso de que ella tiene el perfil privado no podemos poner fotos.
Pienso lo mismo.

La foto que ha colgado ella está muy estudiada. Casi no se le ve el rostro porque lo tapa las ondas del pelo. Que por cierto, parece un peinado antiguo; con lo bonito que le queda liso, las ondas no le favorecen.

Y la pose del cuerpo más la perspectiva de la foto, hacen que se vea menos voluminosa. Ahora, el vestido turquesa es precioso.
 
Él ha subido selfie pero de ella sale media cara nada más. Y se ve mucha grasa en la zona de los pómulos.
 
La cerró después de unos supuestos cuernos (a él gustan todas, menos la suya) y de unos cuántos intentos de negocio fallidos. Ahora ella vive medio escondida, mientras él no deja de intentar de ser influmerders. Ojalá algún día recapacite y vuelva a ser la q un día fue, ganaría mucho y no me refiero a dinero..
Yo no creo que ella viva "medio escondida" creo que después de vivir en carne propia lo que debe "aguantar" una persona pública y ver que eso no era para ella, decidió cerrar cuenta y fuera. No todo el mundo sirve para recibir todo tipo de críticas y ellas siempre esperan que las críticas sean buenas...
 
En las últimas fotos se la ve un poco menos hinchada, no? O será solo la perspectiva. No se, con el bikini blanco le ví el pecho muy caído y pensé que quizás esté perdiendo peso y nos sorprenda dentro de unas semanas saliendo del cascarón
 
En las últimas fotos se la ve un poco menos hinchada, no? O será solo la perspectiva. No se, con el bikini blanco le ví el pecho muy caído y pensé que quizás esté perdiendo peso y nos sorprenda dentro de unas semanas saliendo del cascarón
Lo del pecho yo se lo achacó a que se pone el bañador que no es de su talla y le estira demasiado. Por lo demás, yo la veo igual...
 
Tened en cuenta que de cara no está muy gorda y eso engaña cuando te haces todas las fotos de tu jepeto.
Lo del pecho es lo que han dicho otra prima, cuando tienes una talla 60 y te pones unas 52, te tira del chichi una barbaridad y el bañador estirado te aplasta las t*tas.
 
Back