Jennifer Usandizaga

Ella no viaja en avion por su obesidad? Si es asi que mas quiere esperar para hacer algo por ella?
Este matrimonio fue la cronica de un divorcio anunciado desde el momento que se fueron a vivir juntos.
Ahora el esta en baleares solo? Espero que ella sepa que ahi el hara lo que quiera y con quien quiera, que pena con esta chica, pero su soberbia la ha llevado hasta ahi.
 
Ella no viaja en avion por su obesidad? Si es asi que mas quiere esperar para hacer algo por ella?
Este matrimonio fue la cronica de un divorcio anunciado desde el momento que se fueron a vivir juntos.
Ahora el esta en baleares solo? Espero que ella sepa que ahi el hara lo que quiera y con quien quiera, que pena con esta chica, pero su soberbia la ha llevado hasta ahi.
es el segundo año que se va solo a las baleares
 
Tampoco significa nada, por aparentar estos hacen el papel unos añitos más.
Ella con tal de no ser abandonada y seguir la pantomima del matrimonio feliz, deja que el marido se vaya con una y con otra.
Yo digo que tiene más cuernos que un saco de caracoles.
No, claro. No tiene nada que ver.
 
Estos chiquillos pues vaya, la Jen no lo se pero el pililas se tira a toda gorda que le hace caso. que hagan planes en separado pues sin más y tampoco se si lo han hablado y eso pero tb os digo q el pililas es tan inmaduro y tiene tanto ego que con que hablen de el ya le llega sea en este foro o en otro lado y hablen bien o mal
El año pasado el pililas habia puesto algun comentario o algo asi de que todo no siempre es bueno en una relación como haciendo ver que estaban en crisis y eso
 
A mí me parece lógico que el se quiera ir de vacaciones, es que tampoco puedes estar limitado a la otra persona no quiera ir, pero digo yo, no hay barco para que ella pueda ir a Baleares??
 
El año pasado el pililas habia puesto algun comentario o algo asi de que todo no siempre es bueno en una relación como haciendo ver que estaban en crisis y eso
Sí, pues en la entrevista que le hizo en su canal a ella, los dos diciendo que hay que ver, que les acosaban diciendo que había crisis en su pareja y que era totalmente falso, producto de mentes calenturientas. :LOL::LOL::LOL:

Por cierto, que entrevista más impersonal, como si no se conocieran de nada. Esta pareja lleva un rollito rarísimo.
 
Back