Jennifer Usandizaga

Justo venía a decir eso...El lisen hablando con todo el mundo, haciendo stories con la gente de su mesa pero de Jenny ni rastro, en la mesa Berlín no está....y hay parejas en la mesa, osea que...o ha ido a la boda y se ha marchado, o está en otra mesa cosa que me parece súper extraño, vas a una boda con tu marido y os sentáis en mesas diferentes?? raro,raro,raro....
La he visto guapa a Jenny, diría que ha adelgazado incluso, favorecida. como hacía tiempo.
Están en la misma mesa, está al lado de la chica de azul.
 
Madre mia, q tristeza, esto esta mas muerto wue la carrera de influencer de Jenny...q pena, da señales de vida Jen, haz algo, no dejes morir esta relación amor odio!!! 😁😁😁
No sabía quién era, lo cual es normal,porque no conozco ni al 1% de las influencias del foro, la he buscado porque por el apellido parecía de mi tierra o alrededores, y me encuentro que su cuenta es privada de Instagram, eso no cuadra mucho con ser influenzer
 
No sabía quién era, lo cual es normal,porque no conozco ni al 1% de las influencias del foro, la he buscado porque por el apellido parecía de mi tierra o alrededores, y me encuentro que su cuenta es privada de Instagram, eso no cuadra mucho con ser influenzer
La cerró después de unos supuestos cuernos (a él gustan todas, menos la suya) y de unos cuántos intentos de negocio fallidos. Ahora ella vive medio escondida, mientras él no deja de intentar de ser influmerders. Ojalá algún día recapacite y vuelva a ser la q un día fue, ganaría mucho y no me refiero a dinero..
 
Después de meses de to quisqui en pijama y chandal, lo lógico es aprovechar la ocasión y hacerte mazo de fotos con tu parienta cuando os ponéis guapos.
Pililas pasando como de la mierda de tu mujer y haciendo el canelo con los amigos, ajam.
 
Oye no se cómo están las cosas por Valencia. En País Vasco no dejan bailes en las bodas, pero menos aún estar levantado bailando y sin mascarilla. He visto en todos los stories solo una chica con mascarilla en toda la boda. Estoy alucinando. Xk en el cocktail tampoco nadie llevaba, incluso sin bebida en la mano.
 
Back