Jennifer Usandizaga

primas, q me paso por aqui para decir que el programilla ese que se había montao el lisen ya no existe y me he hasta asustao porque digo con lo perseverantes que son estos chiquillos que raro que le haya durao 3 mesicos solo no? por otra tb he visto que ahora hay un nuevo negocio que es algo de diseño o yo que se lo que será y me he puesto a mirar los instagrams de los dos y primas, no creeis que estos dos están más separaos que otra cosa?
El negocio de diseño es de la hermana del lisen. La pareja de emprendedores no tiene nada que ver.
Jen tenía las redes que le daba colaboraciones interesantes y podría haber aprovechado el tirón y subirse al carro como la Pretty, Mimi o Dianina con los libros, los cosméticos y las tontadas varias, yo personalmente antes me saco los ojos que comprarme un libro de estas, pero tiene su público.
Pero el lisen quiso otras cosas para su amorcete y la cagaron. Exactamente igual que Natalia Lozalo. En el momento que los cuñados que tienen como novios meten la uña la cagan.
 
Ha subido una foto de la boda en la que están. El pelo no me gusta, típicas ondas al agua pero no me gusta cómo se las han dejado. Y el vestido mejor de lo que esperaba. Creo que no lleva suje, los pies no se le ven por la perspectiva de la foto, pero parece ser hasta los tobillos, pero el calzado no se ve por que esta desde arriba un poco. Es verde botella, escote en pico bastante abajo y las mangas ligeramente abullonadas hasta el codo. La he visto favorecida.
 
Justo venía a decir eso...El lisen hablando con todo el mundo, haciendo stories con la gente de su mesa pero de Jenny ni rastro, en la mesa Berlín no está....y hay parejas en la mesa, osea que...o ha ido a la boda y se ha marchado, o está en otra mesa cosa que me parece súper extraño, vas a una boda con tu marido y os sentáis en mesas diferentes?? raro,raro,raro....
La he visto guapa a Jenny, diría que ha adelgazado incluso, favorecida. como hacía tiempo.
 
Back