Jennifer Usandizaga

Ya no pide nada a asos? Se secó el pozo?
Deben andar cortos de pasta porque él se ha hecho un apartado mostrando webs en su perfil, todas chapuzas hechas con wordpress y plantillas. No sé si serán suyas, pero no creo que tengan mucho éxito. Y algo que me ha sorprendido un poco, se ha abierto una cuenta en Twitch. Parece que él quiere ser famoso como sea y ella se esconde cada vez más.
 
Deben andar cortos de pasta porque él se ha hecho un apartado mostrando webs en su perfil, todas chapuzas hechas con wordpress y plantillas. No sé si serán suyas, pero no creo que tengan mucho éxito. Y algo que me ha sorprendido un poco, se ha abierto una cuenta en Twitch. Parece que él quiere ser famoso como sea y ella se esconde cada vez más.
Por lo menos él trabaja... he visto las webs y no están mal, sencillas, son plantillas pero claro, no creo que le hayan pagado mucho por ellas.
 
Sé que me repito más que el ajo, pero Dios mío esas piernas. Ver el archivo adjunto 1656502
Eso que hay ahí doblado, en medio de la pierna, eso es la rodilla????

Ay madre del amor hermoso!!! Que DOLOR!!! Desplazarse con ése peso debe ser una pesadilla!!!

Gracias prima por colgar aunque se un trozo, para las que no nos acepta desde hace tres siglos y medio
 
Back