Jennifer Usandizaga

jenny una cosa es que el tejido se arrugue fácilmente y otra cosa es que no te molestes ni en plancharlo
Prima, llevaba varios días sin verla y ahora mismo que he visto el vestido, venía corriendo a decir lo mismo. Esas arrugas no son de las que se hacen una vez te pones algo, esas arrugas son de no haber visto el vestido la plancha ni de casualidad.
 
Prima, llevaba varios días sin verla y ahora mismo que he visto el vestido, venía corriendo a decir lo mismo. Esas arrugas no son de las que se hacen una vez te pones algo, esas arrugas son de no haber visto el vestido la plancha ni de casualidad.
jajja yo pense lo mismo, el caso esq se justifica en la foto pero yo dudo muy mucho que en esa casa tengan plancha por que no es normal como lleva toda la ropa
 
Yo también la entiendo. Es más tenía una camisa de esa tela y la regalé cuando ví como se arrugaba nada más sentarme. Esa tela es un coñazo.
Yo antes de comprar algo miro muy bien si es algo que se va a arrugar mucho y en ese caso no lo compro, jajajaj así es como evitas ir hecha un harapo en caso de que no te guste planchar ?
 
Yo antes de comprar algo miro muy bien si es algo que se va a arrugar mucho y en ese caso no lo compro, jajajaj así es como evitas ir hecha un harapo en caso de que no te guste planchar ?

Lo mismo hago yo jajajaja. Cuando toco la tela y veo que se parece a ese vestido que lleva ella... No me lo llevo. No me gusta nada planchar.
 
Back