Jennifer Usandizaga

Pues si os dais cuenta en la última foto, lleva la sudadera de Primark que según ella se iba a sujetar con el cordón porque le quedaba grande.... Pues en esa foto se ve que por la zona de la barriga le queda a reventar!!
Prima el otro dia me di cuenta que tengo esa sudadera. Bueno pues utilizo una 50 REAL y yo me la compré porque la quería grande. He de decir que me queda por la rodilla, y super suelto y eso que tengo barriga y todo... vamos que yo podría usarlo de vestido.
Todos sabemos que no usa una 52 pero calculo que irá por la 56-58
 
¿Habéis visto una foto que ha subido Jenni a stories? yo flipo con esta tía y su capacidad para quitarse cuarto y mitad de cara de un plumazo. Voy a ir a preguntarle qué ha sido esta vez, si el Photoshop o alguna dieta milagrosa? porque oye, si ha sido una dieta, a mí me sobran entre 10-15 kilos e igual de aquí a Navidad he podido quitármelos todos.
Lleva tiempo usando filtros para afinarse la cara porque en mi pantalla se le ven siempre puntitos negros sospechosos en la barbilla. Son como pixels negros producto de un mal retoque.

No sé si habrá perdido peso, pero en las pocas salidas que se le han visto hacer durante la crisis matrimonial siempre salían platos con trozos de tarta o tostadas con jamón frente a ella. Yo me la imagino más del tipo de personas que se ponen hasta arriba cuando tienen problemas.
 
Yo personalmente sí que creo que ha adelgazado y no me parece que haya retoques la verdad. Y la sudadera pensé que la quedaba más prieta
 
Yo personalmente sí que creo que ha adelgazado y no me parece que haya retoques la verdad. Y la sudadera pensé que la quedaba más prieta
Prima, yo del cuerpo no sé, pero está claro que la cara sí está retocada, en todo este tiempo eso es lo único que hemos visto y era claramente una cara panochona que no me creo que haya desaparecido así tan de repente para estar tan afinada en tan poco tiempo. Hoy es todo cara angulosa en perfecta armonía.
 
Última edición:
Prima, yo del cuerpo no sé, pero está claro que la cara sí está retocada, en todo este tiempo eso es lo único que hemos visto y era claramente una cara panochona que no me creo que haya desaparecido así tan de repente para estar tan afinada en tan poco tiempo. Hoy es todo cara angulosa en perfecta armonía.

Vaya si se retoca la cara. En primer lugar lo que habéis comentado muchas primas, en todas las fotos que sube se ven unos puntitos grises sospechosos. En segundo lugar, una pena que no pueda subir fotos suyas aquí porque hace no mucho el lisen subió una foto en la playa con ella y un amigo y la cara de ella era el triple literalmente de lo que quiere hacer creer con las que sube ella a Instagram. Hice captura y todo porque me impactó mucho ver la realidad.
 
Yo también le noto menos volumen, pero las rodillas siguen Dando miedo tiene el hueso de la rótula como hacia atrás da grima la última foto que ha subido.
 
Primass!! Bufff cuanto tiempo!! Me bloquearon la cuenta hace meses... no se por qué, porque tampoco participaba mucho... pero estoy de vuelta! Estaba leyendo páginas atrasadas y me habéis hecho acordarme de la noche de la boda... que momentazo, que buenos ratitos ???.
Aish... sigo poniéndome al día
 
Madre mía , ya tenemos sudadera hasta San Juan!! Jajajaja a mi me hace mucha gracia todas las que le dicen que chula es la sudadera, porque se van a cansar de verla! Uff a mi perdonadme pero es que le tengo mucha tirria a esta tía!
 
Back