Jennifer Usandizaga

Más delgada a base de Photoshop, en la última foto que ha subido mirad los hombros, sobretodo el izquierdo....fluye si....el Photoshop. Postura muy estudiada tirando brazos para atrás y metidos para adentro, para q no se vean las lorzas.

A parte de esto, su de verdad tiene un trabajo, bien por ella. Veremos lo q la dura.
 
Yo la verdad que no la he visto nada de photoshop si que cuida las fotos y las poses pero el photoshop no. Si que la he visto mas delgadica no al extremo pero mas delgadica si
 
¿Habéis visto una foto que ha subido Jenni a stories? yo flipo con esta tía y su capacidad para quitarse cuarto y mitad de cara de un plumazo. Voy a ir a preguntarle qué ha sido esta vez, si el Photoshop o alguna dieta milagrosa? porque oye, si ha sido una dieta, a mí me sobran entre 10-15 kilos e igual de aquí a Navidad he podido quitármelos todos.
 
Cuando se toma tantas fotos de cuerpo entero últimamente es porque ha perdido peso y está orgullosa, yo tengo esa sensación, porque hacia mucho que no subía fotos así y ahora en nada de tiempo un montón, y la verdad como no tenemos referencias reales no sabemos como estaba...
 
Cuando se toma tantas fotos de cuerpo entero últimamente es porque ha perdido peso y está orgullosa, yo tengo esa sensación, porque hacia mucho que no subía fotos así y ahora en nada de tiempo un montón, y la verdad como no tenemos referencias reales no sabemos como estaba...
Yo también lo creo, ha perdido peso y se siente más segura. Llevaba mucho tiempo sin subir fotos o sólo de cara.
Me alegro por ella si ha decido perder peso, sólo espero que la razón sea ella misma y su salud y no el pililas
 
Back