Jennifer Usandizaga

Pero esta marca ya hace tiempo que la tiene no? Yo ya lo he visto hace tiempo y parecía ser de la hermana de el, ya que él cuando la nombraba ponía eso
Al parecer es ahora que se han metido ellos que la cosa va más en serio, ese era el "nombre artístico" de la hermana que es diseñadora gráfica o algo así, que le iba a diseñar el vestido de novia a ella y todo eso...
Que al final nada de nada
 
Al parecer es ahora que se han metido ellos que la cosa va más en serio, ese era el "nombre artístico" de la hermana que es diseñadora gráfica o algo así, que le iba a diseñar el vestido de novia a ella y todo eso...
Que al final nada de nada
Esa empresa ya existía cuando ellos tenían Hina... la lleva la hermana y unos colegas como ya ha dicho otra prima.
 
Ostras! Pues yo sí que la veo más delgada, claramente será que lo esconde o sabe posar, pero la cara y la parte del cuello me parece que está más "despejada"

A ver si entra en razón y empieza a aldegazar porque está llegando a unos límites...
 
Yo tb la he visto más delgada a la chiquilla y mu guapa que fea no ha sido nunca. Al pililas en cambio lo veo cada dia mas feo sera que le tengo una tirria que no lo puedo ni ver pero si jajaja. Se sabe ya cual es el trabajillo ese de lo suyo ?
 
Back