Jennifer Usandizaga

Familia? Dudo q llegue el dia q veamos a un mini pililas, o a una mini Jenn, llevan la vida ms rara, apatica, aburrida, parada q tw puedas imaginar. Te aseguro q un matrimonio de 90 años viven su vida mas intensamente, son un puro coñazo los dos.
Voy a ver si me acepta desde mi insta fake... y volveré por aquí a leeros, primas. Vamos que siguen como estaban, pero con otro negocio hundido.

Qué he leído de pelea entre ellos?
 
Mientras tanto el lisen se encarga de que sepamos que tiene una vida al margen de Miss 52. Se ha pasado el fin de semana haciendo deporte en el parque, jugando al fútbol... y digo yo: si él entre semana curra y ella el fin de semana no levanta el culo del sofá y las novelas de Corin Tellado, cuándo hacen vida “de pareja”???? Lo que hacemos todas las que entre semana vamos con el cohete en el culo, pero el fin de semana haces malabares para salir, estar juntos, verte... esas cosas, vamos

Su vida en pareja se reduce a Netflix, piscina en casa y salir a tomar algo. No pueden hacer mucho más tampoco.
 
Primas! que dice que se ha ido a pamplona unos dias a cuidar a su madre..... confirmamos ya la crisis de estos dos o aun no?

Pues os digo una cosa, yo he sido la primera en criticar a Miss52 cuando nos echaba las trolas de la talla de la ropa y de los negocios... Pero me daría mucha pena que los dos lo dejaran, sobretodo por ella. Porque para ella él es su mundo, no tiene otra aspiración en la vida que ser la mujer del pililas. Yo no podría estar con una persona así, y no hablo para nada del peso (que yo estoy bastante gorda), eso allá ella, me refiero a tener algún interés u objetivo laboral o educativo, más allá de pasarse el día tumbada en el sofá viendo Netflix.

Para él, y mira que me cae mal y me parece EL CUÑADO, debe ser bastante duro tener que ir a trabajar, creo que estaba haciendo también un máster de algo, pagar hipoteca, facturas, negocios fallidos... y al llegar a casa ver que ella lo único que ha hecho es imprimir fotos de los dos y ver la tele. ¿Habéis visto "La boda de Muriel"? Me la imagino igual que la protagonista, viendo el vídeo de la boda compulsivamente una y otra vez.
 
Pues os digo una cosa, yo he sido la primera en criticar a Miss52 cuando nos echaba las trolas de la talla de la ropa y de los negocios... Pero me daría mucha pena que los dos lo dejaran, sobretodo por ella. Porque para ella él es su mundo, no tiene otra aspiración en la vida que ser la mujer del pililas. Yo no podría estar con una persona así, y no hablo para nada del peso (que yo estoy bastante gorda), eso allá ella, me refiero a tener algún interés u objetivo laboral o educativo, más allá de pasarse el día tumbada en el sofá viendo Netflix.

Para él, y mira que me cae mal y me parece EL CUÑADO, debe ser bastante duro tener que ir a trabajar, creo que estaba haciendo también un máster de algo, pagar hipoteca, facturas, negocios fallidos... y al llegar a casa ver que ella lo único que ha hecho es imprimir fotos de los dos y ver la tele. ¿Habéis visto "La boda de Muriel"? Me la imagino igual que la protagonista, viendo el vídeo de la boda compulsivamente una y otra vez.
Prima, estoy de acuerdo contigo, pero la única responsable de que el lisen sea su mundo es ella misma. Está muy bonito estar enamorado, pero ella ha puesto su felicidad en los hombros de él, y esa es una carga demasiado pesada. Ella siempre ha repetido esa cursilada de que los dos forman un todo y creo que ese es uno de los errores más grandes que se pueden cometer estando emparejado. Es como si ella hubiera dejado de existir como individuo desde el momento en que lo conoció a él. A día de hoy tengo la sensación de que esa sensación de unidad viene sólo de parte de ella, a la vista está que el lisen quiere hacer sus propias cosas, como es normal.
 
La excusa que la madre está muy mala... Que puede ser, pero no está sola en Pamplona como para tener que desplazarse de una CCAA a otra, y más ella que se mueve menos que los ojos de Espinete. Esperemos que no sea nada grave.

A ver si estos días de desconexión le sirven para reflexionar sobre su vida.
 
A ver, que también con lo Drama Queen que es nuestra Jenny igual estar muy malita es que se le ha infectado un padrastro. Si mi madre está muy malita yo no me hago selfies divina de la muerte con todos los filtros que tengo en el móvil. Vamos a poner el tema en cuarentena hasta que tengamos algún dato más.
 
Otrosí añado. Si tu madre está muy malita tu marido se pilla la licencia por enfermedad grave de familiar de hasta 2º grado y se cruza España contigo. Si no lo hace o la madre en realidad lo que tiene es un pedo atravesado o tu marido es un cabrón con pintas
 
Pues si lo dejan y es un poco lista aprenderá de esto para mejorar.... Es su primer novio y eso te hace no saber bien como actuar y piensas que todo es bonito y lo idealizas..... Si hace un trabajo interior le servirá para darse cuenta que hay que cuidar de tu pareja pero sobre todo de uno mismo...
 
Back