Jennifer Usandizaga

Yo creo que el Lisen se ha cansado de tanta tonteria y necesita su espacio para ver las cosas con perspectiva.
No olvidemos que también fue una relación muy rápida, que ella a los 4 días como quien dice lo dejó todo para irse a Gandía con él y a los 4 días después de instalarse allí ella le pidió matrimonio. Luego vinieron las movidas de las empresas de Attitude y Hina MakeUp, teniendo que figurar él como persona con responsabilidad en ambas y habiendo fracasado estrepitosamente.
Y a esto sumadle que él, que será como será pero al César lo que es del César, es el único en esa relación que se ha movido para poder conseguir unos ingresos fuera de casa con los que mantener el castillo de naipes, purpurina y fantasía de la señorita Jenni, mientras ella está en casa de chill, leyendo, viendo Netflix y comprando por internet.
Y al fin y al cabo creo que él no tiene ni 30 años todavía.
 
Igual me llueven aspitas, pero...

Me pongo en la piel de él y tiene que ser duro también el tener que privarte de hacer cosas por el estado físico de la otra persona, es cierto que el la conoció así y que la querrá tal como es, pero para viajar y recorrer mundo, ciertamente ella tiene sus limitaciones y lo queramos o no en el día día y tal y como vivimos, a todos nos gusta viajar y conocer mundo... es triste estar supeditado a viajar solo donde llegues en coche, que si que tenemos un país precioso, pero todos siempre queremos más...

Me da mucha pena la situación de ella porque parece no ser consciente y de él porque empieza a abrir los ojos y probablemente se encuentre en un momento complicado a nivel emocional... lo veo tan difícil todo, que siento cierta angustia por él.

Espero que ella empiece a despertar y ver que no vive en un libro de BetaCoqueta, que la vida es más enrevesada aún por desgracia.
 
Igual me llueven aspitas, pero...

Me pongo en la piel de él y tiene que ser duro también el tener que privarte de hacer cosas por el estado físico de la otra persona, es cierto que el la conoció así y que la querrá tal como es, pero para viajar y recorrer mundo, ciertamente ella tiene sus limitaciones y lo queramos o no en el día día y tal y como vivimos, a todos nos gusta viajar y conocer mundo... es triste estar supeditado a viajar solo donde llegues en coche, que si que tenemos un país precioso, pero todos siempre queremos más...

Me da mucha pena la situación de ella porque parece no ser consciente y de él porque empieza a abrir los ojos y probablemente se encuentre en un momento complicado a nivel emocional... lo veo tan difícil todo, que siento cierta angustia por él.

Espero que ella empiece a despertar y ver que no vive en un libro de BetaCoqueta, que la vida es más enrevesada aún por desgracia.
Totalmente de acuerdo!! Al final el la conoció mucho más delgada!! Y no es lo mismo que te sobren 10 kilos o incluso 20 ( a mi me sobran unos pocos) que como está ahora Jenni!! Con 10 kilos de sobra te mueves, viajas, haces planes y puedes vivir, pero con el peso que tiene ahora mismo no!! Es que no puede salir ni a bailar un día!! Yo no se si él será buen marido o no, lo que veo es que tiene una responsabilidad y un peso en la relación que no es equitativo y se estará cansando!!
 
Estoy living con este tema,por primera vez me posiciono al lado del lisen,estar casado con una seta debe ser horrible,y peor aún,que esa seta no quiera mover un dedo...Jenni...menea el papo chavala que te vas a quedar sin plumas y cacareando
 
Igual me llueven aspitas, pero...

Me pongo en la piel de él y tiene que ser duro también el tener que privarte de hacer cosas por el estado físico de la otra persona, es cierto que el la conoció así y que la querrá tal como es, pero para viajar y recorrer mundo, ciertamente ella tiene sus limitaciones y lo queramos o no en el día día y tal y como vivimos, a todos nos gusta viajar y conocer mundo... es triste estar supeditado a viajar solo donde llegues en coche, que si que tenemos un país precioso, pero todos siempre queremos más...

Me da mucha pena la situación de ella porque parece no ser consciente y de él porque empieza a abrir los ojos y probablemente se encuentre en un momento complicado a nivel emocional... lo veo tan difícil todo, que siento cierta angustia por él.

Espero que ella empiece a despertar y ver que no vive en un libro de BetaCoqueta, que la vida es más enrevesada aún por desgracia.
Estoy deacuerdo en todo prima, menos en lo de que él la conoció así.. El la conoció siendo otra persona.. Una chica que se cuida a, iba al gimnasio,se arreglaba y tenía aspiraciones...debe de ser frustrate que ahora lo que tienes en casa es una chica que su máxima aspiración es ver que libro se compra o estar una tarde mirando pomos por internet..
 
Estoy deacuerdo en todo prima, menos en lo de que él la conoció así.. El la conoció siendo otra persona.. Una chica que se cuida a, iba al gimnasio,se arreglaba y tenía aspiraciones...debe de ser frustrate que ahora lo que tienes en casa es una chica que su máxima aspiración es ver que libro se compra o estar una tarde mirando pomos por internet..

Parece mentira que me posicione a favor del Lisen tb pero es que ya no es el peso es la vida que tiene el tio limitada y creo que el sigue enamorado pero que está sufriendo cosa fina con esta situación y para muestra el borrar los comentarios donde dejaba caer que están en crisis
 
Estoy living con este tema,por primera vez me posiciono al lado del lisen,estar casado con una seta debe ser horrible,y peor aún,que esa seta no quiera mover un dedo...Jenni...menea el papo chavala que te vas a quedar sin plumas y cacareando

A mí me pasa igual prima, me veo ahora defendiendo al Lisen y no me cuadra. Me lo llegan a decir hace un año y no me lo creo jajajaja
Pero por una vez lo he visto coherente con su actitud y con lo que ha contestado.
 
Y yo voy más allá... Las relaciones no sé como podran ser, con esa embergadura de ella debe ser complicado ( desde el respeto lo digo). No sé como lo pueden llevar, porque no nos engañemos, es una parte importante de la intimidad de una pareja.
 
Y yo voy más allá... Las relaciones no sé como podran ser, con esa embergadura de ella debe ser complicado ( desde el respeto lo digo). No sé como lo pueden llevar, porque no nos engañemos, es una parte importante de la intimidad de una pareja.
Pues yo tb lo pienso, debe ser horroroso mover tanta carne...joer, el es joven,activo y estará en todo lo suyo (sexualmente digo) a esa edad como que te apetece a cada momento...
 
Back